Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Equipos ingleses

Respuestas destacadas

Publicado

Entiendo que el juego sea de origen británico y por ello los equipos de la isla estén inflados, pero por favor un poquito mas de disimulo.LLevo tres temporadas con el Barcelona, ganando la liga,la copa, y en champions haciendplo muy bien hasta que me cruzo con mancherter o chelsea.En las tres temporadas me he cruzado con ellos, y me han metido de 5 para arriba en su casa en cada eliminatoria.

Esto hace pesado el juego, a parte de irreal.Esperemos que para el 08, sean más ecuánimes, sino que sobre todo las primeras temporadas, que es cuando es mas cantoso, que den la opción de no jugar la Copa de Europa, porque total.. xD

Editado por luchotizon

Revisa tu defensa pq yo tambien entrene al barsa, e jugado champions, juge contra los equipos ingleses y gane un par de veces, tambien perdi pero no por mas de 1 o 2 goles.

Eso digo yo, revisa tu defensa, porque yo este año mismo he eliminado al Chelsea con un total de 7-5 y al Liverpool con un total de 3-2...

Los equipos ingleses del juego suelen empezar el partido a la ofensiva, y muy, muy enchufados. A los veinte minutos ya puedes estar con un dos cero en contra sin haber tocado siquiera el balón. Luego ya cambian su táctica a un 5-4-1 y te machacan al contragolpe. Por eso es fácil que te metan 4. Yo les suelo jugar con una mentalidad defensiva. Líneas juntas, línea defensiva atrás, estilo directo para el portero, defensas y medio centro. Corto para los delanteros y mediaspuntas. El tempo, rápido siempre, muy rápido. Es recuperar el balón y rápido al ataque; pero nada de patadones, hay que seguir jugando al fútbol. Mucha presión. Los interiores bajan a defender, apoyando a los laterales, pues los ingleses te subirán por la banda con el mediapunta y el carrilero. Cierra a ambos y hazles jugar con la pierna mala. Marca a los delanteros y que jueguen también con la pierna mala. Por último, mis dos delanteros se dejan caer a las bandas. Cuando los carrileros ingleses suben y mi defensa recupera el balón... mis delanteros causan estragos. Antes les jugaba a la ofensiva; entonces era como una lotería. La goleada en Inglaterra estaba asegurada; todo se reducía a confiar en una remontada épica en el Bernabéu. Que podía producirse... o no. En mi primera temporada eliminé al Manchester con un total de 6-5. Y la pasada me eliminó el Chelsea por un 3-2. Ahora ya les he tomado la medida y ni me tosen. Hoy mismo, en semifinales ante el Chelsea: 1-2 en Stanford Bridge y 2-0 en el Bernabéu. Y el gol de ellos fue al pillar Drogba un rechace tras un disparo de Sevchenko al larguero desde fuera del área. Sólo desde lejos pueden hacer daño o a balón parado; el área, ni lo pisan.

yo akabo de terminar la eliminatoria de semis d la xampions, en la 1ª temporada, madrid - manchester y le e metido en el global 7-2, osea ke d inflarlos kreo ke no

No es tan errado lo que decís, no se si tanto el Manchester, pero el Chelsea parece una mezcla del Brasil de Pelé con la Holanda de Cruyff y el Real Madrid de Di Stefano. MUY inflado para lo que realmente es.

Los equipos italianos son realmente muy fáciles de vencer, nunca me eliminó un italiano de la Champions y todos sabemos lo difíciles que son los italianos en esa competencia. Llegué a ganarle al Milan en Italia jugando con suplentes...creo que este tema es de lo más flojo del juego

Editado por seek

  • Autor

Bueno, yo hablo de experiencias propias.Porque no es ni la primera, ni la segunda , ni la tercera vez que me pasa.En la última concretamente me puso 0-2 a los 25 minutos, y al descanso el resultado era de 5-2.7-2 el final :unsure:

¿Revisar mi defensa?Si he ganado dos veces la liga siendo el segundo menos goleado.

EN mis experiencias, suele pasar las 2-3 primeras temporadas.Luego van perdiendo potencial, y se equilibra la cosa.Pero al principio del juego me parece un escándalo.Recuerdo una partida, en la que, la Copa de Europa hasta el 2010, se la repartían Chelsea y Manchester.

Yo soy de los que opinan lo mismo, yo no me explico que yo que tengo en el Madrid a Kaka y a C.Ronaldo en ataque entre otros y a Alves, Ramos, Pepe, Ferdinand y portero Casillas y la semifinal del la Champions el Chelsea me clavo en el global un 8-2 inclrible pero cierto, haberi si cambian esto ya que como estamos comprobando no gusta a nadie

a mii no mww pasa esto, con el barsa y con el bayern e ganado la champions!!

Pues yo con el Barça he ganado mas de una Champions. Eso si, coincido que los ingleses son muy dificiles de ganar. Pero es que incluso cuando juegas en la Premier con un Liverpool o Arsenal es bastante dificil ganar a los equipos de tu liga. Yo nunca he ganado la Premiership si no es con el Chelsea :D

xD y no han probado a jugar otro juego :hello: ,

xq no ganar con el barcelona. deja muxo que desear...

Ahora ultimo con el Inter le gane al Chelsea en la finalisima de la UCL...

gane a penales, pero a mi me expulsaron a Maicon a los 23´

y lo unico que estan comprobando es que hay managers buenos y manager malos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.