Jump to content

Solución para el re-rankeo

Respuestas destacadas

Publicado

Simplemente descargate el fmdraw (los viejos del lugar recordaran el gran cmdraw, pos es la version nueva para FM, con mejoras visuales, y muchas mas funciones que su hermano).

Simplemente descargate el fmdraw (los viejos del lugar recordaran el gran cmdraw, pos es la version nueva para FM, con mejoras visuales, y muchas mas funciones que su hermano).

Ya era hora que saliese. xD

To Madeira rulezzz.

Ya era hora que saliese. xD

To Madeira rulezzz.

Pues sí, ya era hora... Bien!!!!

Por cierto... de donde narices se descarga? en que consiste? y por qué es una solución para el re-ranqueo?

aber si algien puede poner de donde se puede bajar.

Yo tambien me baje el famoso FMDraw, está muy bien la opcion de comprar al arbitro (buy referee)

;);)

Yo tambien me baje el famoso FMDraw, está muy bien la opcion de comprar al arbitro (buy referee)

;);)

de donde se descarga?

idem de donde se descarga y si pueden explicar un poquito mas

eso de donde se descarga y para que sirve aparte del rerankeo.

es joda esto?

Sinceramente, para poner este post y no poner nada que lo desarrolle mejor no pongas nada, porque es como si un grupo de cientificos dicen, hemos descubierto la cura total para el cancer y ya no se sabe nada mas de ellos ni de su cura....

que alguien ponga un enlace de desbarga por favor gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.