Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Nos vamos para Lieja

Lieja es una ciudad belga de 187.000 habitantes, situada al este del país, cerca de la frontera con Alemania.

Es la quinta ciudad del país después de Bruselas, Amberes, Charleroi y Gante.

205.JPG

Rio Meuse en Lieja

El partido se jugara en el Estadio Sclessin

standard_liege1.jpg

El estadio donde suele jugar el Stantard de Lieja tiene capacidad para algo mas de 30 mil espectadores

• Autor

Los siguientes jugadores ya pernoctan en el hotel Holiday Inn Liege de Lieja :

convoparabel.jpg

336241.jpg

El hotel de concentracion de Polonia

Manda cojones lo tuyo pisha...

Pierdes humillantemente ante Kazajistán, selección de bajo nivel y que como mucho tendrá un o dos jugadores reales en la DB y luego vas y le ganas a Portugal, una de las mejores selecciones del planeta y que tiene un nivel a priori bastante superior a los Gillewicz (Espera este creo que se retiró...)... esto... Fabianski, Kryznowek, Frankowski y cía...

En fin, a ver con qué nos sorprendes ahora (Yo personalmente creo que Polonia es mejor que Bélgica en estos momentos... y en estos últimos tres años...).

.P.D.: Échale un ojo a Lukasz Szukala anda... que aunque juegue en la Bundesliga II (1860 München) no quiere decir que sea un manta...

• Autor
Manda cojones lo tuyo pisha...

Pierdes humillantemente ante Kazajistán, selección de bajo nivel y que como mucho tendrá un o dos jugadores reales en la DB y luego vas y le ganas a Portugal, una de las mejores selecciones del planeta y que tiene un nivel a priori bastante superior a los Gillewicz (Espera este creo que se retiró...)... esto... Fabianski, Kryznowek, Frankowski y cía...

En fin, a ver con qué nos sorprendes ahora (Yo personalmente creo que Polonia es mejor que Bélgica en estos momentos... y en estos últimos tres años...).

.P.D.: Échale un ojo a Lukasz Szukala anda... que aunque juegue en la Bundesliga II (1860 München) no quiere decir que sea un manta...

Lukasz Szukala esta jugando con la sub 21 , los informes ke me manda Adamus (selecc. de la sub 21) son inmejorables , Gracias Zlatan.

Lukasz Szukala en mi partida esta en el Monaco y ya tiene 22 años , asi es que pronto le veremos con la absoluta.

¿Que Kuszczak no te acaba de convencer? Pero si es uno de los mejores porteros (en cuanto a números) del juego...

¿Canta mucho o que? Que fue lo que te hizo para mandarlo al banquillo de esa manera bribón :rolleyes:

• Autor

Grupo A fase de Clasificación para la Euro 2008

Mazazo para finalizar el 2006

resulbelpolo.jpg

Goles:

Huysegems ´15 ´24 ´58 (Bel)

Emile M´Penza ´21 (Bel)

Van Buyten ´33 (Bel)

Sosin ´44

Niedzielan ´71 penalty

No empezamos mal el encuentro con una gran ocasion de Sosin en el minuto 7 y una falta que se fue alta de Klos en el

11 , marcaron los locales y nos entró una pajara de mucho cuidado, encajamos 4 goles en menos de 20 minutos y

el partido quedó visto mara sentencia , antes del descanso conseguimos marcar pero al poco de iniciarse la segunda

parte el mejor del partido Huysegems nos la lió de nuevo y firmó su hat trick marcando el quinto para lso belgas ,

un penalty a nuestro favor a 20 minutos del final maquilló algo el resultado final. Terminanos el 2006 y ahora habrá

un parón en lo que a la selección se refiere . volveremos en Febrero del 2007 en un amistoso contra Luxemburgo.

huysegems.jpg

Huysegems , tres goles de crack

Mas resultados del Grupo A

Finlandia 1-0 Armenia

Portugal 1-0 Kazajistán

Editado por VarasKV

• Autor
Pakou

Kuszczak solo jugó contra Serbia , pero no se le dio bien el uno contra uno frente a Kovacevic.

A pesar de los cinco goles de Belgica Szamotulski ha tenido un 7 de calificación.

Kuszczak sigue contando para mi , va de segundo portero.

Para el partido contra Luxemburgo puede ser que pruebe otros porteros.

Un saludo Pakou

Editado por VarasKV

• Autor

tabla.jpg

La verdad es que la cosa se ha puesto dificil pero no imposible. Ahora tenemos que recibir en

casa a Azerbaiyán y Armenia por lo que podemos remontar el vuelo. Antes está el amistoso

contra los luxemburgueses.

N-3393.jpg

Niedzielan marcó de penalty en Lieja

Editado por VarasKV

• Autor

Convocatoria para el amistoso contra Luxemburgo

convopalamis.jpg

Se ha lesionado Moskala y se ha llamado al veterano Dembiski.

Tambien se ha llamado a Malecki

Grzegorz_Rasiak_bohater_983468.jpg

Rasiak (28 años) vuelve a la selección , juega en el Southampton

• Autor

Amistoso

Preparando lo importante

POLluxe.jpg

Goles:

Latkowski ´21

Krzynowek ´28

Bonin ´36

Dario Reuter ´76 (Lux)

Cumplimos y con nota el tramite de este partido , como habeis podido comprobar llame a muchos hombres nuevos

porque es la hora de dar una revolucion si queremos ir a la Eurocopa.Aunke no marcó Patryk Malecki hizo todo un

partidazo. En algo mas de un mes nos concentraremos en Plock para preparar los partidos oficiales contra Azerbaiyan

y Armenia.

latkowski_klaudiusz.jpg

Gustó Latkowski en su debut con la absoluta , es lateral izquierdo

esta complicada una eventual clasificacion a la EURO pero no es imposible, los proximos partidos deben ser triunfos seguros para mantenerte en la pelea, sorprende tambien lo mal que va Portugal, suerte y ojala se de la racha positiva para jugar la euro

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.