Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Luego de la prensetacion individual e cada jugador aprecio esta imgen la pantalla gigante del Emirates Stadium con el Plantel Completo

arsenalarsenaljugadoresgj5.jpg

Narrador:
: Bueno luego de la presentacion de todo el plantel llega el momento cumbre de esta noche sera presentado el nuevo tecnico del Arsenal.

Reportero:
Estamos en el escenario junto al presidente del club que nos dijo que el nuevo tecnico del Arsenal llegara de una forma inimaginada y en estos momentos vemos a un helicoptero sobrevolando por encima de la cancha y aterrizo sobre el gramado una persona esta bajando esperen un momento esa persona se me hace concocida. Ya me di cuenta quien es es
Dennis Bergkamp
entonces ya tenemos el nombre del nuevo tecnico del Arsenal es el antiguo idolo del club.

Por favor unas palabras Sr. Bergkamp

Dennis Bergkamp
: Por supuesto. Aunque ya se lo que me vas a preguntar y te lo contestare rapido poruqe no tengo mucho tiepo. Estoy muy orgulloso de que el club me halla dado la oportunidad de dirigirlos espero hacer lo bien por los aficionados al Los Gunners y ojala pueda hacer algo de lo que hizo Wenger aunque sera muy dificil . Gracias

Reportero
: Bueno estas fueron las palbras del nuevo tecnio del Arsenal asi que por lo pronto ya no hay mucho que informar sera hata la proxima

ya me iras contando como va rindiendo el meta polaco , me interesa muchisimo

yo lo he llevado a alguna concentracion pero no ha debutado conmigo en la absoluta

bueno, que noççbonito que empeize una historia con el arsenal, ya que yo tambien lo estoy llevando, a mi gusto necesita un portero, un lateral izquierdo y si esque queda dinero otro delantero.

yo juego asi:

POR: Craig Gordon (contratación)

DFI: Leighton Baines (otra contratación)

DFC: Touré

DFC: Gallas/Senderos (está lesionado)

DFD: Eboue

MEC/CDC: Gilberto Silva

MEC/MPC: Cesc

MPI: Van Persie

MPD: Walcott

DC: Higuain (conratacion)

DC: Eduardo

a veces rosicky entra de MPI y Van Persie por Eduardo de DC.

y tienes a denilson, djorou, adebayor, vela, hleb..uf, un equipazo

Suerte, te sigo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.