Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Algunos me recordaran, aunque la mayoria no. Mi nombre es James Prescott, soy ingles y mi pasion es el futbol. Tras un tiempo apartado del futbol, casi dos años, ya era hora de regresar, pero hasta este momento no habia encontrado ni la motivacion ni un proyecto lo suficientemente interesante como para volver a los banquillos.

Todo cambio con la llamada de John Wardle, el que será mi nuevo presidente, volvía a estar ilusionado por dirigir y por conseguir cosas importantes para ese club que me esperaba.

En estos momento me encuentro en mi casa a las afueras de Londres, haciendo las maletas para instalarme en mi nueva ciudad, en mi carrera he dirigido a muchos equipos pero nunca en esa ciudad, por lo que será nueva para mi.

Vuelvo a la actividad y lo hago enormemente ilusionado y con muchas ganas de alcanzar exitos importantes, aunque será dificil conseguir mas de lo que he coneguido; claro que, la mayoría no conoceis mi carrera como entrenador vardad? En cuanto llegue a mi nueva casa y tengo mas tiempo os haré un resumen de lo que ha sido mi carrera como entrenador hasta este momento.

Por cierto, Bienvenidos a mi nueva Historia, espermos que me acompañeis en esta nueva aventura!

DATOS DE LA PARTIDA:

Update:

FmSite 2.0

Ligas Cargadas:

eng.png Desde Coca-Cola Championship

esp.png Desde Liga BBVA

ita.png Desde Serie B

por.png Solo bwin Liga

ger.png Solo Bundesliga

fra.png Solo Ligue 1 Orange

bra.png Solo ver

arg.png Solo ver

Informacion Adicional:

Decir que para esta partida he usado el Update de Fmsite que trae la mayoria de los fichajes actualizados. Para ello, he cargado la liga Sueca que empieza en Febrero de 2007 y la he dejado correr hasta Junio, por lo que la temporada 2006-2007 la ha jugado la maquina sola, y a sido a partir de ahí cuando he escojido equipo y comienzo a jugar, por la tanto mi primera temporada será la 2007-2008

Editado por iagogin

• Autor
RESUMEN DE LA CARRERA DE JAMES PRESCOTT

1ª TEMPORADA:

GAINSBOROUGH

sinttulo1ol4.jpg

En junio finalizaba mi contrato con el equipo asique sobre marzo recibi la primera oferta de ronovacion por parte del presidente. Despues de echarle un vistazo decidi retrasar mi respuesta hasta el final de temporada.

Llegado este, y tras perder el las semifinales del play off, el presidente me llamo a su despacho para presentarme de nuevo la oferta, seguiria cobrando igual es decir, 8000€ anuales, pero variaba que con la mejoria economica que tuvimos a lo largo de la temporada, dispondria de 10.000€ para fichajes, todo esta hasta el año 2010.

Despues de pensar la oferta en casa, hice una contraoferta; despues del buen año que hicimos y de la mejora en la economia mi intencio era ganar mas dinero por lo que contraoferte pidiendo 10.000€ anuales y un contrato de solo un año.

A los pocos minutos me llamo el presidente comunicandome que no aceptaba las condiciones, aceptaba que solo quisiera un año de contrato pero no los 10.000e anuales que pedia. Asique se rompieron las negociaciones durante una semana

Pasada la cual el presidente me volvio a presentar la oferta de renovacion, igual que la primera pero con solo un año de contrato y con la mejora en el presupuesto para fichajes que pasaba a ser de 14.500€. Despues de pensarlo bien, y ante la falta de equipo disponibles para la temporada siguiente decidi aceptar la oferta, asique pasare un año mas en el equipo, esta vez con el claro objetivo por mi parte de ascender.

2ª TEMPORADA

GAINSBOROUGH

sinttulo1xw7.jpg

Como era de esperar ante la buena temporada que estabamos realizando a finales de marzo recibi una oferta de renovacion por parte del club, en la cual mi sueldo iba a seguir siendo el mismo. Decidi retrasar la respuesta hasta final de temporada. Asique ahora mismo estoy esperando a que de nuvo me llamen para comunicarme su oferta. Aunque ya deben saber que o aceptan mis peticiones o no renovare otro año mas.

Finalmente, la directiva del club no ha accedido a mis peticiones que creo q eran muy razonables, ellos me ofrecian 8.000€ anuales, lo mismo que venia cobrando desde que comence en el club, y yo pedia 12.000 anuales, teniendo en cuenta el ascenso y la mejora economica del club no me parecia nada descabellado.

La directiva no se movio de los 8.000, asique decidi rechazar el contrato, por lo tanto, mi paso por el Gainsborough llega a su fin. Presentare mi dimision antes de que acabe el contrato para tener mas tiempo para buscar algo.

3ª TEMPORADA

KONCKBREDA PARISH

Despues de negociar con varios club de gales e inglaterra, y mandar solicitudes a varios equipo, finalmente el equipo de la 2ª division norirlandesa volvio a ofrecerme un contrato. esta vez llego hasta los 8.000€ anuales, que era lo que ganaba en el Gainsborough. Despues de pensarlo decidi acpetar la oferta, ya que me encontraba a dia 13 de Julio sin equipo. Creo que el cambio va a ser positivo para mi carrera, estoy en la liga mas baja del pais pero con una buena campaña podria optar al ascenso y por lo tanto estar en la 2º maxima categoria del futbol norirlandes. Ademas he visto que el club esta interesado en m porque a pesar de si situacion economica ha decidido hacer un gran esfuerzo y subir su oferta de 6000€ anuales que me ofrecian a los 8000€ por los que firme.

sinttulo1lr5.jpg

Campeones, Campeones... Al final ganamos la liga en la penultima jornada. Solo puedo felicitar a mis jugadores por la gran temporada que han hecho, nadie esperaba este exito pero finalmente lo hemos conseguido.

Lastima en la copa quedamos eliminados en los penaltis en las semifinales despues de haber eliminado ha equipos de categorias superiores.

Ya le he anunciado al club mi decision de no renovar el contrato y hems acordado la rescinsion de mutuo acuerdo antes de que finalice mi contrato para tner ambos la posibilidad de buscar desde nuevas cosas. Asi pues tras un año en Irlanda del Norte, dejo el equipo y comienzo a buscar nuevos retos.

Por cierto, el Gainsborough tras un año en la Nationwide Conference tras pasar casi toda la temporada en los puestos de descenso.

4ª TEMPORADA

SUTTON UNITED

dibujozc0.jpg

Arrasando, asi hemos conseguido el ascenso a la League Two, porque no empezariamos con las cenas y las señoritas desde el principio? Hay que ver como respondieron los chavales ante esos estimulos.

Ahora hay mucho trabajo, hay que reforzar al equipo para no tener problemas el año proximo.

La pena es la baja de Moore, no lo he podido retener la oferta de 120m de € del Grimsby.

En cuanto a las altas, hasta el momento ya hay cerrados 7 fichajes, entre los que destaca el del delantero español Mena que fue ofrecido al equipo por el pontevedra por 0€, es un veterano delantero con experiencia en 1º division, sera un suplente de lujo en principio.

5ª TEMPORADA

SUTTON UNITED

dibujoas7.jpg

Somos los campeones de la League Two, aunque en los ultimos partidos nos hemos desinflado un poco, la gran ventaja que teniamos a sido suficiente para conseguir el titulo de forma comoda.

Todos los estamentos del club estan muy contentos con este logro del equipo, se esperaba que aseguraramos la permanencia y vaya si lo hemos hecho.

Ahora ya puedo pensar mas seriamente sobre mi futuro y parece que este sera mi ultimo año en el club. En principio mi idea es seguir entrenado en Inglaterra aunque todavia no hay nada decido, lo unico que salvo que pase algo raro, dejare de ser el manager del sutton en los proximos dias.

6ª TEMPORADA

BLACKPOOL

sinttulo1yn7.jpg

SOMOS EQUIPO DE PREMIER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Fantastico final de temporada el que hemos hecho,y a punto estuvimos de alcanzar al Tottenham, por solo dos puntitos.

He conseguido en un año lo que tenia pensado conseguir en dos, las cosas fueron genial, hemos conseguido hacer un equipo de enorme calidad con jugadores ya contrastados y con otros que seran estrellas en el futuro.. Yo creo q este equipo no necesitara muchos fichajes para mantenerse en la Premier, aunque esto ya lo veremos en la pretemporada.

Lastimas en la FA donde estuvimos a punto de ganar al Arsenal, ganabamos 1-3, en el primer partido, pero en unos minutos finales locos, el Arsenal logro empatar a 3-3, y en el Replay, no fuimos capaces de hacer de nuvo la machada y caimos eliminados.

Ahora toca descansar un poco, para volver con las pilas cargadas para afrontar la apasionante temporada que se avecina.

7º TEMPORADA

BLACKPOOL

sinttulo1wc8.jpg

Fantastica temporada la que hemos realizado, que hibiera sido perfecta de haberla culmida con la FA Cup, pero no pudo ser tras perder la final con el Boro.

Por lo demas que puedo decir, genial Henry que volvio por sus fueros y respondio a los que le daban por acabado consiguiendo ser el Mejor jugador de la Premier y el Maximo goleador.

Media europa se esta peleando por los Besagno, Valladares, Renato y compañia, va a ser dificil mantenerlos en el equipo aunque se va a hacer un esfuerzo para consolidar este proyecto y evitar la fuga de nuestros mejores hombres.

En junio termino mi contrato y aun no tengo decidio que voy a hacer, lo mas seguro es que continue un año mas en el equipo para consolidar lo que empezamos hace dos años, pero no es nada seguro, dependera de la oferta que me haga el presidente y de si recibo alguna ofereta de algun equipo mas importante.

8ª TEMPORADA

ARSENAL

sinttulo1db2.jpg

La liga se llevaron ellos, pero la champions nosotros y la verdad esq no les envidio en nada. A pesar de no poder contar en la competicion con Robinho, Ronaldo ni Van den Borre, hemos realizado un torneo perfecto, y al final se ha hecho justicia en un partido en el q dominamos por completo a un pobre Chelsea q no fue capaz ni si quiera de inquietarnos!

Mi primera temporada no podia acabar con un mejor sabor de boca, mi primer titulo de champions!quien me lo iba a decir cuando comence mi andadura como entrenador hace casi 10 años...

La liga quedo asi finalmente:

sinttulo1lw1.jpg

Hasta aquí la primera etapa de James como manager, su segunda etapa la escribiremos juntos. Para conocer con mas detalle la carrera de James hasta este momento pdeis visitar la historia MLB en el sigueinte enlace:

http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=18970

Editado por iagogin

• Autor
bannerpremierdn4.jpg

Para ponernos en antecedentes...

Inglaterra:

Premier League

sinttulo2wy7.jpg

Coca-Cola Championship

sinttulo4ck2.jpg

En la Premier, el Liverpool consiguio de nuevo un titulo de liga tras muchos años de sequia en esta competicion, el único capaz de hacerle algo de sombre fue el Manchester, ya que tanto Chelsea como Arsenal quedaron muy lejos de los dos primeros. Decir que me ha sorprendido el orden en que han quedado los 4 primeros, y tambien como equipo importantes como en Newcastle o Tottenham se han quedado fuera de Europa, pero lo que segun mi punto de vista a sido la sorpresa de la temporada a sido el descenso del Bolton a la Championship tras muchos años en la Premier consiguiendo clasificaciones para europa.

Por lo demas mas de lo mismo, hasta 9 equipos han estado peleando por manternerse hasta el ultimo momento, y muchos se han salvado por los pelos de la quema.

En Championship, los favoritos no han defraudado y han estado hasta el ultimo momento peleando por el ascenso, que finalmente se han llevado Sunderland, Cristal Palace y Birmingham. Igual que en la Premier la lucha por eludir el descenso ha estado muy igualada jugandose una ultima jornada de infarto en la que finalmente Burley, Southampton y Sheff Wed han caido a la League One.

Resto de Europa:

España

LFP Liga BBVA

Alemania

Bundesliga

Francia

Ligue 1 Orange

Italia

Serie A

Portugal

Liga bwin

En las grandes ligas Europeas a habido pocas sorpresas, en España el Barça a gando su 3 titulo de liga consecutivo, R.Madrid, Sevilla y Valencia lo acompañaran en Champions, mientras que Villareal y un sorprendente Deportivo han conseguido el pase directo a la Uefa. Por el contrario R. Sociedad, Celta y Espanyol descienden a la 2ª Division, de la que llegan tras haber conseguido el ascenso Valladolid, Poli Ejido y Murcia.

En Alemania el Bayern de Munich ha ganado tambien su 3ª Bundesliga consecutiva en un apretado final contra el Werder, sin duda la sorpresa a sido el Hambuergo que con jugadores de la calidad de Vaan der Vart no ha pido mantener la categoria.

En Francia de nuevo el Lyon ha sido el campeon aunque esta vez las distancias han sido mas cortas y tanto el PSG como el Burdeos han apretado hasta el final.

En Italia, el Inter se ha aprovechado de la sancion de 8 puntos impuesta al Milan para alzarse con un nuevo escudeto de forma autoritaria. Por otra parte Bologna acompañará a la Juventus en la serie A tras haber conseguido ambos el ascenso de categoria.

Para finalizar en Portugal, el Benfica sustituye al Oporto como campeon de la liga tras superar a este ultimo y al Sporting en un apretado final de liga.

En cuanto a las competiciones Europeas, estas se abrian en verano con la victoria del Sevilla por 0-3 ante el Barcelona y consiguiendo asi alzarse con la Supercopada de Europa. El Manchester United es el nuevo campeon de la Champions tras ganar en la final al R.Madrid por un apretado 1-0, y otro equipo inglés, el Arsenal a ganado su 2º Copa de la Uefa tras ganar por 2-0 al Feyenoord holandes.

Editado por iagogin

• Autor
sinttulo3ol6.jpg

Lei tu historia en la sección MLB... y siempre me pareció que era más una historia común que una MLB.

Por eso me parece excelente que la sigas acá xD

Saludos

• Autor
BANNERR.jpg

gstaricco

Si, es cierto que en la MLB actualizaba casi como una historia normal, y que solo le faltaba un poco mas de detalle para ser un historia normal. La partida por Inglaterra a sido una de las que mas me ha gustado por eso he aprovechado a "James" para comenzar una nueva andadura por la Premier.

Gracias por pasarte!

Editado por iagogin

• Autor

Recien firmado el contrato que me uniría al City durante las tres proximas temporadas, era momento de empezar a trabajar, no habia tiempo que perder.Para ello le pedi al presidente si me podía mandar a mi despacho un informe acerca del estado actual del club, para poder preperar asi mi plan de actuacion. En poco tiempo llegó a mi despacho todo lo que había pedido:

informesituacionur7.jpg

Tras conocer el estado actual de club, era la hora de conocer a la plantilla. Para ello encargue al preparador con mas tiempo en el equipo, Paul Power, que me hiciera para mañana a primera horaun dossier sobre los jugadores de la plantilla para poder hacerme una idea aproximada de las necesidades, si las hay, de esta.

Editado por iagogin

• Autor
Tal y como le habia pedido, Power me presento a primera hora del día siguiente un informe detallado de cada jugador de la plantilla. En primer lugar los porteros:

pORTEROS.gif

Conclusion:

Creo que la porteria esta bien cubierta, aunque era el que menos conocia Nicky Weaver será a priori el portero titular con Isaksson como suplente. A Schmeichel es posible que se le busque una cesion para que juegue y coja esperiencia. Creo que con dos porteros será suficiente, y si es necesario echar mano de los juveniles no me temblará el pulso.

• Autor
Ahora es el turno de los defensas:

defensas.gif

Bueno crack aqui me uno a tu nueva historia que tiene muy buena pinta mucha suerte crack xD

Saludos!

• Autor
BANNERR.jpg

Neo_21: Ya se te echaba de menos en el foro. Gracias por el apoyo, haber que tal le va a Prescott en su segunda aventura.

Gracias por pasarte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.