Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Si muy buen equipo.. creo q hay muchisimos jugadores a prestamo... 8!! no sabia q eran tantos

Marcos y Caceres en el primer equipo!!! xD

Saludos

Bueno yo creo que tenemos equipo ams que de sobra para dar guerra aunque lo que cambiaria es el lateral izquierdo ya que no me convence demasiado, intenta traerte cedido a Marcelo xD

Saludos crack!

• Autor

prensabw7.jpg

nacional28 Escrito el Hoy, 01:29

Suerte en la pretemporada, me gusta el equipo que pones.

¿¿Como ves las posiblididades de Caceres para tener minutos??

Suerte .

Tengo un plantel bastante amplio y compensado, lo que permite armar varios equipos xD

Cáceres en Pretemporada tendrá suficientes oportunidades de mostrarse, tanto como titular como suplente, en temporada será suplente, pero seguramente habrá rotación, dándole oportunidad ante equipos de menor calibre xD

laviola7 Escrito el Hoy, 02:14

Si muy buen equipo.. creo q hay muchisimos jugadores a prestamo... 8!! no sabia q eran tantos

Marcos y Caceres en el primer equipo!!!

Saludos

Sí, son muchos cedidos, pero... creo que hay 4 o 5 que son los principales: Sorrentino, Beto, Juanma, Cáceres y José María Calvo (que está lesionado). Los demas no tendrán tantas chances, no convencen mucho, pero en caso de lesiones xD

Se viene la actuación de la orquesta... digo... del equipo xD

• Autor

prensabw7.jpg

Neo_21 Escrito el Hoy, 14:26

Bueno yo creo que tenemos equipo ams que de sobra para dar guerra aunque lo que cambiaria es el lateral izquierdo ya que no me convence demasiado, intenta traerte cedido a Marcelo

Saludos crack!

Hola Neo_21, te cuento, el equipo está bastante bien, reconozco que el lateral izquierdo no me convence mucho, voy a intentar la cesión pero veo complicado que el jugador acepte venir a Recreativo xD , de todas formas lo intentaré. Confío que al ir ganando experiencia en los partidos iremos fortificándonos y mejorando.

Gracias por pasar xD

partidoav2.jpg

logorealsociedadir9.jpg 160707realsociedad10recmg7.jpg logorecreativosf8.jpg

Táctica Real Sociedad - La del Recreativo fue la anunciada antes.

goalhj7.png Markel

yellowcardvq2.png Víctor López y Mikel Aranburu (Real Sociedad), Aitor (Recreativo)

manofthematchip6.png Ion Ansotegui (7, Real Sociedad)

Arrancó la pretemporada, lamentablemente con una derrota, pero considero que no fue una mala actuación, sí, la Real Sociedad tuvo el doble de chances, pero casi no generó peligro, es más, yo tuve 4 chances claras y 2 + o - y ellos tuvieron 3... el primer tiempo no hubo demasiado peligro para ningún arco, llegaban pero defendíamos bien y nosotros nos acercábamos.

En el segundo tiempo se dio todo, nuestras chances fueron 2 tiros libres directos desde la medialuna, ambos ejecutados por Juanma, el primero afuera, el segundo una buena atajada de Claudio Bravo y 2 chances claras claras, ambas de Aitor, la primera en el área, dudó un instante y cuando le fue a dar se la sacaron, la segunda le dió bien pero fue bien contenida por el portero.

Y Javi Guerrero tuvo otra tras un rebote en el área, el arquero descolocado... se le fue por arriba.

En el minuto 70', ya con varios cambios Markel recibió una maravillosa asistencia de Díaz de Castro al borde del área, Markel paso entre los dos centrales y en el mano a mano venció a Barbosa, que no tuvo una mala actuación, pero de 3 tiros entre los palos uno fue gol... además ellos probaron de media distancia y con tiros forzados, bien marcados por la defensa, entre Beto y Quique Álvarez no pasó ninguna, Edu Moya defendió bien su sector, no tanto Dani Bautista.

Los que jugaron menos de lo esperado fueron Sinama Pongolle, creo que no tuvo ninguna ocasión y para un delantero xD , los suplentes no lo hicieron tan bien pero tampoco tan mal, los mejores fueron Poli, Ito y Gerard, el gol de ellos vino cuando arriesgué y saqué a Carlos Martins (ME C) y puse a Rosu (MP C).

En pocos días jugamos contra el Alavés, también de visitantes, seguramente habrá cambios para dar oportunidad a otros jugadores xD

Bueno ese amistoso contra la Real Sociedad no es malo del todo miralo por el lado bueno ya que es el primer partido y los jugadores necesitan acomodarse a tu estilo de juego y a tu tactica asique paciencia y a por el Alaves! Si ves que Marcelo rechaza mirate a Coke Andujar del Rayo Vallecano es joven y tiene buenos numeros en uno o dos años puede ser el titular xD

Saludos crack!

me acabo de leer toda tu historia!!!

y fue una gran introduccion

sobre todo la de tu vida

que lastima que te paso eso del medicamento pero bueno mala suerte xD

tenes un gran equipo para luchar por lo menos para la uefa que es tu objetivo

la tactica parecida a la de la juve ejje

estaba esperando que vuelvas con una historia asi

una lastima la derrota en el primer amistoso pero es un amistoso nada mas xD

que te paso que estuviste desaparecido?

• Autor

prensabw7.jpg

Neo_21 Escrito el Hoy, 16:22

Bueno ese amistoso contra la Real Sociedad no es malo del todo miralo por el lado bueno ya que es el primer partido y los jugadores necesitan acomodarse a tu estilo de juego y a tu tactica asique paciencia y a por el Alaves! Si ves que Marcelo rechaza mirate a Coke Andujar del Rayo Vallecano es joven y tiene buenos numeros en uno o dos años puede ser el titular

Saludos crack!

Sí, fue un buen partido, estoy seguro que iremos mejorando, ahora se viene en un ratito el partido vs el Alaves, voy con una alineación 90% diferente, probando a otros jugadores. Tengo fe en obtener la primera victoria.

Coke Andújar lo ojee, estoy viendo, el tema es que fichar no puedo... y traerlo ahora no está todavía lo suficientemente mejor que lo que tengo. Pero hay otros jugadores que estoy viendo que me puedan ceder, pronto habrá noticias xD

nahuel14 Escrito el Hoy, 16:57

me acabo de leer toda tu historia!!!

y fue una gran introduccion

sobre todo la de tu vida

que lastima que te paso eso del medicamento pero bueno mala suerte

tenes un gran equipo para luchar por lo menos para la uefa que es tu objetivo

la tactica parecida a la de la juve ejje

estaba esperando que vuelvas con una historia asi

una lastima la derrota en el primer amistoso pero es un amistoso nada mas

que te paso que estuviste desaparecido?

Hola Nahuel!!!, tanto tiempo che, un gusto saber de tí de vuelta xD la introducción quise hacerla especial, realmente una historia, no te preocupes el tema del medicamento, lo que pasó pasó y hoy no me impide en nada el tener un vida normal (aunque reconozco que no soy muy atrayente con las chicas ¬¬xD ).

Con respecto a la táctica, 4-4-2 FOREVER, de distintas formas, pero es la que más me gusta xD ya vendrá la primera victoria y el primer gol :hello: .

Me fui por un tema que se descontroló, pero ya pasó y lo dejé atrás y espero que todos los que estuvimos en el tema lo hayamos dejado atrás ;)

Gracias a todos por pasar!!! ;)xD

• Autor

partidoav2.jpg

logoalaveswe2.jpg 200707alaves21recreativln9.jpg logorecreativosf8.jpg

goalhj7.png Rubén Navarro (10') y Toni del Moral (90') (Alavés) - Javi Guerrero (87') (Recreativo)

yellowcardvq2.png Rosu (Recreativo)

manofthematchgk9.png Rubén Navarro (7)

Me arriesgué demasiado en este partido, quise que tuvieran oportunidades varios y casi todos defraudaron... salí jugado con un 4-4-2 diamante, pero fueron demasiadas las variantes, el primer tiempo nos pasaron por arriba, a los 9 minutos la primera jugada, tras una serie de toques entra Navarro al área y define con rosca, 10 minutos y ya perdíamos, pero de inmediato tuvimos dos chances para empatar, ambas de Sinama Pongolle, la primera no le quedó cómodo y tiró fuera, pero la segunda, en el minuto 13'... tras un rebote del portero le queda el arco abierto, sobre el costado derecho del área chica, el arquero adelantado tira... afuera...

Luego el Alavés manejó el encuentro hasta el final del primer tiempo, realicé varias variantes y empezamos a mejorar y a llegar, tuvimos un par de corners que no aprovechamos... al minuto 60' hago más variantes, y puedo asegurar que del minuto 50' hasta el 80' la máquina se dedicó a dormir y pasar el tiempo, ni una jugada.

Los últimos 10 minutos fueron vibrantes, llegábamos nosotros sobre todo y tras un par de jugadas, un tiro libre desde el borde del área, gran definición de Javi Guerrero en el minuto 87' y el partido empatado

Estábamos para seguir de largo, inmediatamente un córner a nuestro favor, minuto 89', sacamos el córner, pero estaban todos arriba y ellos defienden bien y sacan la contra, pelotazo largo... Quique Álvarez se hace del balón sobre el lateral izquierdo, pero le llegan a presionar... en vez de sacarla afuera comete un "pecado del fútbol", despeja el balón hacia adentro, hacia nuestra medialuna, habían 2 nuestros y 3 de ellos, el balón se pasa un poco y la reciben ellos, tocan rápido, entran al área sin marca y baten a Sorrentino. No hubo tiempo para más, una nueva derrota, el precio de probar jugadores... se viene el Athletic.

Todavía no estoy muy preocupado, cuando puse el equipo en el segundo tiempo todo mejoró y si hubiéramos tenido 45' minutos de fútbol en vez de 15', creo que lo pudimos ganar... pero la máquina me robó media hora.

Próximo partido vs Athletic de Bilbao de visitante

Editado por sanperyaq

• Autor

partidoav2.jpg

logoathleticpi7.jpg 230707athletic52recreatlf6.jpg logorecreativo2bh7.jpg

goalhj7.png Fernando Llorente 9', Francisco Javier Yeste 21' y 45', Andoni Iraola 57' y Urko 75' (Real Sociedad) - Florent Sinama Pongolle 26' y Javi Guerrero 89'

yellowcardvq2.png David López (Athletic) - Carlos Martins y Jesús Vázquez (Recreativo)

redcardwb2.pngEdu Moya 53' (Recreativo)

slightlyinjuredwe9.pngJavi Guerrero (Recreativo), molestias en el brazo, de 4 días a 1 semana.

injuredyy1.png Pablo Orbaiz (Athletic), roturas de fibras del gemelo, de 3 a 4 meses de baja

Acciones:

5': injuredyy1.png Orbáiz se lesiona tras chocar con Ito.

9': goalhj7.png Tras una gran jugada de Arduiz que culmina con un remate de éste, Barbosa da rebote y le queda a Llorente que define, Ito intenta interponerse en el disparo pero de todas formas se convierte el 1-0 para el Athletic.

19': yellowcardvq2.png David López amonestado en el Athletic por agarrar de la camiseta a Carlos Martins.

21': goalhj7.png Tras un centro de Etxeberría desde la banda izquierda, Yeste se cruza ganándole al defensor y poniendo 2-0 al Athletic.

26': goalhj7.png Gran jugada en Juanma para el Recreativo subiendo por la banda derecha, intenta un remate cruzado que rebota en un defensa, el balón le queda a Sinama Pongolle que logra batir a un portero descolocado. Se acercaba el Recreativo, Athletic 2 - 1 Recreativo.

37': yellowcardvq2.png Carlos Martins (Recreativo) amonestado por agarra de la camiseta a Carlos Gurpegi. Había mejorado el Recreativo, estaba parejo el partido.

45': goalhj7.png Recreativo cerca del empate, pero no logra aprovechar y a la contra consigue un corner, Iraola lo ejecuta muy bien, Poli no logra despejar en buena forma, el balón le queda a Yeste que con un tiro en diagonal - y la complicidad del arquero, la pelota le pasó al lado - pone su segundo gol y el tercero del Athletic. Athletic 3 - 1 Recreativo. Recreativo tiene una chance más, el balón le queda a Sinama Pongolle sólo ante el portero pero falla y envía afuera.

Final del Primer Tiempo. Athletic 3 - 1 Recreativo.

Cambios Athletic

Aduriz suboffsg0.png subonwr7.png Tiko

Aitor Ocio suboffsg0.png subonwr7.png Javi Martínez

David López suboffsg0.png subonwr7.png Luis Prieto

Cambios Recreativo

Sorrentino (Portero) suboffsg0.png subonwr7.png Barbosa

Poli suboffsg0.png subonwr7.png Dani Bautista

Carlos Martins suboffsg0.png subonwr7.png Jesús Vázquez

Aitor suboffsg0.png subonwr7.png Javi Guerrero

Rosu suboffsg0.png subonwr7.png Zahínos

Segundo Tiempo

53': Había salido mejor el Athletic, yellowcardvq2.png Jesús Vázquez amonestado por agarrar a Iraola, tiro libre peligroso a favor del Athletic, apenas mueven el balón Dani Bautista agarra de la camiseta a Etxeberría, al acomodarse los jugadores para el tiro libre desde un costado del área, redcardwb2.png Edu Moya por empujar a Yeste.

Juanma suboffsg0.png subonwr7.png Antonio Macías

Sinama - Pongolle suboffsg0.png subonwr7.png Gerard

Etxeberría suboffsg0.png subonwr7.png Unái Expósito.

57': goalhj7.png Tras la jugada del tiro libre Iraola marca el cuarto gol del Athletic. Athletic 4 - 1 Recreativo.

Fernando Llorente suboffsg0.png subonwr7.png Urko

75': goalhj7.png Gol de Urko, tras un lateral mal sacado por Antonio Macías, desde casi el centro del campo hacia atras, a un defensa y su portero, Urko anticipa y bate sin problemas a Sorrentino.

Iraola suboffsg0.png subonwr7.png Casas

Yeste (ovacionado) suboffsg0.png subonwr7.png Amorebieta

89': goalhj7.png Quique Álvarez ejecuta el corner para el Recreativo, Javi Guerrero gana el balón por arriba, gol de Javi Guerrero.

Final. ATHLETIC 5 - 2 RECREATIVO.

Qué decir... paupérrimo, no hay nada necesario, el primer tiempo ellos fueron mejor pero nosotros tuvimos ocasiones, generalmente desperdiciadas y con graves fallos de defensa y portero. El segundo tiempo habían salido mejor, pero la expulsión condicionó el resto del partido.

Sé que lo podemos hacer mejor y confío que al volver a Huelva, nos hagamos fuertes en casa, el próximo rival es el Racing Club de París, un rival que no juega en ninguna categoría, por lo que supongo ganaremos. :hello:

Me parece que a la orquesta se le rompieron los instrumentos :)

No veníamos taaaaaan mal. Dos derrotas por 1 gol, no jugando mal... pero la última, si preocupa, más teniendo en cuenta que se acerca la hora de la verdad. Pero, suerte, lo vás a levantar!!!

Y so no te volvés a la Juve :o:D!!!

Saludos!

Bueno ya empieza a ser preocupantes los resultados del equipo en el que segun los goles que metio el Bilbao, el problema esta en defensa intenta solucionar este problema antes de que se acabe el periodo de fichajes por que si no luego te va a costar caro, y tambien te vendria muy bien un delantero goleador que haga compañia a Sinama :D

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.