Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
homer2.gif

Post Pagina 8

JPMM : Sii vamos exelente

laviola7 : Sii un Puntaje que subioo ii subioo ...

Pablocato : Gracias por unirtee.. ¬¬

Pincha_89 : Sii un partido malo lo tiene cualquiera incluso los mejoress..

Gaby_Expulsado : Sii Vamos Exelente..con puntajes q no todos tienen..

Diegolas : Sii Raul es un Crack...

Post Pagina 9

sanperyaq : El Campañon de mi vida..Homero es un Cra`

Maxios : Gracias..

JPMM : Seguiimos intratablisimos...

Diegolas : JAJAJAJAJAJAJA Graxx por Pasarrr..

Post Pag 10

Akyanyme : Jajajajja me equivoque ...

Sanperyag : Sii el equipoo decayo en ese momentoo pero ahora vamos imbatibles..

JPMM : Vamos cada vezz mejor..

Gaby_Expulsado : 1-Sabiaa q alguien se iba a fijar en esoo ...Buenoo ..Filoo / -2-Jajjajajajaja esos nombres weones..ajajaja...que chistoso..siempre me acuerdo de tii ..ajajaj cuando escucho esos nombres weones..ajaja..

mathew0014 : Sii la historiaa sigue ...ajaj

cba182 : jAJAJAJ Sii Homerooo va a salir campeon Homeroo va a salirrr campeon se o dedicamo al Barza y la puta q lo reparioo...

Gaby_Expulsado : GRACIAS

Sanperyag : Sii un partido complicadisimo ...a pesar qeu por papel eramos ...victoriosos..

Madrid_Zizou : Gracias..Bienvenido..

Gaby_Expulsado : Contra el Barzaa faltan 4 partidos para el Super Derby Ojaallaa triunfe..se nos viene duro..

Bueno, ya falta poco para el Derby. Pero tenemos que ir paso a paso. En los partidos mas importantes te faltó decir que jugás contra el Fuenlabrada por la Copa del Rey ¬¬ (sin ofender a los de dicho equipo).

Un abrazo pipe!

• Autor

homer4.gif

Sevilla y Real Madrid, Noveno y Primero clasificado de la Liga, separados por Doce puntos, se miden mañana en un partido que podría ser clave para el devenir de un campeonato que parece ser, por el momento, cosa del Lider Madrid y del sub-Lider, el FC Barcelona.

Aunque vienen de caer ante el Feyenoord dando, además, una mala imagen, los sevillistas llevan 4 partidos sin Ganar de visita y saben que este partido puede significar si van a candidatear al título ante un rival que convence con su juego, que si le das un espacio te mata. Si a ello se le une que hace días que se colgó el cartel de 'no hay billetes' en el Santiago Bernabeu, todo apunta a un partido de altos vuelos.

Mientras que el Madrid viene volando alto tras vencer en Bulgaria al Levski por 3-0 , tambien lleva a 11 partidos sin perder y es el favorito para quedarse con la liga siendo puntero con 26 puntos , el Madrid presenta 4 bajas importantes como Sneijder , Guti , Ramos , v.Nistelrooy a pesar de eso el equipo se mantiene con el buen juego que se le destaca desde la llegada de Homero Simpson.

113e8d7288connvocatoriap.jpg

Me gustó la previa. Mucha suerte contra el Sevilla, un partido complicado, que encima te faltan varios jugadores.

A ganarles eh!

Un abrazo

• Autor

bar-mad.jpg

Como ven se nos viene el derby español entre R.Madrid y Barcelona me gustaria que honda desde ahora empiezen a tirar los goleadores el resultado el que va a dar la asistencia , yo voy a poner onda una ficha abajo para que vean como se hace y si el jugador no esta para el partido lo pueden cambiar...me entienden , habrea una previa bastante amplia , sera mi primer Derby español en historia y lo quiero hacer a la Grande , Aca va la Planilla :

EJEMPLO

Real Madrid V/S Barcelona

Resultado : Empatan a Diez Goles

Goles : R.Madrid : 10 goles de Raul , Barça : 10 goles de Henry

Pase-Gol : R.Madrid : 10 pases de Kaka , Barça : 10 pases de Messi

Asistencia del Publico : (Esta va a estar dificil pero el que este mas proximo se lo lleva) 111111111 personas y dicen 111111110 personas ayy es correccto

Figura del Partido : Benito Camelo

Ese va hacer el plazo va aser hasta el partido ayy les dare fecha..Ok...Ojala q resulte Gracias amiigos..

Acuerdense que quedan 4 partidos para el clasico..el que le achunta a 4 de las cinco se lleva un premio , y el que le achunte a todas se lleva un premioo aun mas grande..

(Perdon por interrumpir la previa del Partido con el Sevilla es para si alguien lo va hacer q lo pueda hacer con tiempo)

(En lo del Publico pongan numeros cerrados Ej ; 1000 , 2000 )

Editado por losdeabajo

Resultado: REAL MADRID 3 - 1 BARCELONA

Goles: Kaká; v. Nistelrooy (x2)- Messi

Pases Gol: Sneijder; Kakà; Gago- Henry

Espectadores: NO SE CUANTOS ENTRAN EN EL ESTADIO, ASIQUE NO OPINO

Figura del partido: Kaká

um buena victoria espero que sigas asi

• Autor

homer1.gif

67-1.pngFecha 11 de la LFP

realmadrid.pngR.Madrid 3-0 Sevillasevilla.png

:.:.Imagen del Partido.:.:

1326d57288xrobinhop.jpg

:.:.Alineaciones.:.:

R.Madrid : Casillas , Cannavaro , Heinze , Torres , Pepe , Saviola (v.Persie Min 45), Raul , Kaka , Baptista , Robinho , Balboa.

Sevilla : De Sanctis , Dani Alves , Escudé , Rozenhal , Ocio , Renato , Poulsen , Marti , Jesus Navas , Anotñito , Kanoute.

:.:.Goles.:.:

goal.png 1-0 : Contragolpe se mandaba Van Persie le tiro un pase a Robben por la banda se metio al area le pego al palo y Van persie metio la cabeza tras el rebote.(Min 55)

goal.png 2-0 : La tiene Heinze mete un balon al area rebota en Ocio le quedo a Van Persie que le pega y marca su segundo gol del partido.(Min 59)

goal.png 3-0 : Lateral de Alves se equivoca despeja Heinze de Primera la toma Van persie se saca a Ocio se va solo le pega y marca.(Min 72)

:.:.Vista de Homero.:.:

Partidon , en el primer tiempo lo dominamos pero nos falto un jugador que marque un jugador de impetud que se haga respetar en la cancha Saviola estaba en la cancha cansado desperdiciaba oportunidades y en el medio tiempo le dije a Van Persie que entre y con 10 minutos en la cancha ya anotaba el primero , 4 minutos despues mataba el partido marcando su segundo gol y a los 72 para consolidarse marco su hatrick que marco su 5 gol en liga y su 6 de la temporada , Noche magica de van Persie.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos Estadisticos

homer8.gif

60086.jpg

homer7.gif

tabla.png

homer6.gif

Fuenlabrada 109017.pngPor la Ida de la Cuarta Ronda de la Copa del Rey

Excelente victoria ante Sevilla, con un v. Persie espectacular.

Ahora a ganarle al Fuenlabrada.

Abrazo

• Autor

homer1.gif

1301422.pngIda de la Cuarta Ronda de la Copa del Rey

realmadrid.pngReal Madrid 6-0 Fuenlabrada109017.png

:.:.Imagen del Partido.:.:

9988b7288xalegria2p.jpg

:.:.Alineaciones.:.:

R.Madrid : Adan , Medel , Drenthe , Torres , Agus , v.Persie , Soldado , S.Zuñiga , Baptista , Robinho , Nieto.

Fuenlabrada : Roberto , Hernando , Juanma , Cabanillas , Chica , Moi , Granada , Carretero , Kikin , D.Lucas , Arroyo.

:.:.Goles.:.:

goal.png 1-0 : La tenia Baptista en la mitad de la cancha metio un pase para Van Persie que le pega de Zurda y marca un golazo.(Min 1)

goal.png 2-0 : 3/4 de cancha la tiene Robinho hace el cambio de lado para Torres que le pega de aire y marca el gol de la copa.(Min 9)

goal.png 3-0 : Nieto mete un pase en profundidad para Soldado llega a linea de fondo saca el centro y Van Persie cabezea.(Min 17)

goal.png 4-0 : Contragolpe 3 contra 2 se manda Van persie hace el cambio de juego le llega a Robinho que se metio al area centro y Van Persie aparecio para cerrar la jugada.(Min 30)

goal.png 5-0 : Drenthe le metio pase a Robinho le pega de primera y marca.

goal.png 6-0 : Nieto metio un balon para Van Persie le llega le pego y ...palo le quedo el rebote a el mismo le pego y ahora si marco.(Min 75)

:.:.Vista de Homero.:.:

Partido que yo creei que se me iba a complicar al principio creeia que me estaba confiando porque puse a un equipo juvenil osea a varios del Castilla que jugaron muy bien mi duda es subir al menos a 1 pero como estan peleando el Ascenso o el Descenso (Van Duodecimos) nose si subo uno seria a Agus un defensa espectacular , Van persie completo otro gran partido marco 4 goles y le da confianza para jugar los Clasicos ahora se nos viene el Atletico y seguro que el va a estar presente.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Datos Estadisticos

homer8.gif

60086.jpg

homer6.gif

Atletico de Madrid atmadrid.pngFecha 12 de la LFP

Editado por losdeabajo

6-0 nada mas? Jaja, muy bien. Ya la teníamos sin jugar el partido, pero ahora lo decimos, SERIE LIQUIDADA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.