Jump to content

¿En que posición juegas?

Respuestas destacadas

DF C

Tio.. tiene 17 en Técnica y Regate, 11 y 10 en Entradas y Marcaje respectivamente... En que te basaste para decir que era central? xD

:P

Nada más verlo vi claro que era media punta. Siempre llego tarde, lástima.

DF C

Tio.. tiene 17 en Técnica y Regate, 11 y 10 en Entradas y Marcaje respectivamente... En que te basaste para decir que era central? xD

Yo también pensé que era MPC, pero como ya estaba dicho... habia que decir algo... y teniendo buenos atributos físicos y colocación, podia ser un lateral...

DF C

Yo también pensé que era MPC, pero como ya estaba dicho... habia que decir algo... y teniendo buenos atributos físicos y colocación, podia ser un lateral...

No estaba dicho... xD

DF C

Tio.. tiene 17 en Técnica y Regate, 11 y 10 en Entradas y Marcaje respectivamente... En que te basaste para decir que era central? :)

:hello:

No estaba dicho... :)

ARrrg lllamame estupido pero confundi el que dijo DFC con MPC :)

le cedo el honor a otro de poner jugador,¿ok?

le cedo el honor a otro de poner jugador,¿ok?

Entonces tu no podrías votar ésta vez :hello:

DF C

Tio.. tiene 17 en Técnica y Regate, 11 y 10 en Entradas y Marcaje respectivamente... En que te basaste para decir que era central? :hello:

:)

Tenia ganas de liarla :)xD, que ponga alguien una que yo no puedo :)

kAFRON ya empieza a estar nervioso... :hello:

[mode_vacilon] ¿Yo? ¿Nervioso? Por favor, ésto está ganado [/mode_vacilon]

La verdad que ya empiezo a verte por el retrovisor xD xD

¿Algún voluntario?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.