Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
http://img162.imageshack.us/img162/7701/cabecerawg9.png

Se acaba la Pretemporada
http://img413.imageshack.us/img413/8048/pretecopiaas4.png

Bueno, al fin hemos acabado la pretemporada. Ha sido una grande e inolvidable experiencia para mi carrera como entrenador. Excelente manera de empezar, encajando tan solo un gol en cuatro partidos, y marcando 12. Los jugadores parecían motivadísimos, y estas victorias, aunque fueran amistosas, los ha animado aún mucho mas. Ojalá arranque así la Premier también, tan favorablemente para nosotros. En esta pretemporada, he analizado bastante todas las líneas del equipo, y ya he notado lo que le hace falta reforzar a este gran equipo, y es lo siguiente:

- Un carrilero derecho
- Un medio polivalente
- Dos centrales suplentes, uno que tenga calidad para entrar como titular

Prioritariamente necesitamos eso, y ya se lo he comunicado al club, al igual que le he dicho que quiero un equipo joven, quiero poder apostar por la cantera si hace falta, por ello quiero reforzarla. Algunos nombres que suenan en mi cabeza para estos puestos son Vanden Borre, Garay... Aunque, veremos si el futuro nos depara alguna sorpresa.

Arranca la Premier

Pues si, la Premier ha empezado hoy, aunque nosostros no hemos jugado. Nos ha deparado ya las primeras sorpresas. El Arsenal, ha empatado su primer partido de la Premier en casa del Birmingham, 0 - 0. Por otro lado, el Chelsea pincha en casa de un grandísimo Derby, que se impuso a los de Mou por 3 - 2. Seguimos con el Manchester Utd, que también ha pinchado en casa de un Blackburn muy ofensivo, en un partido que acabo 3 - 3. Por lo demás, no ha habido ninguna victoria muy abultada, y el Liverpool gana el derby contra el Everton, 0 - 1.

Resultados 1ª Jornada

Editado por Maxios

• Autor

cabecerawg9.png

• Llegan los refuerzos
      • Pues si, entre ayer y hoy han llegado todos los fichajes, y todos han sido presentados esta mañana en el estadio, entre las 16:00 y las 18:00. Como yo había pedido, llegaron carrileros derechos, centrales, y un medio polivalente, aquí sus nombres:

-
Piqué - DF - ESP - Pues si, hemos conseguido traernos a Piqué, eso si, en calidad de cedido. De principio será un central de recambio, todo dependerá del rendimiento que dé sobre el terreno de juego.

- Taylor - LD - ENG - Este es otro de los refuerzos. Lateral derecho procedente del Wigan, muy bueno, joven, y ya es jugador de la Selección Sub-21. Esperemos que rinda como se espera, será el carrilero titular.

- Ciljan S. - MP/DIC - SER - Y aquí el último, medio creador y joven. Tiene un grandísimo potencial, mis ojeadores lo han colocado como una promesa que en unos años puede ser uno de los grandes en la Premier. Sin duda, intentaremos que lo sea. Tan solo 19 años, y ya es Sub-21 también.

De esta manera, la plantilla queda cerrada para el arranque de temporada. Posiblemente, lo mas seguro que lleguen incorporaciones a las reservas. Nada mas que deciros por ahora, en unos dias empieza la Premier para nosotros.

Editado por Maxios

buenos fichajes... que desgracia lo del error pensaba que era definitivamente y que no jugaras pero parece que jugaras... xD buena plantilla y Richards es un crack

Muy buenas incorporaciones, a ver que tal rinden, segurament emuy bien, suerte xD.

Muy buenos refuerzos !

Pique pe$etero ! Vendido xD

Se fue del United al City xD

Muy bien la pretemporada, a ver como comenzamos la temporada ! xD

Taylor creo qe es lateral izquierdo.. xD

S A L U D O S xD

Buenas incorporaciones, probablemente le aporten mucho al equipo.

• Autor

cabecerawg9.png

• Rodríguez se marca objetivos

• Hoy por la mañana, ha habido una reunión en el estadio, concretamente a las 10 de la mañana. La directiva, ya con la pretemporada y los fichajes finalizados, querían saber como veía yo al equipo en general, y como de capacitado lo veía. Yo fui totalmente sincero, y le dije lo que pienso. " El City, tiene suficiente calidad como para entrar en europa ". El presidente se quedó un poco sin palabras, ya que el equipo el año pasado quedó decimocuarto, quedándose a 8 posiciones dla UEFA. Siendo realistas, la Champions en este primer año es como que imposible, porque ahí estan los 4 cocos, Chelsea, Utd, Liverpool y Arsenal. Si podríamos entrar en UEFA, colándonos entre el Tottenham, Everton o Bolton... Por lo tanto, los objetivos son:

- Europa en la Premier

- Seguir rejuveneciendo el equipo

- Llegar lejos en las copas, es decir, mínimo a cuartos de final

________________________________________________________________________________

bosko Gracias por pasarte, esperemos que los fichajes rindan bien xD

nacional28 Esperemos que si, fichamos lo justo, esperemos que nos haya salido bien xD

Francox23 Taylor es carrilero derecho, es que hay 2 Taylor xD Dale encima del nombre y mira su posición xD Piqué pesetero ? Quien sabe xD

JPMM Esperemos que así sea, y los que hemos traído cumplan el trabajo que se le dará xD

Editado por Maxios

• Autor

cabecerawg9.png

• Empezamos con los 3 puntos

• empezamosganandomh2.png

Menudo ambientazo en la Ciudad de Manchester. Era como un sueño hecho realidad. Yo, mis jugadores, la afición... Todo era perfecto. Solo faltaba que ganáramos el partido y pudieramos dedicarle los 3 primeros puntos a nuestros aficionados. Eran las 15:30, media hora faltaba para el arranque del partido. Yo estaba nerviosísimo, y con la camida aún en la entrada del estómago. Los minutos pasaban y el momento de la verdad estaba cada vez mas cerca... Le di las últimas instrucciones a mis jugadores, lo normal, a última hora puliendo detalles de la estrategia. Recuerdo que les dije:

" Chicos, los córners al primer palo, Corluka rematarás tú "

Esa fue la última frase que les dije. Equipos a ambos lados del campo, nos tocó elegir, elegimos saque, nos tocó el campo de mi derecha. El árbitro pitó, comenzaba el encuentro. Minuto 25, tiene el balón Samaras, se saca un trallazo de la manga... La despeja Schwarzer... Llegaba muy rápido Petrov... Gol !!! Nos adelantábamos !!! Y así fue el primer gol de mi carrera en la Premier... Increíbe... Inolvidable...

Pero esto no es lo mejor, corría el minuto 88 y todos veíamos un 2 - 2 en el marcador... No lo veiamos mal, ya que puntuábamos, pero todos queriamos ganar... Minuto 91, córner a nuestro favor... Lo sacaba Petrov... Al primer palo... Venía Corluka desde atrás... Remata... Goooool !!!! Marcaba el 3 - 2 Corluka !! Con esto redondeaba su pedazo actuación y así se hacía con el 9 ...

El Partido

Próximo Partido

Manchester City - Birmingham ( 1,57€ // 3€ // 5€ )

• Autor

cabecerawg9.png

• Nos ponemos Cuartos !!

• seguimosganando.png

Segundo partido consecutivo en casa. Ya no estaba tan nervioso como en el día de mi debut, pero es cierto que aun así tenía mucha presión. En el partido contra el Middlesbrough, un fallo de Richards ocasionó un gol de los visitantes, y no estuvo nada acertado. Decidí poner a Piqué titular al lado de Corluka, para darle un toque de atención a Micah. Otro cambio, no jugó Bresciano y si lo hizo Geovanni, y estoy muy orgulloso de haber provado esse cambió, ya que este fue el hombre del partido, y metió dos goles. Y por último, no jugó Vasell esta vez, y si lo hizo Mpenza, aunque no me acaba de convencer. Es muy muy rápido pero le falta definición. Pasando al partido:

Partidazo en la primera parte por nuestra parte, en la que nos fuimos con un 2 - 0 favorable. Incluso nos pusimos 3 - 0 en el 59, con golazo de falta por parte de Geovanni, pero luego nos confiamos, y casi lo pagamos caro. Dejamos de presionar tanto, bajamos las líneas y empezamos a peder tiempo... Eso ocasionó los dos goles del Birmingham, que apunto estuvo de darnos un susto en el 90, con una falta vertical que cabeceó Oubiña, y lamió el poste. Isaksson no acaba de convencer, y posiblemente, en un futuro próximo se le dé la oportunidad a Schmeichel.

El Partido

Próximo Partido

Arsenal - Manchester City ( 3,25€ // 3,25€ // 3,25€FAV )

• Autor

cabecerawg9.png

• No pudimos con los Gunners

• derrotaarsena.png

Pues no, no pudimos ganarles, pero estoy contento con la actuación de los chicos. Me da rabia, ya que en el ultimo minuto, Senderos sacó un balón debajo de la línea a Geovanni, pero bueno, no se pude ganar siempre. La verdad que no jugamos nada mal, lo que pasa que no acabábamos las jugadas. Decidí poner gente rápida arriba, como Vasell y Mpenza, y dió resultado. Tuvieron muchas ocasiones pero no materializaron ninguna. De ahí que entrara Samaras en la segunda parte, y la cosa se animó. Tuvimos la mala suerte del balón parado, y antes de llegar al descanso, un córner que saca Hleb, lo materializa Fábregas con un excelente remate de cabeza. Una pena, ya que tenemos gente alta ahí atrás.

Por otro lado, volvió Richards al equipo titular, y lo hizo bien. También estuvo bien Isaksson, esperamos que pueda mantener su forma física actual durante toda la temporada.

El Partido

Próximo Partido

Portsmouthl - Manchester City ( 2,50€ // 3€ // 2,62€ )

Rodríguez quiere a D. Carvalho

Pues si, noticia de última hora del periodo de fichajes. A falta de un día para que este llegue a su fin, Rodríguez estaría encantado de poder disponer de Daniel Carvalho en sus filas para este comienzo de temporada, y ya se lo ha hecho saber a sus superiores. La contratación está difícil debido a que disponemos de unas 24 horas para ficharlo, pero no es imposible...

• Autor

poropopooj7.png

Primeros días...

• Bueno, ya han pasado mis primeras semanas aquí, a cargo del City y me he integrado muy bien pienso. Me llevo muy bien con los chavales, y creo que ellos conmigo también. Ahora, tenemos que concentrarnos en conseguir nuestros objetivos. Veo a los chicos muy motivados, y a pesar de este ultimo tropiezo en el campo de los gunners, seguimos sextos, por lo que estamos en Europa. Quedar sextos, sería un gran logro en nuestra primera temporada, pero esto acaba de empezar aún. De todos modos, esperamos poder conseguirlo.

Sorteo de la Charling Cup

Hoy por la mañana se ha realizado el sorteo de la primera ronda de la Copa, en el que tuvimos muy muy mala suerte. Nos ha tocado el Newcastle. Tendremos que jugar en su campo, lo que nos pondrá las cosas muy difíciles. Sin duda, daremos todo en el campo y intentaremos pasar, pero también, menuda mala suerte hemos tenido... Desearnos suerte !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.