Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

doble post

perdon

Editado por laviola7

3 posts

Perdon

Editado por laviola7

Estuvimos muy cerca de ganarle a un equipo muy grande como el Liverpool, a ver como nos va ahora contra la Lazio, suerte xD.

Bueno gran resultado ante le Liverpool conseguimos un empate ante un rival que es claramente superior a nosotros, bueno crack a ganar al Lazio, suerte!

Saludos!

• Autor

prensabw7.jpg

laviola7 Escrito el Hoy, 02:11

Buen "empate" con el Liverpool la verdad.. hay q empatar contra ese equipo..lastima lo de los penales pero creo q el equipo esta bien

PD: Te incisto con Caceres!!!! poneloo

Saludos

La verdad que fue un partidazo, por momentos de igual a igual, por momentos siendo más, por momento nos trataban de avasallar.... no pudieron xD , da muchos ánimos, el rendimiento fue muy bueno.

Cáceres será titular contra Lazio xD a todos nos pasa los doble y triple post (menos mal no soy el único xD )

Saludos

nacional28 Escrito el Hoy, 15:38

Estuvimos muy cerca de ganarle a un equipo muy grande como el Liverpool, a ver como nos va ahora contra la Lazio, suerte .

Fue un enorme encuentro y me di cuenta que jugando el partido completo es otra cosa, creo que si lo jugaba "normal" me pasaban por arriba, pero no así, de esta forma veré los partidos y lo recomiendo. Ahora se vien el partido contra la Lazio xD

Neo_21 Escrito el Hoy, 16:48

Bueno gran resultado ante le Liverpool conseguimos un empate ante un rival que es claramente superior a nosotros, bueno crack a ganar al Lazio, suerte!

Saludos!

La verdad que fue bárbaro, un partido excelente, trataremos de dar lo máximo ante la Lazio xD

Gracias a todos por pasar, saludos xD

partidoav2.jpg

060807lazio12reshz1.jpg

goalhj7.png Javi Guerrero 35' - Tommaso Rocchi 28' y Gaby Mudingayi 43'

yellowcardvq2.png Edu Moya

slightlyinjuredwe9.png Edu Moya - Mutarelli

injuredyy1.png Juanma 12' - Muslera 90'

Fue un encuentro con menos acciones y menos vibrante que el anterior, se perdió pero no se jugó mal, reconozco que el Lazio fue superior, pero nosotros generamos, lo único es que no rematamos al arco (demasiado toque), 5 llegadas y todas afuera.... el gol fue de tiro libre de Javi Guerrero, que entró por el lesionado Juanma, de lo mejorcito Javi Guerrero en delantera, los demás muy poquito, estuve a punto de empatar el partido en la hora, la tuvo Ersen Martin... pero... le fallo al arco, con Muslera que estaba descolocado, la única que estaba descolocado... la lesión de Muslera fue rara, la pelota estaba en una banda en la media cancha y sólo sólo se lesiona...

Estoy pensando en vender a Ersen Martin, no lo uso mucho y cuando tiene chances no aprovecha, veré, no quiero vender pero... 1 venta, la economía mejora y podría traer algún otro más interesante, veremos.

Los goles:

0-1 Rocchi: Tras un saque de Barbosa, en la mediacancha la gana Cribari que la juega en largo, Quique Álvarez logra cortar hacia el costado para Zahínos, que intenta jugar al primer toque... el balón se divide entre Edu Moya y Mauri, éste llega ántes y la manda hacia adelante, al hueco, Rocchi se va de su marcador, queda sólo ante el portero y convierte el primero. Fue por el mal pase de Zahínos.

1-1 Javi Guerrero: Tiro libre cerca del área, algo sobre la banda izquierda, ejecuta Javi, la barrera desvía y desolocan a Muslera que la esperaba en el centro... Gol de Javi Guerrero desde 30 metros.

1-2 Mudingayi: Tiro libre, un regalito de Vergorelle al faulear a Muntarelli al borde del área, al lado del semicírculo, estaba visto.... Mudingayi tira al segundo palo, pasa la barrera por arriba y se clava en el segundo palo.

Los lesionados en esta copa:

Lazio:

Stephen Ayodele Makinwa, magulladura en la espinilla, entre 4 y 6 días (lesionado ante Chelsea)

Fernando Muslera, Lesión en la cara, de 5 días a 1 semana.

Massimo Mutarelli, lesión en el codo, de 1 a 2 semanas.

Liverpool:

Fernando Torres, talón dañado, 5 días a 1 semana.

Recreativo:

Juanma, 3 semanas a un mes, costillas rotas, me recomiendan devolverlo, veré, lo considero importante en el equipo.

Edu Moya, 3 semanas a un mes, esguince leve de tobillo, NO TENGO LATERAL DERECHO DECENTE.

CHELSEA CAMPEÓN AL VENCER 3-0 AL LIVERPOOL

Además a José María Calvo le queda entre 1 día y 2 semanas de lesión (vere de traer un fisio, si puedo).

En 10 días juego ante Torino último partido oficial, pienso jugar 1 amistoso contra el B y otro contra los juveniles, luego daré informe de como queda el equipo, la prensa y... el calendario con que arranco en primera, comienzo muy duro voy adelantando... xD

Vaya, para jugar con equipos tan superiores, no se dió mal la cosa. Suerte en el inicio de Liga, si no me equivoco te tocan casi todos los grandes seguidos, no? Sobre el vender a Martin, viendo las medias que tiene, yo que tu lo hacia e intentaba sacar todo el dinero posible. Luego siempre puedes buscar una cesión de un delantero de ese estilo, te recomiendo a Carew.

Hola, voy a seguir esta historia xD

No fue tan dura la derrota con la lazio. suerte en la liga xD

SALUDOS :P

Otra derrota mas pero el equipo espero q este bien y ojala pueda llegar a algo :hello:

Que lastima las lesiones pero creo q el equipo puede salir a adelantes

Saludos

Vamos samper que se puede loco, el pueblo te apoya.

Saludos y de nuevo, gracias por volver.

• Autor

prensabw7.jpg

Zinedios Escrito el Ayer, 18:16

Vaya, para jugar con equipos tan superiores, no se dió mal la cosa. Suerte en el inicio de Liga, si no me equivoco te tocan casi todos los grandes seguidos, no? Sobre el vender a Martin, viendo las medias que tiene, yo que tu lo hacia e intentaba sacar todo el dinero posible. Luego siempre puedes buscar una cesión de un delantero de ese estilo, te recomiendo a Carew.

La verdad que el equipo demostró que puede jugar bien ante los grandes, lo único que nos faltó fue la cuota goleadora, el acierto. Pues sí, tendré un arranque con casi todos los duros, confío en sacar algunos puntos y no recibir muchos goles, de esa forma luego podré empezar no de tan abajo :)

Carew se encuentra lesionado por 1 mes, de todas formas voy a seguir mirando, pero primero espero vender a Ersen Martin y luego veré. También he mirado jugadores jóvenes de equipos importantes, como por ejemplo Alberto Bueno y Miguel Torres, de hecho el Real Madrid aceptó, ahora depende de los jugadores, pero se nota que hay varios equipos en la misma, ojalá que nos elijan :hello:

pablito07 Escrito el Ayer, 20:15

Hola, voy a seguir esta historia

No fue tan dura la derrota con la lazio. suerte en la liga

SALUDOS

Hola y Bienvenido a la historia B) , la verdad que viendo lo que nosotros tenemos y los que ellos tienen, fue una buena actuación y hasta pudimos haber empatado de haber tenido un poquito más de precisión xD

laviola7 Escrito el Hoy, 02:42

Otra derrota mas pero el equipo espero q este bien y ojala pueda llegar a algo

Que lastima las lesiones pero creo q el equipo puede salir a adelantes

Saludos

Sí pero ésta no cuenta xD , por el rival y por quienes somos, estoy bastante satisfecho, las lesiones empiezan a incomodar :) . Tengo fe en el equipo, veremos xD

sebabolso14 Escrito el Hoy, 14:48

Vamos samper que se puede loco, el pueblo te apoya.

Saludos y de nuevo, gracias por volver.

Pues muchas gracias a tí y a todos por el apoyo y con respecto a la vuelta, fue un gusto volver :)

Se dieron los dorsales, 3 números disponibles, uno en el primer equipo y 2 en el juvenil, varios jugadores del primer equipo se anotaron en el B para que puedan jugar.

Convocatoria Internacional: Silvestre Varela convocado con Portugal Sub-21 para enfrentarse a Bélgica Sub-21 el 15 de Agosto

Editado por sanperyaq

• Autor

partidoav2.jpg

160807torinoresqb8.jpg

goalhj7.png Rosu 90'

manofthematchgk9.png Barbosa (8)

Y terminamos la pretemporada con una victoria!!! :hello: , fue un partido dividido en partes, la primera media hora fue pareja, con mucho juego bueno por ambas partes, ellos teniendo más ocasiones (nosotros como siempre tirando poco a portería), luego desde la media hora hasta los 15' del segundo tiempo dominio del Torino, mejor juego, pocas chances nosotros, ahí nos salvo el arquero Barbosa muchas veces, y la última media hora fue nuestra, creo que el Torino se desdibujó con los cambios y mis cambios fueron buenos, no muchos para no perder nivel, más que nada por cansancio y dar oportunidades a otros jugadores. Entre los 60' y los 75' comenzamos a inclinar la cancha a nuestro favor, nos faltaba poco, pero nunca había gente en el área, tanto Sinama como Javi Guerrero o Ersen Martin bajaban a buscar el balón e iban a los costados, pero dominio nuestro muy claro, nos faltaba concretar.

Entonces ahí me la jugué, pasé del 4-4-2 a un 4 - 3 - 3 (1 CD 2 ME por las bandas y 3 DC centrales, dos abriéndose (Sinama y Ersen Martin) y un central (Rosu)).

Y ahí llegaron las chances claras, que todavía no definíamos bien, se iba por arriba, por los costados, alguna atajada y córners.

Y finalmente al final del partido, minuto 91:50 se concretó LA jugada:

Una falta peligrosa sobre el lateral derecho, cerca del área, Witi (juvenil subido para probarlo como DF D por las lesiones) saca el centro al primer palo, hacia la posición de Ersen Martin...

pero Fontana ataja bien y saca el balón... envía el balón largo buscándolo a De Souza en 3/4 de cancha... pero Quique Álvarez logra despejar de primera hacia el mediocampo... donde la gana Avanzi para el Torino, pero se duerme con la pelota y se la roba Jesús Vázquez...

y lo ve a Rosu habilitado....

a 3/4 de cancha...

sólo...

los demás cubriendo a los otros delanteros...

envía el pase, no es orsai...

es un poquito largo, va Rosu, marcado de cerca por Di Loreto y el arquero empieza a abandonar su portería...

Rosu recibe el balón al bórde del área, en el centro del semicírculo, ve al portero adelantado....

avanza hacia la izquierda.... está en área....

le persiguen 2 marcadores y el arquero empieza a cerrar el ángulo...

encuentra un hueco...

la pelota en diagonal supera al portero, no hay defensas...

entra al lado del palo izquierdo y va hacia el centro de la portería....

GOL DE ROSU, GOL DE RECREATIVO

El gol vino por error de Avanzi en la mediacancha, aguantó demasiado el balón, no hay tiempo para más

GANO RECREATIVO!!!

Y ante 5432 espectadores, Recreativo termina la pretemporada con una victoria que da mucha moral y esperanzas, dando una imagen de buen fútbol!

Además ya se recuperó de su lesión José María Calvo

Editado por sanperyaq

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.