Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

un tema bravo que yo siempre termino en el editor el mismo dia que sale el juego

por favor, jugadores polifuncionales!!

por ejemplo Defensor

Mono Pereira (se va afuera pero es u ej) no va solo por la derecha, tambien puede ser MEI ,pasa con muchos laterales ,defensas y volantes aca

Diego De Souza igual

Rossano en wanderers es defensa y volante derecho e izquierdo

Corujo lo mismo

Vanderoeght MP DIC

muchos jugadores son MP /DLC

Pablo Caballero juega de todo en Nacional

y puedo seguir nombrando ,espero que sea asi

saludos

Para nacho el mono pereira no juega por izquierda ni en pedo... nunca juega por izquierda.... pero si habriaq ponerlo como lateral derecho y carrilero derecho "competene" porlomenos y tambien de volante central

....de souza esta perfecto en el juego MPIC...

Sebastian Arios me parece q tendria q ser DF/CR/MEI xq ultimamente ta jugando de lateral cuando defensor juega con line de 4

Pero ta esto es cosa de Kaniko

SALUDOS

  • Autor

yo lo vi contra rampla y se movio por todo el medio el mono

Hay jugadores que se "destaparon" como funcionales recién al final de la temporada pasada (caso Rosano, caso Pablo Caballero). Lamentablemente yo no puedo adivinar si se trata de jugadores con pocos minutos y que encima cuando juegan lo hacen en una posición bastante específica.

No podemos cegarnos ante la evidencia que parece ser la más sencilla. Hay miles de jugadores que pueden jugar en más de una posición, sin embargo, lo hacen bien o de forma destacada en dos o tres.

Por ejemplo, Maximiliano Pereira es un volante que juega de lateral, lateral/volante, doble cinco, volante abierto y mediapunta. No obstante eso, él lo hace mejor jugando de lateral, o lateral/volante. Y así es como está calificado actualmente en la db. Puede actuar en varios puestos, pero su posición natural es "MCCR".

El último parche tiene unos cuantos meses ya (seis, para ser exactos), con lo cual mucha información ha sido actualizada en el interín.

Lo ideal sería que para estos casos, hicieras/n una lista con los jugadores que vos/uds. creés/en que habría que corregir, con cual sería su posición "natural" (aquella en la que se desempeña mejor) y las restantes en las que juega, calificandolas del 1 al 20 en función de qué tan apto es.

un ejemplo de la polifuncionalidad:

cuando empezaron a poner a Agustín Viana de lateral izquierdo.

Para mi, al principio cuando Lasarte empezó a ponerlo ahí, era un volante puesto de lateral, pero ahora despues de 2 años jugando en esa misma posición, y siempre, se puede considerar a Viana a esta altura como un lateral izquierdo natural

La polifuncionalidad de un jugador, depende de sus condiciones, de su propia adaptabilidad, pero tambien que juegue en esa posicion, sino no conoce la posicion

  • Autor

viana defensa ,carrilero y volante izquierda ,y ademas CD

yo no tengo el parche kaniko solo te digo para FM 2008

por ejemplo Scorza y Emiliano Alfaro ,no son MPD tambien o MPI

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.