Jump to content

Ayuda! No puedo jugar en España

Respuestas destacadas

Publicado

Pues descargué algunas actualizaciones desde la pagina de FMSite para tener los fichajes nuevos y eso... y ahora España no me aparece como país elegible para jugar... simplemente desapareció... ¡Ayuda porfavor!

Pues descargué algunas actualizaciones desde la pagina de FMSite para tener los fichajes nuevos y eso... y ahora España no me aparece como país elegible para jugar... simplemente desapareció... ¡Ayuda porfavor!

Eso es porque quien ha hecho la actualización al cambiar equipos de divisiones ha cometido algún error, y no cuadran donde deberían estar, o alguna división tiene más o menos de los equipos debidos.

Mira a ver si le pasa a alguien más o lo puede corregir quien creó el update, porque sino te veo cambiandolo con el editor

Saludos

• Autor

Acabo de desinstalar el juego y voy a reinstalarlo... me aconsejas algun update con los fichajes nuevos y que funcione bien ?

solo era de que borraras la actualizacion, no tenias porque desistalar el juego

Acabo de desinstalar el juego y voy a reinstalarlo... me aconsejas algun update con los fichajes nuevos y que funcione bien ?

No he probado el de Zoiberg, pero parece que tiene buena pinta. Prueba con ese

Saludos

• Autor

Aha... Zoidberg, cuando instalo tu update me dice lo que pongo en el otro post, eso de Dangerously low on memory...

Lo de la firma, ahora la cambio, pero no me parece tan grande... xD

Pues ni idea, a mi me funciona perfectamente, lo siento xD

alwain tienes el parche 7.0.2??

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.