Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Jack en Argentina

Respuestas destacadas

27 de Junio de 2006, 12:00 AM; Madrid; Canal La Sexta:

Ultimo momento: Luis Aragones ha sido destituido por la Real Federacion Española de Futbol, ha cargo de Angel Maria Villar. Ampliaremos luego.

jack5.jpg

27 de Junio de 2006, 12:01 AM; Estados Unidos; Cuartel de la CTU:

Jack Bauer: Bill tengo que decirte algo: Me voy a retirar de la CTU, ya que estoy agotado fisica y psiquicamente, estoy muy cansado.

Bill Buchanan: ¡Pero Jack! ¿Que haras en tu tiempo libre?

Jack Bauer: Voy a dedicarme a mi otro sueño: Ser entrenador de futbol.

Bill Buchanan: ¡Pero Jack, nadie te querra como entrenador! ¿Adonde piensas entrenar?

Jack Bauer: He preguntado en Canada y me han dicho que si, que hay un par de equipos.

Bill Buchanan: Pero tu eres exitoso, no puedes irte a dirigir a Canada, pero bueno si es tu sueño.

Jack Bauer: Gracias Bill, ¿Le puedes avisar al presidente?

Bill Buchanan: Si...

(Se va Jack)

Bill Buchanan: Permiso Presidente.

Presidente Palmer: Pasa Bill ¿Que sucede?

Bill Buchanan: Vengo con una mala noticia... Jack se va de la fuerza...

Presidente Palmer: ¿COMO? ¿No puede ser? ¿Que va a hacer de su vida?

Bill Buchanan: Dice que quiere dirigir un equipo de futbol, mas precisamente en Canada.

Presidente Palmer: Bueno, ve... debemos pagar con algo a Jack todos estos años ayudandonos... Ve dejame pensar... Ah Bill organiza una fiesta de despedida para Jack hoy a las 18:00 PM.

(Se va Bill, el Presidente prende la television, haciendo zapping se encuentra con un canal español)

La Sexta:Ultimo momento: Luis Aragones ha sido destituido por la Real Federacion Española de Futbol, ha cargo de Angel Maria Villar. Ampliaremos luego.

Presidente Palmer: Esta es mi oportunidad, debo llamar a Villar... a ver, el numero era...

(Marca el Presidente, de repente atienden del otro lado)

Villar: ¡Hola! ¿Quien habla?

Palmer: Mi viejo amigo Villar, soy el Presidente de los Estados Unidos, Palmer.

Villar: ¡Que tal! ¿Como anda mi amigo?

Palmer: Bien. ¿Usted?

Villar: Desconsertado, realmente preocupado. He echado a Luis Aragon por la presion de la prensa, pero ahora realmente no se a quien poner como tecnico.

Palmer: ¡Yo tengo tu solucion!

Villar: ¿En serio? ¿Quien es?

Palmer: JACK BAUER

Villar: ¿Usted esta loco? Bauer es un gran policia o como quiera llamarlo, pero no existe como tecnico.

Palmer: Villar me debes unas cuantas... ¿O quieres que cuente esa vez que viniste a USA y te fusite de putas y quisiste sobornar a los Policias que te detuvieron en estado de alcolemia?

Villar: No no, esta bien Bauer tendra el puesto...

Palmer: Gracias... Hasta luego...

(Cuelga el Presidente y toca unas teclas en el telefono)

Palmer: Ya tengo la sorpresa para Jack...

Editado por mathew0014

• Autor

jack5.jpg

FIESTA DE DESPEDIDA

Presidente Palmer: Hoy estamos todos congregados en esta pequeña reunion para homenajear a una persona que hizo mucho por una nacion tan grande, un hombre que salvo la vida de muchos de nosotros: Jack Bauer.

(aplausos, aplausos)

Jack Bauer: Bueno muchas gracias, no tengo muchas cosas que decir, mas que agradecer por todos estos hermosos años, a pesar de los problemas que hemos tenido... no me gustan las despedidas asi que nada mas les agradezco por todo lo que me dieron. Y a partir de hoy me veran dirigiendo equipos de futbol.

(aplausos, aplausos. En la reunion habia unos pocos reporteros, uno de ellos enuncio una pregunta)

Periodista del New York Times: Pregunta para el Sr. Bauer: ¿Adonde piensa entrenar?

Jack Bauer: Voy a entrenar en Canada.

Presidente Palmer: Un momentito... Tenemos una sorpresa para Jack...

LA SOPRESA ES QUE......................... NO VAS A DIRIGIR A CANADA... VAS A DIRIGIR A LA SELECCION DE ESPAÑA....

Jack: ¿Que? No lo puedo creer le estoy muy agradecido Presidente... muchas gracias realmente.

Palmer: Ademas tendras a tu disposicion un ayudante llamado Martin que sera tu mano derecha... creo que ya lo conoces...

Jack: ¿Martin L.? O no lo puedo creer... Muchas gracias realmente... ¿Cuando me voy?

Palmer: Mañana mismo... Asi terminamos la reunion con esta gran sorpresa... JACK TE DESEAMOS LO MEJOR TODOS LOS ESTADOUNIDENSES Y QUE ALGUN DIA PUEDAS DIRIGIR NUESTRA SELECCION...

Editado por mathew0014

• Autor

Una vez en España:

Jack: Martin necesito que me consigas el fixture de este año de nuestra seleccion.

Martin: OK... haber espera que busco en la laptop... Mira Jack estos son nuestros compromisos...

fixtureespaa2006vw2.png

Mira empezamos contra Lichestein y despues vamos a Irlanda... luego jugamos contra Suecia, todos por la clasificacion a la Euro... despues viene el tiempo de amistosos: el mas dificl: ARGENTINA.

Jack: Bueno nos pondremos a trabajar enseguida. Mi primer objetivo es empezar ganando.

OBJETIVOS ESPAÑA:

1-Ganar en el Debut

SOS UN GRANDE

IDOLO

Mi serie favorita es 24 :ph34r:, aguante Jack, veremos que puede hacer en España !!

Saludos

Bienn!

Jack Bauer ahora DT !

A ver que se pueda hacer con el seleccionado de España !

Suerte

S A L U D O S :ph34r:

• Autor

cabeceramartinvn1qj9.jpg

Seleccion de Liechtenstein:

No ha participado en ninguno de los Mundiales.

Primer partido internacional: 0-1 vs Suiza (1982)

Mejor Resultado: 4-0 vs Luxemburgo (2004)

Peor Resultado: 1-11 vs Macedonia (1996)

Mayor Goleador: Mario Frick 11 goles

Mas presencias: Martin Andermatt 60 presencias

Mejor Posicion FIFA: 122º

Peor Posicion FIFA: 165º

OBJETIVOS ESPAÑA:

1-Ganar en el Debut

Editado por mathew0014

• Autor

convocatoriala6.jpg

jackbauernoticiascb7.png

Off Topic: Las preguntas seran respondidasen conferencias de prensa... Ustedes deben hacer las preguntas...

Editado por mathew0014

• Autor

comenten lo que quieran:

quienes deben estar convocados y no lo estan, o preguntas... gracias

Editado por mathew0014

• Autor

mañana ya empezamos con los partidos y mañana cuando consiga el photoshop hare los graficos...

diganme si les gusta o no la historia avisen...

Editado por mathew0014

y para cuando Arteta?

• Autor
  ismaelito69 dijo:
y para cuando Arteta?

Mikel Arteta estaba lesionado asi que me ha sido imposible convocarlo. Tendre en cuenta tu sugerencia...

gracias por pasarte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.