Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
esta complicada una eventual clasificacion a la EURO pero no es imposible, los proximos partidos deben ser triunfos seguros para mantenerte en la pelea, sorprende tambien lo mal que va Portugal, suerte y ojala se de la racha positiva para jugar la euro

tu lo has dicho , estos dos proximos partidos deben ser dos victorias , son rivales que a priori son inferiores.

Kayser gracias por pasarte :hello:

• Autor

Polonia Sub 19

Los juveniles dirigidos por el italiano Antenucci se han clasificado para la segunda fase de clasificacion

para el Campeonato de Europa Sub 19 , en la primera fase ganaron a Georgia e Islas Feroe y perdieron

contra España.

En la segunda fase recibiran a Grecia e Italia en Plock , terminarán esta fase jugando en Hamilton contra

Escocia.

polniak.jpg

Adrian Paluchowski

Hace poco en un amistoso ganaron en Plock a Luxemburgo por 6-0

• Autor

Lato : "Tanto Azerbaiyan como Armenia no deben ser rivales para Polonia ,

aunque hay que ser humildes en el campo"

z1725964N.jpg

El actual senador polaco y mitico jugador de las decadas de los 70 y de los 80

habló de los proximos compromisos de la seleccion nacional.

• Autor

Convocatoria nacional

convoazerarme.jpg

folc.jpg

Marcin Folc , el ariete del Shaktar ucraniano.

• Autor

Grupo A Fase de Clasificación para la Euro 2008

No se fien del marcador

resultadopolaze.jpg

Goles:

Krzynowek ´27

Shaquliev en propia puerta ´63

Musayev ´92 (Azer)

El titular es claro , no deben fiarse del resultado final del partido ya que mis polacos jugaron un gran partido y

aunque no lo crean el resultado debio ser hasta escandaloso , me gustó Gajtkowski y Krzynowek estuvo muy

bien por la banda izquierda , el mejor del partido fue el hasta la fecha desconocidisimo mediocampista Kazmierczak.

En el resto del grupo Portugal cayó en casa y Serbia no pasó del empate en Kazajistán.

Resultados Grupo A

Portugal 1-2 Belgica

Kazajistán 2-2 Serbia

comentapartidoazer.jpg

• Autor

notipawlu.jpg

n1336.jpg

Dariusz Pawlusinski , jugador del Cracovia

• Autor

Grupo A Fase de Clasificación para la Euro 2008

Apisonadora polaca

POLONIAarmenia.jpg

Goles:

Kazmierczak ´28 ´49

Manucharyan ´34 (Arm)

Rasiak ´40 ´45

Matusiak ´77

Zurawski ´82

Asi es como debe de jugar Polonia si quiere estar en la Eurocopa de Austria y Suiza. Hoy salió desde el inicio

el jugador del Celtic Zurawski y junto (otra vez) a Kazmierczak fueron los pulmones del combinado local . El

resultado lo dice todo y aunque los armenios llegaron a empatar , dos goles de Rasiak que luego se lesionó

hicieron que antes del descanso el partido estuviera casi finiquitado.Con 6-1 en el marcador y cuando se

cumplia el tiempo reglamentario un jugador de nombre impronunciable de Armenia no supo encajar bien la

derrota y fue expulsado.

matusiak.jpg

El jugador del Palermo Matusiak marco el quinto

Otro histórico que vuelve... Bienvenido Varas, aunque sea con un poco de retraso.

Lo que no deberían de haber vuelto son tus históricos resultados (xD). Menos mal que últimamente estás mejorando.

• Autor
Otro histórico que vuelve... Bienvenido Varas, aunque sea con un poco de retraso.

Lo que no deberían de haber vuelto son tus históricos resultados (xD). Menos mal que últimamente estás mejorando.

Hay que ser fiel hasta en resultados , un amigo astur ke me lee , me gusta . UN SALUDO !!! B)

• Autor

Asi va el Grupo A:

Ultimos partidos disputados

Serbia 0-2 Portugal

Azerbaiyan 2-2 Finlandia

tabla6.jpg

Ni en Abril ni en Mayo hay partidos de la seleccion asi es que ademas de tomarme un pequeño

descanso ire hasta Varsovia aver el Legia - Korona de la liga Polaca y ver en accion a mis internacionales

o futuros jugadores seleccionables.

• Autor

Legia Varsovia 1-0 Korona

Como dije este paron en cuanto a la seleccion se refiere lo aproveche para ir hasta Varsovia

a ver el partido de Liga entre el Legia y el Korona. Un gol del africano Dick sentenció el partido con un

gol de falta a los 5 minutos de partido. Me gustaron mucho dos jugadores de los visitantes Kazmarek

y Gajtkowski , por los locales los mejores fueron sus jugadores extranjeros.

z4078355X.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.