Jump to content

Al final no me quedó, me iré cedido...

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno amigos, nuevos planes en mi vida, me voy cedido y a un equipo de calidad como es el Alcorcon. La verdad era reacio a la reunión de hoy pero cuando llegué me contó que no me pudo llamar porque estuvo fuera de Madrid y espero a volver, me dijo que el equipo que sería ideal que me fuera era al Escuela de Fútbol Roceña, el equipo que esta en Las Rozas y que tienen un convenio entre ellos, pero esa idea no me ha gustado, por lo que me dió más opciones como Escuela de Futbol Carabanchel, Rayo Majadahonda y el Alcorcon, sin lugar a dudas decidí ir al Alcorcon sin pensarlo, un equipo que me gusta, que no esta muy lejos de mi casa y que es un equipo que los mayores estan en 2ª División B de España (Si, sale en el FM xD) así que no lo dude, por lo que mañana me tiene que llamar para confirmarmelo y lo más probable es que el Jueves ya empieze a entrenar. Así que oficialmente ya soy nuevo jugador del Alcorcon xD

Adios y gracias a todos por la ayuda!

Bueno felicidades xD Haber si sales en el fm el año que viene como el nuevo Millan xD YO me hubiera ido al Rayo Majadahonda,que esta DAni,ex Barça,ex Espanyol,ex Olympiakos,y aprender de él xD

Felicidades,chavalin.Por cierto,en que posicion juegas?

Enhorabuena Secop! Esto si que es un noticion!

Haberte venido al Carabanchel, hombre... de fútbol no ibas a haber aprendido mucho, pero lo que es de vicios... xD. Nah, haces bien, suerte en el Alcorcon.

Avisale a txolo xD

Creo que tomaste una buena decisión, lo cierto es que seguís teniendo chances de volver al Atlético y ese tren pasa una sola vez (bueno no, a mi primo lo rebotaron en River hace dos años y ahora entró a Tigre, con casi 19 años, lo van a preparar físicamente y después ya va a jugar en reserva...eso si, vive en Lugano, no se por qué se busca equipos de Zona Norte xD ).

• Autor

Juego de Delantero Cetro. A Dani el ex- del Barcelona le ví el otro día por el Cerro del Espino xD. Zinedios el Carabanchel no me ayudaba a mi progresión xD, ¿tu vives en Carabanchel? Yo vivo en Cuatro Vientos / Aluche, mandame por privado tu msn y hablamos xD

Adios!

Hiciste bien eligiendo el Alcorcon, es un buen equipo es estas categorias, eso si, el campo en el que juegan es bastante malo si es que no lo han echo de cesped artificial ya (mejor que el del Aviacion si es).

Suerte en el Alcorcon, avisame cuando juegues algun partido en Leganés xD

Zinedios el Carabanchel no me ayudaba a mi progresión xD, ¿tu vives en Carabanchel? Yo vivo en Cuatro Vientos / Aluche, mandame por privado tu msn y hablamos xD

Tú te lo pierdes, no te aprovecharás de sus magníficios campos de arena, donde s ehan formado tantas "perlas" del fútbol español xD. Y sí, vivo en Carabanchel, aunque en la zona de Opañel, cerca de la Plaza Elíptica, pelín lejos de Aluche.

Sobre mi MSN, pasártelo te lo paso, pero ten en cuenta que hace como tres meses que no me meto, y no hay indicios de que lo vaya a hacer próximamente xD . Odio ese puñetero programa, y sólo lo uso en casos de extrema necesidad.

Pues mucha suerte en el Alcorcón, pero lo siento, ya no podrás salir en el juego. La BD ya fue enviada xD Pero para el parche de navidad yo me encargaré de que ahí estés xD

Pues enhorabuena y mucha suerte en el Alcorcón xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.