Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Decidido A Volver.

Tras un año y medio sin acceder a los banquillos, decidí que esta nueva temporada debía ser la importante en mi carrera. Con lo de importante me refiero a que debe ser la temporada que me coloqué entre los mejores, ya que no he sobrepasado en ninguno de mis anteriores clubes el periodo de año y medio (Marbella,Atalanta y Bologna,).

Estaba bien orientado sobre lo que quería en la vigente temporada, pero como siempre la complicación viene al buscar equipo. No me había puesto aún el listón sobre la categoría de equipo al que ir, nunca se sabe lo que te puede venir y con las ganas que tenía de volver quizás preferiría aceptar una oferta de segunda división que quedarme de nuevo en el paro.

Durante la última semana del mes de Julio y la primera de Agostó no recibí ninguna propuesta por parte de mi representante, cosa que me llegó a crear un estado de miedo, al pensar que quizá mi futuro en los banquillo se podría haber acabado. Mi representante ofrecía mis servicios a clubes de las diferentes categorías y distintos países pero la cosa no funcionaba. Entonces decidí darme unas vacaciones con mi familia. Busqué un sitio de playa, tampoco quería irme a un lugar muy lejos aunque me gustaba la idea de Punta Cana, finalmente hicimos las maletas y nos fuimos a Marbella.

marbella_map.jpg251588.jpg

Las vacaciones estaban siendo muy tranquilas, disfrutando de la familia, del sol y de las playas mediterráneas. El móvil no había sonado prácticamente y lo cierto era que me había olvidado de lo relacionado con mi futuro en el banco. Pero a mediados de estar en Marbella mi representante me llama un tanto alterado diciendo ... “tienes que volver rápidamente de tus vacaciones, me ha llegado una ofertan importantísima”. Sin más dejé a mi familia en Marbella y me volví a Sevilla mi ciudad natal. Mi representante me esperaba en su casa ...

Editado por frandinho

Suerte.

• Autor

Una Regreso Soñado.

Nada mas llegar a Sevilla, deje la maleta en mi casa y me dirigí al apartamento de mi representante. Toque el timbre y su mujer rápidamente abrió la puerta, el esperaba en el sofá con una copa de whisky y unos impresos en la mesa.

F.L. (yo): ¿Qué pasa Julio? ¿ De que se trata esa oferta?, espero que valga la pena por que he dejado atrás unas vacaciones que si lo valían.

J.P. (representante): Jejeje, veo que sigues como siempre ... pero bueno vamos a ser rápidos pero no directos ... Te sitúo.

F.L: A ver donde me sitúas ....

J.P: Mira ... El Real Madrid ha despedido a Fabio Capello, ¿me sigues no?

F.L: Lo entiendo ... pero no te sigo.

J.P: Bueno espera es pronto aun no te contado nada. Capello se ha marchado del Real Madrid y estos se han hecho con los servicios de Schuster. Ya estamos cerca de lo importante...

F.L: Si si, sabes que Schuster es un gran amigo y estoy al día de cómo le van las cosas. Espero que la propuesta no sea formar parte de su cuerpo técnico, te dije bien claro que lo que quiero es dirigir.

J.P: Por favor no saques conclusiones antes de que termine. No doy mas rodeos. Schuster te ha recomendado a su exquipo, al Getafe C.F. Están dispuesto ha ofrecerte un contrato firme durante una temporada.

F.L.: ¡¡Pero que me estas diciendo!! ¡¡Entrenar de nuevo en primeraa!! No me lo creo, pero si es cierto lo que me dices viajemos cuanto antes a Madrid para firma, antes de que se echen atrás.

J.P: Si ... ya había pensado eso ... Mañana a primera hora salimos, por la tardes firmas el contrato y a la mañana siguiente tienes tu primer entrenamiento. Así que busca tus carpetas con tus datos, entrenamientos y demás que en breves vuelves a ser entrenador.

F.L: ¡¡Que grande Schuster!! ¡¡Gracias!!

Al día siguiente llegamos a Madrid a las 10:35. Y a las 17:00 nos reunimos en el Coliseum Alfonso Perez. La reunión terminó a las 18:15 y la verdad es que todas las partes quedamos muy contentos. La duración del contrato era de un año con una ficha anual de 1.700.000 €. Mañana realizaré mi primer entrenamiento.

angeltorres--200x160.JPG2039.gif

Editado por frandinho

Mucha suerte..

Vamos a ver como sigue avanzando esto.. ;)

xD

S A L U D O S xD

• Autor
Mucha suerte..

Vamos a ver como sigue avanzando esto.. :D

xD

S A L U D O S xD

Gracias Francox23. Como bien dices vamos a ver como sigue esto :(

Suerte.

• Autor

Cabecera.png

INFO

Historia

El actual Getafe Club de Fútbol data su inscripción desde el día 1 de septiembre de 1976, cuando con el nombre Peña Madridista de Getafe se inscribe tanto en el Consejo Superior de Deporte como en la Federación Territorial Castellana. Durante cuatro temporadas, es este el club que está militando en sus diferentes categorías, hasta que en la temporada 1980/81 pasa a denominarse Club Deportivo Peña Getafe. Otras dos temporadas para una entidad que, concretamente, el 10 de julio de 1982 se fusiona con el entonces existente Club Getafe Promesas, y así queda reflejado en la Federación Territorial Castellana. Hasta ese momento, y hasta cambio posterior el equipo azulón pasa a tomar esa denominación. En agosto de 1983 es cuando realmente toma el actual nombre: Getafe Club de Fútbol. El referido y definitivo, que es aprobado en Asamblea General de Asociados el día 8 de julio de ese año.

A partir de la temporada 1982/83 y tras lograr el ascenso a la Segunda División B, lo había hecho consecutivamente desde la Regional, año tras año, con una total autoridad sobre rivales y categorías, el equipo vuelve a ilusionar. Comienza de nuevo el brillo de un club, que tiene su colofón con el ascenso a la Segunda División en la Temporada 1993/94, cuando el 11 de junio del 1994 se logra superar a un Figueres que le daba la vuelta al Fútbol Profesional. Y desde ese momento y hasta el día actual, el equipo ha pasado por diferentes momentos y vicisitudes.

En la temporada 2001/02 el equipo asciende a Segunda División después de una magnifica campaña, aunque plagada de desgracias extradeportivas (asesinato del jugador Sebas y el atraso en los pagos a los jugadores).

Tras la extraordinaria temporada 2003/04 conseguida en la Segunda División, el Getafe CF asciende por primera vez en su historia a la Primera División, acontecimiento que moviliza a la localidad de Getafe. Esto fue un hito histórico, ya que es la primera vez que un equipo de la Comunidad de Madrid que no sea de la ciudad de Madrid alcanza ascender a esta categoría. Desde entonces, el club ha permanecido en la Primera División manteniéndose en los puestos de la zona central de la tabla.

El 10 de mayo de 2007 se clasifica por primera vez en su historia para la final de la Copa del Rey tras vencer al FC Barcelona por marcador global de 6-5. Fue un partido muy sufrido del Getafe, en el que después de haber perdido 5-2 en el partido de ida, logró tras un espectacular desempeño la remontada histórica por 4-0, avanzando así a la final del 23 de junio en el Estadio Santiago Bernabéu donde se enfrentó al Sevilla FC y perdió por un gol a cero. Al quedar subcampeón de la Copa del Rey, el club se clasificó por primera vez en su historia en la Copa de la UEFA debido a que el Sevilla se clasificó en liga para jugar la Champions League

0146786B.jpgDEP302276RO.jpg

Uniforme

El color del uniforme principal tiene su explicación en los comienzos del club, en el cual los jugadores, en su mayoría albañiles y trabajadores de la construcción, entrenaban con los característicos monos azules de trabajo. Esas son sus tres equipaciones y la del portero.

cami-geta-dest.jpg

Estadio

Coliseum Alfonso Pérez, estadio del Getafe CF.

El estadio del club es el Coliseum Alfonso Pérez, situado en Getafe (Madrid). El nombre del estadio se puso en honor del getafense y famoso jugador de fútbol, Alfonso Pérez, fue construido en 1998 y actualmente, tras varias ampliaciones, tiene una capacidad de 17.700 personas, con una asistencia media aproximada de 10.000 personas.

Antes de 1998, los equipos del club jugaban y entrenaban en el estadio de fútbol del polideportivo del barrio getafense de Las Margaritas, el cual tenía una capacidad mucho menor que el actual. A 200 metros del Coliseum Alfonso Pérez está la Ciudad Deportiva del Getafe, un recinto con tres campos de fútbol y diversas instalaciones deportivas en las cuales entrenan los equipos del Getafe Club de Fútbol.

P9.jpginstala8.jpgp7.jpginstala6.jpg

Patrocinadores

Patrocinadores.png

Balance

Balance.png

Se puede comprobar que el club presente para el principio de esta campaña un superhábil de 1,3 millones de € aproximadamente.

La cantidad que la directiva ofrece para poder hacernos con los servicios de nuevos jugadores es de unos 3 millones de €.

Editado por frandinho

Suerte

• Autor

Off-Topic

Ligas cargadas:

ESP.png Segunda B y superiores

ENG.png División dos y superiores

FRA.png Nacional y superior

ITA.png Serie B y superior

NED.png Primera y superior

POR.png Liga de honra y superior

ARG.png Primera división

Jugadores creados:

BRA.png Brasil

HUN.png Hungría

Versión: 7.0.2 (Actualizado todos los fichajes del 2007/2008)

Base de Datos: Mediana

Editado por frandinho

Suerte con el getafe

suerte con el getafe tienes un gran equipo... suerte

suerte con el Geta, te seguire

el euroGetafe reinara europa en un futuro venga vamos.

Suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.