Jump to content

Solución para el re-rankeo

Respuestas destacadas

Pero coño si yo tengo el FMDraw desde el FM 05!! eso si la versión para el FM 07 es la mejor, hasta existe la opción de que el Madrid eche a los entrenadores todos los años a inicio de temporada!!

Hola Darth ,, Podrias darnos el enlace por favor. xD

Pero coño si yo tengo el FMDraw desde el FM 05!! eso si la versión para el FM 07 es la mejor, hasta existe la opción de que el Madrid eche a los entrenadores todos los años a inicio de temporada!!

Hola Darth ,, Podrias darnos el enlace por favor. ;)

adhiero pork en google busque y no sale.

Hola Darth ,, Podrias darnos el enlace por favor. ;)

Buscad en www.rae.es por "sarcasmo"

Hola Darth ,, Podrias darnos el enlace por favor. :blink:

Buscad en www.rae.es por "sarcasmo"

k boludes armar un post para terminar en esto. A ver si algun moderador elimina el post para no confudir a la gente.

Que alguien cierre esto por dios...

Hombre, el post es un buen experimento sociológico. El 50% no sabe lo que es el re-rank y casi la otra mitad dice que no existe, pero hay tres páginas -sólo en este post- de gente desesperada en busca del famoso programita que soluciona algo que nadie conoce y que, por supuesto, no existe :blink:

jaja son grosos sepanlo...y el q escribio la opcion buy referee me hizo reir mucho ajjaja

Y porqe no dicen antes qe no existe y no se armaba este escandalo xD:blink:

Y porqe no dicen antes qe no existe y no se armaba este escandalo xD:)

Porque esta coña es un clasico por estos lares.

PD: Cuando en febrero-marzo resurja en el topic del FM08 no vayas a seguir la broma eh :Blurp_anim.gifxD

:blink:

Atención aquí está el FM Draw(no es el archivo, es una imagen que te indica como descargarlo, el enlace a la web [que es FM Britain], a que hay que darle en dicha web, etc.) para la descarga de todos ustedes:

FM Draw

Atención aquí está el FM Draw(no es el archivo, es una imagen que te indica como descargarlo, el enlace a la web [que es FM Britain], a que hay que darle en dicha web, etc.) para la descarga de todos ustedes:

FM Draw

gracias, gracias, siiiii, lo voy a tener

me imagino, qué aparecera..... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.