Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado
DUNGA DIMITE...

13511_news.jpgescudo_brasil.jpg

'' No tengo motivacion , tras el mundial muchos jugadores han bajado su talla y mi rpoyecto creo que no esta bien valorado aqui , mejor marcharme ahora y qu eun nuevo tecnico pueda mejorar a este equipo que verdaderamente le veo poco futuro...

Duras y ardias palabras de Dunga que se deja de desear por su anterior equipo la Fiorentina...

adriano-1.jpg

Una mala imagen de los jugadores brasileños tras el mundial....

75px-FC_Vizela.jpgSera el tecnico del Vizela , de la segunda division portuguesa , quien tome le mando de la canarinha , el tecnico Miguel Angel Santana sera presentado la semana proxima y expondra sus objetivos

• Autor
NOTICIASEscudo%20brasil.jpg

Dec90foto3p.jpg

El entrenador del Vizela y flamante nueov entrenador de brasil se presento en su propio estadio ante su aficion y dio su primera rueda de prensa siendo seleccionador , dejo entrever llos nuevos jugadores que podrian contar con Santana...

12541.jpgDani Alves puede ser el lateral derecho elegido

5502.jpgAlex del PSV tambien apunta a ser seleccionado

22965.jpgVagner Love podria ser el delantero titular...

El tecnico español del Vizela ha firmado a varios jugadores , todos ellos brasileños contando con una de las figuras mas proliferas de la cantera del gremio , Kaju...

ALTAS:

Thiago Alves Madeiros , Geovanni Fernandes , Kito , Marilia , Eustaquio y Kaju.

marillia03.JPG Marilia , lateral con trayectoria larga en holanda

• Autor
NOTICIASFC_Vizela.gif

Partidos amistosos para la preparacion del nuevo equipo del seleccionador brasileño Santana:

VITORIA SETUBAL 0 - 0 VIZELA

AGUEDA 0 - 3 ( 2 Kaju y Kito ) VIZELA

Buenas victorias y debut goleador de los dos ultimos fichajes , el joven Kaju de tan solo 18 años ya despunta y el tecnico podria convocarlo con la canarinha sub-20.

El tecnico español tomara tambien mando de la sub-20 de brasil , segun comunico en una rueda de prensa , el mismo quiere ver la proyeccion de cada jugador que despues ira a la absoluta.

Pato%20Alexandre.jpg

Pato comanda una nueva generacion

Se viene una dificil mision, ojala logres el ascenso con el Vizela, que se esta armandobien al parecer, y con el Scratch esdtara mas facil, sas maquinas juegan solas, saludos y mucha suerte.

(amm, seme olvidaba, Ronaldo debe estar en esa seleccion :unsure:)

• Autor
jpgoody La verda es que mi intencion es ascenser al equipo portugues a primera division lo antes posible , por eso fichar jugadores de calidad brasileños siempre es bueno , lo de Ronaldo tenemos que ver como evolucionan los jugadores mas carismaticos de brasil a lo largo de la temporada , habra muchas oportunidades , gracias por postear y spero verte a menudo x aki , saludoss :unsure:
  • Autor

El entrenador Santana a dado una preseleccion de los jugadores que podrian formar parte de la primera convocatoria ante el partido amistoso contra Noruega dentro de unas semanas . Cabe destacar estas novedades:

julio_cesar.jpg Julio Cesar puede dejar fuera a Dida...

pate-naldo.jpg Naldo puede estar casi seguro...

7AA98433-C218-914F-ABDD7C4016F05856.jpg Lucas Leiva puede tomar el testigo de Emerson...

Jo_0002_130.jpg Jo le toma la delantera a Vagner Love..

Tras la rueda de prensa , no tardaron en responder los principales juagadores que se quedan fuera en la primera preseleccion...

20040722_adri.jpg

Me da igual lo que vaya diciendo este tecnico , no tiene experiencia y si cree que me puede dejar fuera de la convocatoria lo tiene claro en un futuro... Adriano Leite

93fc06ea86b4194a8cde889c3be546d9.jpg

Si no me convoca sera por algo , puede que mi lugar en la seleccion haya terminado y dar pasos a las jovenes promesas Emerson

082507_Dep_2C_Ronaldo.jpg

Es normal que no me convoque , estoy bajo de forma pero estoy seguro que un futuro volvere a ser el mejor jugador del mundo Ronaldo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.