Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me decidi comenzar esta historia con la ilusion de lograr ser una de las mejores mi sueño es ser un seguidor de Slavi lo cual no dudo que ustede al igual que yo piensen que es un grande de la historias por el foro. Por lo tanto me decidi comenzar desde abajo desde una Conferencia y poder lograr cosas importantes con pasion ganas y sufrimiento, porque pienso que jugar el FM con un equipo grande es algo monotomo y no tienes esa sensacion de decir yo consegui esto con mis conocimientos y no con los grandes jugadores que tienes en tu plantilla por lo tanto el equipo elegido es el Fisher un equipo que diambula por las Conferencias y que esta ansioso de superar eso aca viene un poco de su historia.

Historia
(En realidad no encontre mas de este equipo)

El Fisher Athletic es un equipo que recien ascendio en la temporada 2005/2006 a la Conferencia Sur luego de varios años de vagar por ligas amateurs. En ese año consiguio mantenerse en la categoria y ahora lucha por un puesto en la Conferencia Nacional

Fisherathleticfc.jpg

Suerte crack.

• Autor

Informacion del Club

Nombre:
Fisher Athletic

Cuidad:
Londres

Pais:
Inglaterra

Situacion:
Profesional

Estadio:
Champion Hill Stadium

Capacidad:
3500

Prevision de la Prensa:
22

Equipaciones

fisherhomemc4.pngfisherawayny3.png

Noticia

La noticia de la contratacion de Patterson para el puesto de manager en el Fisher Athletic

scottpattersonnoticiasuo9.jpg

Suerte..

La necesitaras.

• Autor

Noticias

Nos anunciaron la llegada de nuevos juveniles al club pero ninguno a ninguno le veo pinta de ser bueno para el futuro pero veremos su crecimiento utbolistico.

Una de las cosas que estoy propuesto a lograr es la afiliacion a un club mecena lo cual nos ayudaria muchisimo

Economía

Economicamente somos un equipo aceptable estamos bajo el presupuesto de sueldos asi que por ese lado no hay problemas pero seguramente esta temporada en Conferencia Sur nos hara tener un deficit al final de la misma por lo tanto hay que lograr que no sea tan alto

Deportivo

No hago un informe e la plantilla como lo hacen muchos porque me da flojera y otro porque no muchos la leen. Tnemos 4 juveniles en el primer equipo y la prensa prevee que quedaremos ultimos en la tabla por lo tanto vamos a luchar para que no sea asi y demosrarle lo contrario a todos los que no nos tienen fe

• Autor

Gracias a JPMM y a MaRkItOs por ser los primeros en leer la historia

• Autor

C.gif

Jornada 1

conferenciasuringlesapapy3.jpg

En nuestro debut en Conferencia logramos un empate con sabor a derrota ya que nostros ibamos ganado 4 - 1 y en los ultimos 10 miutos nos encajaron 3 goles por desconcentracion de la defensa y el arquero espero que esto no se repita a lo largo de la temporada ya que me han demostrado que tenemos una exelente delantera pero no tenemos mucho apoyo defensivo

Noticias

Conseguimos afiliarnos al Tottemham Hotspurs el cual sera nuestro club mecena

• Autor

C.gif

Jornada 2

conferenciasuringlesapawp5.jpg

conferenciasuringlesapayf1.jpg

Sacamos un punto de visitante que siempre es importante pero al igual que el primer partido las desconcentraciones en la defensa nos costa la victoria. Habiamos jugado mejor dominando el partido mostrando un juego vistos pero en el minuto 85 nos empatan el partido gracias a una serie d rebotes y nuestro centrocampista defensivo anota en contra de nestro arco. Asi que nos fuimos resignados de la cancha voy a tener que hablar seriamente con los chicos para que esten mas concentrados por que si no vamos a perder muchos puntos asi
  • Autor

C.gif

Jornada 3

conferenciasuringlesapago6.jpg

Conseguimos por fin nuestra primera victoria y demostramos que si seguimos asi estamos para cosas grandes. Ya en los otros partidos habiamos demostrado tener buena delantera pero ahora con el apoyo defensivo logramos una gran victoria. Esta victoria es la primera que consigo con el equipo y ademas en los 3 primeros partidos estamos invictos

Wenas, mucha suerte!

A mi tb me gusta mucho jugar x esas divisiones. Veo q has empezado bastante bien pa lo q es tu ekipo, a ver si sigue asi la cosa, pq estas division son dificiles. Animate a contarnos algo d la plantilla tb.

Por cierto, cual es tu skin? Me gusta mucho.

Hasta la proxima!

suerte me imagino que te sera muy complicado pero surte.... salduso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.