Jump to content

Chuck

Respuestas destacadas

Publicado

No, no es una nueva serie sobre el mitológico y legendario Chuck Norris.

Esta serie trata sobre un joven friki enganchado a la XBOX 360 (aparece en su cumpleaños con cinta en las yemas de los dedos para tener mejor agarre cuando juega al Call of Duty 3 xD, y también se ve jugando a su amigo al God of War) que trabaja en un centro comercial de estos especializados exclusivamente en informáticas y objetos electrónicos. En su día de cumpleaños (empieza así el PreAir) recibe un correo de un viejo amigo, que resultaba ser un doble agente. Trabajaba para la NSA y la CIA. El correo contiene la base de datos de ambas organizaciones. Todos los secretos del país se quedan guardados en su cabeza.

Poco más que decir. Bueno sí, la ''amiga'' del protagonista (que es un total fracasado con las mujeres. Esta realmente trabaja para la CIA y se pega a él tan sólo para intentar descubrir si realmente tiene la base de datos en algún lugar) está tremendísima. Sobre la serie, tendrás que parar varias veces para levantarte del suelo. Descojonante.

Bueno, dejaría link con el capítulo y los subs, pero no se pueden poner links externos así que... la recomiendo encarecidamente. Serie de la CBS la cual se estrena el 24 de septiembre (por lo tanto, lunes al igual que Heroes y Prison Break, pero Chuck en el horario anterior) y que habrá que seguir de cerca. Desde luego la espero junto a Reaper.

¡Saludos!

• 1 mes más tarde...

¿Me puedes pasar por MP donde bajar la serie y los subtitulos?

Gracias.

• Autor

MP's mandados.

Ya ha salido el segundo capítulo (ayer...), espero para mañana los subs.

Muchas gracias guapetón :P

Me podes hacer el mismo favor??

Aquí otro que agradecería que le envies el link... :P

• Autor

Ya mandados ambos MP's.

Ya he visto el primer capitulo y la verdad es que pinta bien la serie. También vi el primero de Reaper y me gusto bastante.

Pues nose, e visto los dos primeros capitulos y no me llama mucho la atención. Ahora estoy bajando el tercero y a ver si mejora la cosa, sino creo que dejaré de verla xD

Ya vi el primero por streaming, pero no subieron el segundo y mucho menos el tercero... Pero que buena serie!! Qué manera de reírme durante el primer capitulo xD xD xD

PD: Me gustaría el link para obtener los demás capítulos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.