Jump to content

Dos Regalos...

Respuestas destacadas

Publicado

Saludos CM Fanaticos, la verdad cada vez amo más este maravilloso juego. Me gustaría hacer dos

pequeños aportes, el primero son unos eventos, los cuales cambian los comentarios que se hacen

durante el juego. Estos eran los que se encontraban en la mítica CMSpain. Ultra recomendados. Y

también me gustaría aportar con un pack de Tácticas, no recuerdo de donde son, pero si necesitas

ayuda en la creación o entender un poco mejor el Con/Sin Balón tanto y tan bien discutido por cierto,

son recomendadas.

Ultramente recomendados

Me llevo los Eventos

Me llevo el Pack de Tácticas

Saludos

Muchas gracias renko , siempre es de agradecer tener cosas asi para este juego tan grandioso .

Buenos aportes amigo Renko. El pack de tacticas supongo que lo sacaste de Dugout o del foro de champman. Aunque creo que hay un pack mas completo, que tiene un total de 550 tacticas. Una bestialidad revisarlas una a una ;) pero bueno. De todos modos yo soy de la opinon que es preferible idear uno mismo la propia tactica, ya que es la esencia del juego. Bajarse tacticas de otros puede servir como modelo de inspiracion para elaborar posteriormente una propia, o en caso extremo tomar la tactica original como base y modificarla dandole un toque personal.

En cuanto a los nuevos eventos en español me has dado una idea que os quiero plantear para ver si es una paja mental mia o por el contrario podria funcionar: resulta que nuestro eterno problema de los corchetes radica en seleccionar un idioma diferente del ingles en el juego. Asi que me he preguntado si podria funcionar el bajarse un update extranjero actualizado a esta temporada (como por ej. el del foro de champman) y una vez instalado editar los archivos del idioma ingles, sustituyendolos por traducciones españolas. Asi en teoria el juego estaria leyendo el archivo ingles, pero que en su interior contiene textos en español. En consecuencia, en el juego seleccionariamos idioma ingles haciendo la trampa, y jugariamos en nuestro castizo idioma :D

Lo veis factible o es una paranoia ?

• Autor
En cuanto a los nuevos eventos en español me has dado una idea que os quiero plantear para ver si es una paja mental mia o por el contrario podria funcionar: resulta que nuestro eterno problema de los corchetes radica en seleccionar un idioma diferente del ingles en el juego. Asi que me he preguntado si podria funcionar el bajarse un update extranjero actualizado a esta temporada (como por ej. el del foro de champman) y una vez instalado editar los archivos del idioma ingles, sustituyendolos por traducciones españolas. Asi en teoria el juego estaria leyendo el archivo ingles, pero que en su interior contiene textos en español. En consecuencia, en el juego seleccionariamos idioma ingles haciendo la trampa, y jugariamos en nuestro castizo idioma ;)

Lo veis factible o es una paranoia ?

Te entiendo perfectamente, si te das cuenta, con el problema de los corchetes, los comentario originales también se ven

afectados, ya que se saltan palabras, con este parche se arreglan muchos de esos errores. Tu idea sería genial, cuando

tenga un poquito de tiempo la probaré. Cómo me gustaría saber un poco más de edición ;)

PD: Black ya las subí, espero que haya funcionado, primera vez que subo algo ;)

PD2: Ejemplo del archivo de eventos

muestracomentarios.jpg

Saludos CMFanáticos

EDIT3: He subido un pack de entrenamientos que tiene diferenciadas las posiciones. Es bastante útil

Me lo llevo

Editado por rENko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.