Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

banmundialnewsdr3.jpg

southend.jpg

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nuevos Fichajes para el Club

Arizala2.jpg?t=1189196214

Franco Arizala

Bueno, este Delantero Colombiano, llega al club para reforzar la linea goleadora, ayudar a Eastwood, Salas y Pinto en labores ofensivas, veremos como se siente en el equipo durante la pretemporada.

Barsom Abgar

Mediapunta Sueco, de gran calidad, llega libre al equipo, buscando club hace rato, ojala que nos ayude en esta temporada.

Castllo2.jpg?t=1189196206

Jairo Castillo

Delantero Colombiano de gran calidad, nos ayudara con experiencia y en las rotaciones en el equipo, gran contratacion.

Ishizaki.jpg?t=1189196204

Stefan Ishizaki

Mediapunta Izq Sueco, de gran calidad, es de todo mis gusto, tendra un puesto en el equipo segun desempeño en la Pretemporada.

Kaluzny2.jpg?t=1189196198

Radoslaw Kaluzny

Este realmente lo encuentro un robo, que el equipo de Limassol, nos haya vendido a este gran jugador por una ganza, realmente un robo, vendra q ayudar a Iturra y Estrada en la rotacion en el Medio Campo.

Kerr2.jpg?t=1189196194

Mark Kerr

Este Escoces de gran juego, vendra a ayudar al mediocampo, ayudara en la rotacion de estrada--iturra y arrue, gran contratacion xD

Martinez2.jpg?t=1189196184

Jackson Martinez

Otro acierto de nuestro Presi, heller, traer a otro delantero proyecto colombiano a nuestro equipo, de buen juego ofensivo, ayudara a castillo y salas a la rotacion.

Andrey Milevsky

Otro gran jugador que llega libre al equipo, buscando una oportunidad, gran juego de proyeccion por las bandas, sera de gran ayuda a las rotaciones durante este primer semestre.

Miller.jpg?t=1189196181

Charlie Miller

Otro buen jugador escoces que llega a nuestro equipo, de gran experiencia, nos centraremos en èl durante esta pretemporada, porque puede ser nuestro fichaje estrella durante este primer semestre.

Park2.jpg?t=1189196175

Park Dong-Hyuk

Otro jugador comprado por una ganga, sera nuestro central mas viejo del equipo, buen juego, estable, podria ser titular, segun lo que muestre en esta pretemporada.

Tsigalko2.jpg?t=1189196171

Maxim Tsigalko

Delantero Bielorusso que busca ser estrella en el equipo, veremos su evolucion durante la pretemporada para ver si se gana un puesto en el equipo.

wernly2.jpg?t=1189196168

Cristian Wernly

Buen defensa central, que nos ayudara en la zona Roja, se tratara de acomodar a nuestra estrategia de equipo, otro buen acierto de nuestro presi heller, durante su viaje por America.

west.jpg?t=1189196166

Taribo West

Que se puede decir de este genial central, que aportara con su experiencia la parte defensiva, gran jugador que lo encontramos libre y quiso venir a nuestro equipo, buen jugador que llega.

Como se puede ver, ha sido un dia completo de fichajes, nuestro presi se las mando con las contrataciones, nos aporto con dinero para seguir contratando, pero gracias a esto, nuestra deuda se agrando mas xD, asi que ahora trataremos de ver como ganamos plata rapido xD

Cabe señalar que nuestro presi, a comprado los servicios del gran Sherman Cardenas, xD un gran jugadorazo, pero segun este acuerdo, el seguira en el equipo Bucaramanga hasta fines del campeonato colombiano, pero todo su pase nos pertenece :).

----------------------------------------------------------------------------------------------

PAra lso que juegan Fm desde CM 01/02, veran que todos estos jugadores salieron de ahi xD, que recuerdos desde aquel juego xD ... con su To Madeira :(

Editado por Allankidd23

• Autor

Ojala que le este gustando la historia, sorry por no postear, que no he tenido tiempo para seguirla, aunque ahora se viene con todo, oajal que me apoyen en este reto y me que sigan.

PD. Cualquier sugerencia se acepta xD

PD2: si alguien sabe hacer firmas, y titulos, me gustaria pedirle como favor que me hiciera una firma del southend y un titulo para las noticias xD

• Autor

[b]Primer Partido de Practica.

Cheltelham V/S [b]Southend

Tacticas.jpg?t=1189282304

Nuestra formacion se basa en una ofensiva letal.

Portero, va Miguel Pinto para este primer partido de practica, es el mas preparado de nuestros arqueros, asi que vamos a confiar en èl, vamos con una defensa de 3, con Waldo Ponce, como el lider de la defensa, junto a Olarra y Rivera, en el mediocampo, Manuel Iturra, el 7 pulmones, que se encargara de cortar todo el juego del equipo contrario, y sera el creador de nuestras ofensivas, adelante de èl va arrue e Ishizaki, estos 2 van a hacer los que nos van a crear futbol, que alimentaran a la ofensiva de nuestro equipo, Ishizaki, sera el partido de èl, tendra que mostrar porque lo contratamos, aparte de Morales que sera clave en este alineacion, y en delantera, vamos con 3, los 3 son los colombianos que llegaron de refuerzos, Martinez--Arizala y Castillo, trataran de romper esa defensa con su juego colectivo y rapidez.

Resultadofinal.jpg?t=1189282303

Final del partido, como se ve en el resultado fuimos ampliamente superiores, pero igual me quedan algunas dudas, en todos lso aspectos sacamos buen provecho, aunque me falto mas salidas por las bandas, Morales despues de los 30 minutos se me perdio, en todo caso, se jugo y gano bien, para ser el primer partido de este equipo, aunque igual no me encuentro satisfecho. Al segundo Tiempo, el ingreso de Salas y Miller, nos dio mas control de balon en la ofensiva, y claro, el Matador se hizo presente en el Marcador, al igual que Miller, fue un acierto esos 2 cambios :unsure:

Calificaiones.jpg?t=1189282301

---------------------------------------------------------------------------------------------

Off-Topic, respecto al relato de los partidos, los estoy haciendo de este modo para que no sea tan latoso, pero en los partidos ya oficiales, sera de cobertura completa :/

• Autor

AlexSanchezFernandez.jpg?t=1189283052

Alex Sanchez Fernandez

------ Archiconocidisimo delantero español, viene a buscar la titularidad en este equipo, ojala que nos sea de gran ayuda.

Asprilla1.jpg?t=1189283047

Raul Asprilla

------ Otro jugador para el futuro, todavia es muy joven para jugar en la plantilla A del Southend, pero tiene muy wenos numeros para su edad, ojala que con el tiempo mejore

Bertolina2.jpg?t=1189283044

Marco Bertolina

------ Jugador desconocido para mi, pero varios aca en el foro me lo han recomendado, yo no lo conozco para nada, aunque sus numeros me gustaron, ojala alguien me ayude para saber como usarlo :unsure:

Doudin1.jpg?t=1189283039

Charles-Andre Doudin

------ Al igual que Bertolina, yo no lo conozco para nada, pero me lo han recomendado varios, tiene buenos numeros.

Henry Saivet

------ Joyita para el futuro, me costo todos lso fondos del equipo para traerlo, el psg no lo queria soltar, asi que le tuve q pagar el contrato, oajal que nos sea de ayuda, y valga el precio que costo :/

MiguelJulio.jpg?t=1189283034

Miguel Julio

----- Otra joyita colombiana, que buena exportacion colombiana hemos traido, buen jugador.

.....

• Autor

Dorchester V/S Southend

Tacticas-1.jpg?t=1189284199

Casi igual a la formacion que usamos con Cheltelham, pero con algunas modificaiones, ahora vamos con una linea de 4, para tener mas salida por las bandas, en porteria va el novato Toselli, que buscara obtener la titularidad en este partido, en la defensa , una linea de 4, con Marcelo Diaz, por la banda derecha y J. Rojas por la izquierda, nos dara salida rapida y profunda, en la parte central, Ponce y Olarra, 2 buenos centrales que trataran ser una pared, adelante de esta linea de 4, al igual que el partido anterior, con un Iturra, que entregara su despliegue fisico, con Arrue y estrada en reemplazo de Ishizaki, para ver otras variantes, y en delantera, 3 nuevos, el gran Marcelo Salas, Andy Williams, refuerzo nuevo Gales, es MPI, pero lo vamos a probar de delantero para ver como va, y Junior Fernandez, el debuto de este chileno en el equipo.

Resultado.jpg?t=1189284200

Como se ve en la Screen, una Amplia victoria, los 5 goles se hicieron en el primer tiempo, gran actuacion del equipo completo, Salas un maestro, con esta actuacion, confirma que todavia esta para grandes retos, Fernandez y Williams, buenos jugadores, ayudaron de buena manera a salas, con paredes y demases, Williams convirtio el primer gol, para que decir de la parte defensiva, no paso nadie, gran juego de iturra y sus defensas, y en fin fue un partido redondo, aunque en el segundo tiempo, bajamos mucho el ritmo, no me gusto mucho eso, con la salida de nuestros 3 puntas, perdimos presencia ofensiva, aunque igual hay q dar merito al equipo contrario, que entro con otro estilo de juego.

DatosdelPartido.jpg?t=1189284202

Calificaciones.jpg?t=1189284203

• Autor

Una gran noticia para el equipo, hemos llegado a un acuerdo con el equipo Crystal Palace, para que seamos su equipo Cantera, nos dara algo de dinero por serlo :unsure:

CrystalPalace.jpg?t=1189284205

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.