Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
OFF-TOPIC

Pues eso, que me acabo de comprar la guia Marca y he visto el título de la página del Celta y automáticamente me he motivado para empezar una nueva historia, espero que esta vez con más éxito que las 2 anteriores ^^.

En breve empiezo la historia...

Base de datos grande y actualizada hasta la fecha por mi (puede que se me haya colado alguno) con jugadores de Brasil y Argentina cargados.

Ligas cargadas: España, 2ª "b" y superior, Premiership y Serie A.

Saludos!

PD: Que gustazo esto del ImageShack aqui abajo xD

• Autor

marcaku2.gif

El efímero efecto Stoitchkov

El búlgaro llegó a Vigo con la misión de salvar al equipo del descenso y. tras no conseguirlo, ahora huyé de la división de plata

Hristo Stoitchkov ya no es entrenador del Celta de Vigo. El ex-jugador del Barcelona llegó a finales de la temporada pasada con el objetivo de sacar al Celta de la zona de descenso pero el valor que inculcó a sus jugadores no fúe suficiente para no bajar al infierno. Ahora, tras bajar a Segunda y perder a sus jugadores más importantes, entre ellos los brasiléños Nené y Baiano, el ya ex-entrenador del Celta se ha rendido ante esta adversa situación y ha decidido dejar el cargo.

La directiva, encabezada por el presidente Carlos Mouriño, ya le busca sustituto y tienen claro su perfil, deberá ser un entrenador que haga jugar al equipo y que. obviamente, consiga ascender al equipo sin perder más de un año en Segunda.

3308361679685458238ds7.jpg

* Hristo abandona España por la puerta de atrás

Suerte con el Celta y haber si lo asciendes.

PD:Yo tmb me compre la guia Marca y es un lujazo,creo que cada persona que juegue al fm es indispensable tener la guia Marca.

• Autor

marcaci3.gif

El Celta arriesga y contrata al joven manager Mena Rosell

El manager catalán no tiene experiencia alguna en los banquillos

Tras la dimisión de Hristo Stoitchkov, la directiva del Celta ya ha encontrado nuevo manager, dipositarán toda su confianza en un jovencísimo manager español nacido en Blanes (Catalunya) para que éste les traiga de nuevo a la primera división.

En su presentaciín, Mena Rosell prometió el ascenso y restó importancia a las pérdidas de Baiano, Gustavo López o Nené, en cambio si vió muy positivamente la permanencia de Borja Oubiña en el club aunque no descartó su venta si llegará una oferta interesante.

Tras una hora de rueda de prensa, Rosell se despidió prometiendo un informe de la plantilla para la prensa en los próximos dias.

balaidlj4.jpg

* Balaídos espera volver a ser estadio de Primera

Ismaelito69: Gracias por pasarte crack! Y efectivamente la guia Marca es todo un clásico de los fm's..;)

Aquí tienes otro seguidor, aunque como culé me duele la marcha de Hristo... ;) Espero que no lo hayas dejado en el paro mucho tiempo. De todas formas el Celta me cae simpático. Espero que consigas el ascenso.

• Autor

Informe de la plantilla

Ésta es la plantilla de la que dispongo actualmente para tratar de ascender a nuestro equipo, el Celta:

dibujouo4.jpg

La porteria la tenemos bien cubierta con Pinto y Esteban y cuando necesitemos un tercer portero subíriamos a cualquier chaval de la cantera ya que por ahora no vale la pena quitar-les el portero al filial de 2ª "b" para que venga con nosotros y no tenga minutos.

En la defensa, en principio, tampoco van a haber cambios porque está bien cubierta con dos jugadores por posición y si se marcha alguno de ellos, no llegará nadie.

En la media sólo nos falta un buen extremo derecho ya que Nuñez no me convence mucho. aún así se quedará como suplente del que llegué. El resto no se va a tocar.

Y la delantera es lo que menos me convence, el único que veo que tiene puesto fijo en la plantilla es Goran Maric, el resto veremos que hacemos con ellos y quien llega para ésta posición clave.

Resumiendo, los jugadores descartados són:

- Jonathan Aspas

- Isaac

- Mario Suárez (volverá a su club)

- Matías Alonso (volverá a su club)

Y los jugadores que todavia tienen que convencerme són:

- Vitolo

- Jesus Perera

- Manchev

Etoheto: jajaj te duele pero sino no tenia sitio yo...xD . Pues nada que gracias por pasarte y espero vertea menudo por aquí ;)
  • Autor

marcass9.gif

marcass9.660a9209af.jpg

El Celta ficha Lokvenc y Maric se cabrea

El atacante serbio, que sí contaba para Mena Rosell, no le ha gustado nada ese fichaje

Goran Maric se reveló ayer contra Mena Rosell por la contratación del ariete checho Lokvenc, Maric le recriminó su poca confianza hacia él y le dijo que no entendia el porque de la contratación de más delanteros, ante estas palabras Mena Rosell quedó sorprendido, púes ya había dicho anteriormente que sí contaba con Maric, " Goran Maric tenía que ser pieza clave en mi esquema pero despúes de todo esto, está claro que no lo quiero en mi equipo, me ha decepcionado ". Así pues Goran Maric ha sido declarado inmediatamente transferible por su club aunque no se descarta una cesión.

Todo este lío enublece la contratación de Vrastislav Lokvenc, ariete checo de 32 años que procede del Salzburgo suizo y que ha costado 1'6 millones de Euros. El delantero se mostraba muy ilusionado en su contratación y confiaba en " conseguir el ascenso lo antes posible ".

En la rueda de prensa de su fichaje el Celta ha anunciado también las ventas de Jesús Perera y Jonathan Aspas al Racing de Santander por 1'5 millones (los dos juntos) y la más que posible contratación de más delanteros. Rosell adelantó también que Smicer estaba próximo a firmar por el club de Vigo.

vratislavlokvenccl1.jpg

* El checo espera ser pieza clave en el ascenso

• Autor

dibujogw4.jpg

Plantilla cerrada para Mena Rosell

Estamos a 10 de Agosto y el R. C. Celta S.A.D. ya da por cerrada su plantilla y es que en éstos últimos días han llegado bastantes nuevos jugadores para reforzar la plantilla, són los siguientes:

Babatounde Bello

Ex-equipo: MSK Zilina

Precio: 220.000 €

Años de contrato: 5

Sueldo: 30.000 €

Valeri Domovchiyski

Ex-equipo: Levski Sofia

Precio: 575.000 €

Años de contrato: 4

Sueldo: 130.000 €

Vladimir Smicer

Ex-equipo: Girondins de Burdeos

Precio: 1.000.000 €

Años de contrato: 1

Sueldo: 725.000 €

Augusto Fernández

Ex-equipo: River Plate

Precio: 1.400.000 €

Sueldo: 190.000 €

Markus Allback

Ex-equipo: FC Copenhage

Precio: 1.900.000 €

Años de contrato: 2

Sueldo: 1.500.000 €

Kevin Larsen

Ex-equipo: Lyn

Precio: 700.000 €

Sueldo: 140.000 €

image2201uh8.jpg

* Bello, por su condición de no comunitario, no tendrá sitio esta temporada en el Celta

En el apartado de ventas han habido 2 novedades más la venta de Manchev al Nantes por 1'5 millones de euros y la de Javi Guerrero al Sevilla por otro millón de euros.

Nota del entrenador: Goran Maric, tras los incidentes con el entrenador, pasará la siguiente temporada en el Celta "b" en la Segunda división "b" española.

augusto fernandez es un crack en potencia t dara buenos resultados seguro

Suerte y aver si te veo en mi partida por tierras russas

• Autor

marcaio6.gif

El Celta termina una exitosa pretemporada

Los de Mena Rosell encajaron sólo dos goles en cinco partidos

Éste Celta viene de nuevo a por Primera división y sino, miren su pretemporada, 2 goles encajados en 5 partidos y un total de 17 goles a favor y, por si fuera poco, los nuevos fichajes están acoplándose perfectamente al equipo. Los 4 goles de Domovchiyski, los 2 de Lokvenc y otros 2 de Allback lo demuestran. Tras esta buena pretemporada el Celta de Rosell ya espera el comienzo de la Liga el próximo 27 de Agosto en el Molinón dónde podrán ya ver realmente su potencial.

Por otra parte, el Celta no ha descuidado su filial y ha incorporado a Fábio Coentrao, habilidoso extremo del Rio Ave, el jugador portugués de 18 años pasará en principio su primera temporada en el Celta "b" y luego Mena Rosell decidirá que hacer con él. Pinta bien.

sassesgestifutelw0.jpg

* Coentrao en su ex-equipo

van_dios: gracias por pasarte y ahí me verás xD. Vaya crack AugustoO!!

A ver si consigues la vuelta a los terrenos de juegos de Primera. La plantilla creo que esta cubierta de sobra y no necesitas ningun fichaje mas.

Con la plantilla que tienes no debe ser muy dificil conseguir el ascenso, pero ya sabemos que en Segunda todo se puede complicar.

Suerte xD Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.