Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

CAPITULO 1

Ibi, 7 de Junio de 2007

th_ibi.jpg Era nuestro ultimo viaje juntos ya q después de aquel verano nuestro Zizou se casaria, Luis empezaria a hacer los planes de su boda, Rafa se marcharia a Londres y yo por qué no empezaría a plantearme la boda. Estabamos impacientes por coger el tren, no teniamos rumbo simplemente decidimos que de una vez por todas conoceríamos Europa, pero no la Europa que todos conocemos sino lugares poco frecuentes. Al fin llego el momento nuestro primer destino seria Marsella simplemente por encontrar algo parecido y no desconectar tan rapidamente de nuestras raices, allí pasamos solamente un dia, visita al Velodrome, un bañito en la Costa Azul y unas copas en los locales de moda.th_marsella.jpg Sin tiempo para recuperarnos de la resaca recogimos rápidamente las maletas, cogimos un taxi y nos dirigimos esta vez en autobús hacia nuestro nuevo destino después de una gran paliza en ese cacharro sin aire acondicionado, con un ruido infernal y con el aliento de Zizou(es el Miguel pero le conocemos así) que todavía me recordaba la borrachera de la noche marsellesa, pudimos ver de lejos nuestro destino, era Venecia, bendita Venecia, necesitabamos parar, dormir, comer y quizás volver a salir de noche. ?action=view&current=venecia.jpg La historia se volvio a repetir pero esta vez solamente salimos a disfrutar, y tanto q disfrutaron, cuando se acercaba la hora de recogida perdimos a Luis, empezamos una búsqueda por todo el local, pero ni rastro de él, nos temiamos lo peor, decidimos ir al WC para hablar con más tranquilidad y en medio del desconcierto escuchamos un ligero gemido, sin poder evitarlo, y a pesar de la tensión q existio no pudimos reprimir una ligera carcajada y mas aún cuando tras una guapa italiana salió, abrochandose la correa, el desaparecido Luis, si, el mismo Luis que al acabar el verano comenzaria con los preparativos de su boda. Después de ese acontecimiento, y tras ver q el Sol hacia su aparición volvimos al albergue, si habeis oido bien, era un albergue, teniamos que sobrevivir durante dos semanas asi es que debiamo escatimar en gastos.

th_zagreb.jpg A las 15.00PM escuchamos un musiquita, era la alarma nuestro tren partía a las 16.30PM con destino a Ljubljana, esta vez no pudimos hacer turismo, simplemente comimos un bocadillo ya que desde la cena de la noche de antes no habiamos comido nada, antes de que pudieramos tragar el último bocado tuvimos que salir corriendo ya que de nuevo corriamos el riesgo de perder nuestro tren hacia Zagreb.

Al llegar allí, sentí un escalofrío por todo mi cuerpo, era la tierra del gran Davor Suker, de Boban o del mediático Robert Prosinecki. Necesitabamos sentar a Luisito y que nos contara su pequeña hazaña, se cerró en banda no hubo manera de sacarle nada asi es que lo dimos por imposible. Después de descansar un rato, cosa prácticamente imposible si duermes con Rafa, comenzo nuestro debate: NORTE o SUR. Las posturas estaban claramente diferenciadas, tanto Luis como Rafa no opinaban, mientras que Zizou deseaba el sur, los Balcanes, Grecia…, mientras que yo me inclinaba por el norte Hungría, Eslovaquia, Bielorrusia… Finalmente Miguel dio su brazo a torcer y esa misma noche emprendimos la marcha, estuvimos toda la noche metidos en el tren, hasta que bien entrada la mañana aparecimos en Bratislava, habiamos atravesado Hungría durante toda la noche. th_bratisl.jpg

Proximamente el segundo capítulo

• Autor

OFF topic: Alguien me puede decir si le aparecen las imagenes?

Es en la previsualizacion si que aparecen y cuan posteé la primera vez también asi es que si alguien no le aparecen m puede decir el porque, estan subidas en photobucket... gracias y espero vuestros posts

Bueno veremos como sigue la historia , por lo pronto no se ve ninguna imagen , pero creo que tampoco las has puesto xD

• Autor

Kepa

si las puse pero olvide que si las borraba de photobucket se borrarian aki, la historia seguira hasta llegar hasta Kaliningrado dnd comenzaran los posts del FM y donde seguira la trama con el fin de llegar ser alguien el mundo del futbol

gracias por pasarte eres mi primer seguidor esperemos q la gente t copie xD

Ay amigo pues si la borras de photobucket no se verán

A ver que tal tus andanzas en tierras rusas. Mucho ruso en Rusia

Eso mismo xD

Suerte en tierras rusas, se ve que no lo tendrás fácil. xD

Te seguiremos..

S A L U D O S xD

• Autor

Francox23-Txolo

Muchas gracias por pasaros por lo k parece no sera facil y aparte de rusos txolo creo q aparecera alguna rusa clave en esta historia. Esta noche posteare el segundo capitulo

Au y gracias

Mucha suerte en Ruuusia !!! xD

Abrigate xD

• Autor

Sebabolso14

muchas gracias por pasarte estoy dudando si abrigarme o pegarle al vodka

jejejej

• Autor

vdios6.jpg

Tras pasar varios dias en Eslovaquia, le pillamos cariño a la ciudad, o quizas a las noches eslovacas, hartos ya de divagar por esa ciudad desconocida y a la vez familiar, decidimos partir hacia un nuevo destino, dudabamos sobre si hacer un viaje cultural a Praga o visitar Polonia, la tierra de Juan Pablo ll, cabe destacar la beatidad de Miguel, monitor de la Iglesia de Ibi y no se de cuantas cosas más, así es que el resto hicimos un esfuerzo por él. Ya en Varsovia nos levamos la grata sorpresa que aquel se disputaba la Final de la Copa Polaca entre el Wisla y el Legia, y por suerte pudimos ir a verlo, fue un partido de lo más aburrido, el único momento interesante fue la tanda de penalties y aun así dejo mucho q desear, ni siquiera acabamos a que terminara la tanda ya que cuando comenzo a secarse la garganta decidimos ir al bar del estadio a reponer fuerzas, allí finalizo el partido y ahi fue cuanto recuerdo de esa noche ya que amanecí en el hotel, boca arriba y semi-desnudo, nose como llegue a ese estado pero lo importante es que tanto yo como el resto de la tropa llegamos. Una vez finalizada nuestra estancia polaca, viajamos a Minsk, pero nose porque sería nada más bajar del tren nos dimos cuenta que aquel no era nuestro sitio no vimos ningun bar ni niguna mujer asi es que sin deshacer las maletas cogimos un autobus en dirección a Riga, esta vez tuvimos mas suerte, era un autobús occidental, como los de aquí, con aire acondicionado, TV, ancho... asi es que pudimos dormir ya que entre los dos viajes estuvimos alrededor de 22 horas viajando, una locura.

Una vez allí nos bañamos en el Báltico, donde por cierto está a años luz del mediterraneo, ¿dónde estaban los chiringuitos de la playa? donde estaban los hombres y mujeres casidesnudos y en muchos casos sin el casi? ¿Y los bloques de edificios a pie de playa? En fin tras la desilusion volvimos al hotel, aquello si que era lujo y la piscina era una gozada asi q dejamos pasar las horas en ella y paseando, ¿paseando? Sí habeis oido bien fue el único país donde no probamos ni gota de alcohol, quizas seria por el gasto del hotel o simplemente porque nuestro higado nos pedia un descanso a gritos. Quizás fue la ciudad que más disfrutamos, inclusa la segunda mañana salimos a correr los cuatro juntos, al paso de Miguel, pero bueno era correr. Tras disfrutar de Riga, viajámos al país vecino, la tierra del rey Arvydas, Lituania, la estancia quizas fue demasiado breve ya que solamente pasamos una noche allí. Esa noche si que hubo alcohol. A la mañana siguiente, bajamos a recepción y medio chapurreando en ingles preguntamos como ir a Rusia, la recepcionista, muy guapa por cierto, hablaba demasiado rapido y lo unico q entendimos es que al lado del pais habia un pequeño territorio ruso, Kaliningrado, nadie sabria si estaba en Rusia o si estaba al lado de Lituania así es que alí nos dirigimos. Nun ca podre agradecer a aquella recepcionista lo que hizo por mí. Ya estabamos en Kaliningrado, a partir de aqui todo sucedio muy rápido...

Proximamente tercer capítulo

• Autor

vdios6.jpg

th_mappa_europa_7.jpg

Despues de recorrer Europa llegamos a Kaliningrado, divagamos por toda la ciudad en busca de un hotel barato, al fin encontramos uno, tenia nombre español, Hotel Sevilla asi es que sin pensarlo dos veces entramos. Fue un flechazo alli estaba cn su traje de cocinera, tenia rasgos andaluces asi es que debia ser española, no habia ninguna duda, pero mi sorpresa llego cuando la escuche hablar con otro trabajador del hotel, supongo que hablarian en ruso asi es que mis ilusiones se fueron por tierra. Tras pasar los ultimos tres dias de vacaciones en Rusia estabamos preparando las maletas para coger nuestro vuelo a España, cuando baje un momento a recepción y vi un cartel en que se necesitaba gente pata trabajar, era mi oportunidad, era la unica manera de conocer a aquella joven, asi es que sin pensarmelo dos veces arranque el cartel y antes de que pasaran dos minutos, ya tenia empleo, una nueva vida, y todo porque, por una joven a la ni siquiera sabia du nombre, su tono de voz, nada no sabia nada fue un impulso.

Me dirigi a la habitación y les comunique mi decision, el silencio se hizo cn la sala pero aceptaron sin remedio mi decision, los acompañe al aeropuerto alli nos despedimos, no me daban mas de dos meses alli pero yo sabia que si estaba convencido. Volvi al hotel, conoci mi habitacion, y mi nuevo puesto de trabajo, seria el chico de los recados: haria la compra, pagaria facturas, acompañaria a los clientes al aeropuerto, subiria las maletas...

Por fin llego el momento, conoci a mis nuevos compañeros, habia gente de todos lados, italianos, brasileños, polacos e incluso una española.

Una española y una argentina, eran las cocineras, la cocinera por la cual yo estaba allí.

Pasaron varios dias sin verla hasta q por casualidad escuche una conversación en español, aquello me emociono. La curiosidad m comia por dentro hasta que no pude mas, asome la cabeza por la puerta entreabierta, y sí, alli estaba ella, creia que todo lo que hice empezaba a tener sentido. Me presente y entablamos una conversacio, aquella conversacion derivo en una bonita amistad, y aquella amistad en una relacion que dura hasta hoy. Han pasado casi 8 meses desde que comenzara el viaje de nuestra vida.

DESPEDIDO

Esta mañana me he levantado feliz, la tenia a mi lado, he hecho todos los recados, y al volver m puse a leer la prensa, y m sorprendio la noticia de que el entrenador del Baltika Kaliningrado habia sido despedido, todos los entrenadores se negaban a desplazarse a la ciudad para entrenar al equipo, entonces recorde que era entrenador, tenia el titulo de entrenador nacional y ¿ porque no podia pedir el trabajo?. Pedi a Dmitry que me llevara a las instalaciones del club, me presente alli con Dmitry de traductor, nos despedimos con un apreton de manos, sali de la sala impaciente, y al salir me lleve la sorpresa de mi vida estaba contratado, mañana negociariamos el contrato. Aquella noche lo celebramos todo el hotel, seguiria hospedandome allí.

CONTRATADO

Por fin llego el momento de negociar no fue dificil, asi es que llegamos a un acuerdo rapidamente, cobraría 40.000€ anuales, dispondria de tres billetes de avion a España y aceptaron mi peticion, tendria un hombre de mi confianaza a mi lado. Firme, era entrenador del Kaliningrado. En dos dias comenzaria mi andadura como manger, nose podia comparar a cuando entrenaba al equipo de regional de mi pueblo. Aun m quedaban dos dias asi es que decidi gastar el primer billete, fui a España a por mi hombre de confianza y a visitar a mis padres, lo primero que hice fue visitar a los culpables de que yo estuviera alli les conte todo lo sucedido y me marche, visite a mis padres, y al volver, m cruce con ella, mi novia, bueno aora ya mi ex-novia, se me vino el mundo encima pero me lleve la grata sorpresa de que me giro la cara mostro su indiferencia y se marcho. A continuación fui a la puerta de la carcel de Villena, si de la carcel, mi hombre de confianza salia ese dia de la carcel era un enamorado del futbol, queria empezar una nueva vida, asi es que no podria rechazar mi oferta, dicho y echo acepto sin pensarselo mañana saliamos de vuelta. Una vez en Rusia nos pusimos manos a la obra, pasamos la mañana en las instalaciones del club, por la tarde conoceriamos a nuestra plantila.

?action=view&current=JordiCarrinRodrguezPerfil.jpg

Editado por van_dios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.