Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

sinttulo1mt0.jpg

Acabo de llegar a un acuerdo con un club de Conferencia Sur de Inglaterra. Esto me da la oportunidad de decir que por fin empeze uno de mis ueños ser entrenador. Desde siempre quize y tuve la capacidad de entrenar y esta mañan por fin se concreto ese sueño. Mi llegada al equipo no es un boom periodistico ni nada de eso por la actual situacion del club que esta considerado como uno de los peores en Inglaterra por lo cual tendre un camino muy dificil de cara a lograr grandes cosas. Soy Diego Pacheco un españoil con ganas de triunfar en esta liga. Dado que en mi pais no iba tener muchas oportunidades de dirigir preferi viajar a un pais con mas ligas como lo es Inglaterra pero sufri mucho para conseguir la oportunidad tan ansiada.

La presidencia del club me rcibio con mucha confianza eso me ayuda moralmente para no sentirme solo en este proyecto en el Salisbury. Pronto conocere a mis nuevos pupilos y pondremos manos a la obra en este proceso por el Salisbury

Datos de la Partida

Juego: FM 2007

Version: 7.0.2

Ligas Cargadas:

Inglaterra (Cnference North/South y superior)

España (Solo Primera Division

Informacion del Club

Nombre del Club: Salisbury City

Pais: Inglaterra

Situacion: Semi profesional

Año de Fundacion: 1942

Eterno Rival: Eastleigth

Prevision de la Prensa: 20

Suerte.

Mucha suerte en Conferencia Sur, saludos

• Autor

86403902is5.jpg

wcityteamdb2666p1px3.jpgsalisburycitytubbsllk1.jpg

El Salisbury jugara por primera vez en su historia en la Conferencia Sur luego de estar vagando por muchos años en ligas menores eswtos muchachos se mostraron muy optimistas luego de conocernos a pesar de que la prensa pronostica que estaremos luchando por no descender, lo cual espero que no pase. En la cuidad nos conocen como "The Whites" que quieres decir los blancos y nuestro estadio tiene una capacidad para 3.500 personas. Somos un equipo semi profesional por lo cual no contamos con mucho poderio economico para la conferencia asi que estaremso un poco ajustados hasta encontrar una solucion a este problema. Tambien conoci esta mañana el escudo del club que es este:

Salisburycityfc.jpg

El escudo me parece atractivo. Me parece un buen diseño. El estadio cuenta con un campo en buen estado pero es un poco chico por lo tanto no percibiremos un fondo economico por ahi. Tambien veo muy dificil llenarlo por la liga en la que estamos pero mas adelante veremos como nos va.

scfcforest03470x350xc8.jpg

Mas tarde presentare un informe de la plntilla con la que afrontaremos esta temporada. Nos vemos pronto

Editado por Sr.Pacheco

• Autor

Dobel Post

Editado por Sr.Pacheco

• Autor

86403902is5.jpg

Plantilla 2006/2007

Arqueros

Matthew Bulman
: Portero ingles muy joven cuenta con 19 años de edad tiene buenos atributos fisicos y lo que mas resalta en lo tecnico son sus reflejos y sus salidas de puño.

Ryan Clarke
: Portero ingles de 24 años. Es muy excentico buenos reflejos y bueno en el uno conttra uno. En lo fisico deja mucho de desear.

Analisi del Puesto
: No estoy muy seguro de quien ocupara esta plaza si es posible conseguire un portero si no sacare conclusiones en los amistosos

Defensores Centrales

Aaron Cook
: Defensa gales de 26 años. Tiene buen remate de cabeza pero un problema para el es su lentitud en el campo. Tiene buen salto y es muy importante en lo animico para el equipo.

Gary Middleton:
: Defensa ingles de 21 años atributos fisicos muy buenos pero en lo tecnico le falta mucho pero eso si no hay que dudar que es muy valiente a la hora de enfrentar a los rivales

Lee Stevens
: Ingels de 21 años que juega de defensa y tambien puede jugar como centrocampista defensivo tiene lucha y valentia la hora de pelear el balon con un rival pero tambien deja de desear un poco en lo fisico

Analisis del puesto
: Necesitamos reforzar esta parte del campo ya que ninguno de los 3 defensa que tenemos me convence por el momento

Laterales

Jonathan Bass
: Defensa de 30 años que juega por la banda derecha tiene marcaje anticipacion y entradas. Puede ser parte importante en el equipo ya que le aporta buen juego y experiencia

Scott Bartlet
: Defensa de 27 años de pierna derecha. No me convence mucho su juego asi que tendra pocas oportunidades oipacado por Bass aunque tiene muy buenos atributos fisicos

Jon Bensweterick
: Defensa de 27 años ingles que juega por el sector izquierdo. Atributos fisicos pasables pero lo tecnico un poco flojito

Matt Robinson
: Defensa ingles de 31 años sector izquierdo de la cancha y buenos atributos tecnicos y fisicos. Por el momento sera el titular en ese sector.

Analisis del puesto
: Este sector esta bien equipado aunque podriamos intentar traer algunos jugadores jovenes ya que la eda de algunos de ellos es avanzada

Mediocampo

Matty Holomes:
Mediocampista ingles no me convence mucho este jugador asi que creo que tendra pocas chances de jugar

Luke Prince
: Mediapunta que puede jugar por las bandas es uno de los pocos asi que tendre que acomodarme a el.

Michael Fowler:
Mediapunta ingles que juega por la izquierda y tambien por el centro tiene velocidad asi que eso lo puede ayudar unh poco

Alex Haddow:
Mediapunta ingles por izquierda buenos aributos fisicos pero en lo tecnico no hay mucho que comentar

Wayne Turk
: Mediapunta centro ingles tiene regate y buen primer toque hay que trabajar con el un poco en lo fisico pero se podria decir que es buen jugador para la division

Analisis del puesto:
Urgente necesitamos mediapuntas por la derecha ya que no contamos con ninguno

Delnateros

Declan McGregor:
Delnatero irlandes que tiene buen remate y atributos fisicos tambien tiene mucha determinacion a la hora de atacar se puede acomodar como mediapunta por el centro

Robbie Matthewa:
Ingles con buen desmarque pero le falta mucho a la hora de definir eso podria hacernos perder muchos goles

Paul Sales
: Es el 9 del equipo buenos atributos fisicos y buen remate de cabeza aunque cuente con 31 años todavia es un buen delantero

Matt Tubs
: Joven ingles de21 años uno de esos delanteros rapidos que siempre se necesita en todos los equipos.

Analisis del puesto
: Este es el uncio sector de la cancha que ya estoy decidido queines seran los titulares seran el irlandes McGlegor y Sales que me parecen son los que mas sobresalen en el equipo

wcityteamdb2666p1px3.jpg

Suerte!

• Autor

86403902is5.jpg

Noticias

Mi primer pedido al club tras i legada fue el conseguir un club mecena para nosotros ya que eso nos yudara muchisimo si lo conseguimos nos aportaran jugadores lo cualk nos falta muchisimo.

Otra noticia es que y tenmos confirmada la pretemporada los primeros 4 partidos serna contra equipos de ligas menores y los dos ultimos contra equipos de la Conferencia Norte aqui les dejo la lista de los partidos

salisburycitysalisburypmq8.jpg

Economia

La directiva me presento el informe salarial del club lo cual me deja tranquilo poruqe no estamos encima del presupuesto pero podiramos bajar un poco si es posible para ayudar en la economia del club

salisburycityeconomasalzv9.jpg

Sala de Prensa

Muchas Gracias a JPMM, sebabolso14 y a MaRkItOs por ser los primeros en la historia

Suerte campeon!!!!!!!!

• Autor

Muchas Gracias Marado

• Autor

86403902is5.jpg

amistosopartidosresultagi1.jpg

northwoodsalisburyvistawe0.jpg

salisburyheybridgevistamx3.jpg

salisburybillericayvistji5.jpg

salisburyhucknallvistagfa8.jpg

moorgreensalisburyvistacv6.jpg

Noticias

Conseguimos un convenio con un club de la Premier League el Porstmouth el cual nos dara 15K anules por lo menos ya conseguimos afiliarnos con un club

Economía

salisburycityeconomaresay3.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.