Jump to content

Respuestas destacadas

Mucha Suerte con el City

• Autor

cabecerawg9.png

• David Rodríguez es el elegido
      • Pues si señores, David Rodríguez ha sido el elegido para llevar a acabo este nuevo proyecto en el Manchester City. Despues de que el nuevo presidente multimillonario chino se haya echo con las arcas del equipo ingles, David Rodríguez se mostró muy sorprendido con la elección, pero también muy agradecido al nuevo presidente. Rodríguez tendrá la posibilidad de probar a los nuevos fichajes en acción, como Bojinov, Elano o Corluka. Mañana mismo tendrá el primer entrenamiento con los jugadores, y nos dará su primera impresión.

Te sigo. Primero porque me gustan los fichajes. Segundo porque me cae bien el City. Tercero... no se :ph34r:

• Autor

cabecerawg9.png

• Primeros dias en el equipo
      • Pues si, allí estaba yo, sentado, viendo el primer entrenamiento con mis chavales... Increíble, nunca pensé que mi sueño se fuera a cumplir, y menos que los jugadores me trataran tan bien. Se les veía muy felices, bromeando, aunque aprovechaban que yo no sabía inglés para gastarme alguna que otra broma pesada...

Me sentía muy bien, como en casa, y todo gracias a ellos. Me empecé a llevar muy bien en especial con uno de ellos, Kasper Schmeichel, portero que estaba en las reservas, pero que conmigo jugaría Copa. Lo vi hacer alguna que otra parada y me gustó muchísimo. Al final, tomé notas de cada uno:

plantillacopiaoe2.png

- Defensas -

Como veis, tenemos buenos centrales titulares en nuestras filas, que son Corluka y Micah Richards. A la hora de que uno se lesione, podría entrar Dunne, y en todo caso Onuoha. De todos modos, nos falta un central suplente, pero que cuando entre, se gane el puesto. Por la derecha, tenemos a Sun Jihai, lesionado 1 mes, y a Danny Mills, que está un poquito lejos del anterior. De todos modos, también intentaremos reforzar esta posición. Por la izquierda, tenemos a Garrido, jugador que en particular a mi me gusta mucho, al igual que Michael Ball, joven, pero a debutado ya con su selección.

- Mediocampo -

Empezando por la banda izquierda, sin duda su dueño es Petrov, y en caso de que este falte, entrará Ishmael Miller, aunque no me acaba de convencer. Lo vi hoy en el entrenamiento, y no lo veía nada motivado, puede que sea uno de los que deje el equipo en este periodo de fichajes. En el mediocampo, no nos hace falta nada por ahora. Tenemos gente ofensiva y creativa, como Elano o Ireland por ejemplo, y otros mas defensivos, con garra, como Hamman y Dabo. Pasando a la banda derecha, tenemos a Bresciano, Geovanni, también pueden jugar Elano y Bojinov... Veremos como se porta Bojinov en la delantera, si lo hace bien será un fijo arriba, por lo que la banda derecha, se la tendrán que ganar Geovanni o Bresciano, porque no sabría por cual decidirme.

- Delantera -

Aquí creo que llenamos bien los huecos, y será un cacao mental para mi. Tengo gente muy buena arriba, como Mpenza, Bojinov, Bianchi, Samaras, Vasell... La pretemporada decidirá cual será nuestro ataque titular esta temporada. Creo que si lo hacen bien, se quedarian Mpenza y Bojinov. En caso de que Bojinov no lo hiciera tan bien, pasaría este a la banda derecha, y daría entrada muy posiblemente a Samaras. Puede ser que un delantero se vaya del equipo, pero no hay nada seguro aún. El presupuesto

Pues si, como todos sabemos, un nuevo presidente chino es el nuevo jefe en Manchester. Es multimillonario, lo que seguro que nos ayuda a hacernos grandes muy pronto, ojalá. Debido a esto, el presupuesto del City para esta temporada, que tendré disponible será de 32 millones de euros. Pues si, es bastante dinero, seguramente nos llegará suficiente para reforzar lo necesario.

presucopiaya0.png

Enano: Un placer verte por aquí, espero que te pases a menudo :ph34r:

Editado por Maxios

Tenes un equipo interesante y ademas tenes bastante dinero para poder hacer buenas incorporacioens, veremos como te mueves en este aspecto, suerte :ph34r:.

Mucha suerte, me gusta mucho el City :ph34r: , y con ese presupuesto puedes hacer muy buenos fichajes

PD:El presi es Chino o Tailandes?xD

Mucha suerte en tu nueva historia. Joder el presi como suelta pasta, no??

• Autor

Me cago en su grandísima puta.

TUPUTISIMAMADRE.jpg

Intentaré seguir la partida con un autofuardado a ver si no se cae, borré la carpeta de crush dumps ya.

En un rato o digo algo...

Editado por Maxios

Que cagada...

A ver si lo podes solucionar...

• Autor

Creo que lo arreglé !!! Sigue la historia !!! xD:ph34r:

Menos mal, vaya susto :ph34r:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.