Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

amistososuz3.jpg

Resultado:

argentinavsespaagl4.png

golesqz5.jpg

golesargespxx5.png

Analisis del partido por Jack:

Ha sido una muy buena prueba para nuestra seleccion. Creo que fuimos netamente superiores ya que los goles argentinos han venido de genialidades de su mejor jugador. Ademas hemos hecho un mix de jugadores titulares y suplentes y hemos conseguido tambien que Baiano se nacionalize español y lo hemos hecho debutar, cosa que pienso que nos sera de gran utilidad en un futuro.

Reportero de Marca: Bauer, ¿Nos puede dar la plantilla para los partidos frente a Dinamarca e Islandia?

Bauer: Si, si son:

enfrentaradinamarcaislahl5.png

Bueno es todo por hoy gracias...

Objetivos Primarios:

1. Clasificar a la Eurocopa 2008

Editado por mathew0014

• Autor

Estados Unidos Cuartel de la CTU:

Bill Buchanan: Presidente, ¿Vio los resultados de Jack?

Presidente Palmer: Si, son impresionantes 3 ganados y 1 empatado.

Bill: Presidente le quiero hacer una pregunta ¿Usted nada mas lo envio a España para que pueda triunfar como tecnico en una gran seleccion y asi agradecerle todo lo que hizo por nosotros? ¿O lo envio para algo mas?

Palmer: Realmente lo envie para que triunfe en una gran seleccion... (se produce un gran silencio) Bueno Bill no te puedo mentir... En realidad lo mande a España porque dicen que hay una celula terrorista que pretende atacar Estados Unidos, y al primer ataque debemos tener un hombre alli para desacerla. Solo como Jack es capaz.

Bill: ¿No le parece muy arriesgado?

Palmer: No, era nuestra unica opcion. Esperemos que no le pase nada. Aunque ahora creo que busacran desacerse de el.

• Autor

gracias a todos los que se pasan .... esta historia seguira hasta el miercoles ya que ese dia me voy a peninsula de valdees y luego no volvere hsta el lunes...

Editado por mathew0014

Bueno, pues aqui andamos siguiendo las historias de los posteadores de mi historia.

Saludos y buen viaje.

• Autor
Bueno, pues aqui andamos siguiendo las historias de los posteadores de mi historia.

Saludos y buen viaje.

gracias por pasarte por mi historia...

espero verte por aca

gracias

JACK

• Autor

clasificacionalaeurohi6.jpg

Resultado:

espaavsdinamarcami8.png

golesqz5.jpg

golesul5.png

Analisis del Partido por Jack:

Bueno, la verdad un empate con sabor a derrota ya que fuimos mas que Dinamarca pero no pudimos penetrar a la defensa. Veremos como nos va frente a Islandia en casa en el proximo partido.

Objetivos Primarios:

Editado por mathew0014

• Autor

clasificacionalaeurohi6.jpg

Resultado:

espaavsislandiapo7.png

golesqz5.jpg

golesvsislandiafq8.png

Analisis del partido segun Jack:

Hemos vuelto a la victoria y estamos punteros en la tabla. Hemos mostrado un gran juego y esperemos seguir asi.

Objetivos Primarios:

Editado por mathew0014

• Autor

Anunciamos que nuestro amigo akyanyme va a hacer nuestros graficos...

Jack

Editado por mathew0014

• Autor

logonuevaportadaasup4.gif

Entrevista exclusiva con Jack Bauer, el entranador del seleccionado español

Llegamos a su casa en Madrid. Ahi nos recibio Jack Bauer, el sorprendente nuevo seleccionador español-

AS:Bueno dias, ¿Jack Bauer?

JB: Si el mismo.

AS: ¿Que tal como esta?

JB: Bien bien, ¿podemos comenzar con la entrevista?

AS: Si, si. ¿Que siente al dirigir por primera vez y mas a una seleccion grande como España?

JB: Realmente siento un verdadero placer. Para mi es muy importante y le agradezco a todos los que hicieron posible mi convocatoria para ser el DT de la seleccion.

AS: Y, ¿Cuales son sus objetivos?

JB: Bueno, primero clasificar a la Euro pero probando jugadores para despues itentar ganar el torneo europeo. Y despues el desafio mayo: el mundial.

AS: Hablando del mundial ¿No le parece un gran desafio haber empezado siendo tecnico de una seleccion como España que nunca ha pasado de 4tos de final de un mundial?

JB: Si, la verdad es un gran desafio pero no me parece imposible. Se puede lograr. Trataremos de hacer lo mejor posible para darle alegrias al pueblo español. Ya se de hazañas, no futbolisticas, pero igual podemos hacer grandes cosas con Martin y el cuerpo tecnico.

AS: Bueno si usted lo cree. ¿Es de analizar mucho los rivales?

JB: Si ya como todos me conocen... ajaja. Tuve que analizar mucho en mi vida, analizar cosas mucho mas peligrosas que un partido de futbol.. Tambien veo muchos videos.

AS: Bueno, gracias por recibirnos... la ultima pregunta ¿Piensa que ya estan clasificados a la Euro?

JB: No, falta mucho. Adios.

Lastima que Bill Buchanan se quedó sin trabajo ahora porque lo amenzaron y eso, jeje, me la como toda la serie :unsure:

Segui asi, saludos

• Autor

jackbauerrespondeet1.jpg

Lastima que Bill Buchanan se quedó sin trabajo ahora porque lo amenzaron y eso, jeje, me la como toda la serie :unsure:

Segui asi, saludos

gracias por pasarte... esperemos que sigas esta historia...

saludos Jack

Editado por mathew0014

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.