Jump to content

AYUDA DATABASE

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, Como les va ? soy nuevo en el foro y espero ser bienvenido. Es uno de mis primeros post y por mala suerte es que nesecito de su ayuda.

Sin querer borre la database original del juego (700) pero no quiero volver a reinstalar todo. es por eso que si alguien seria tan amable de subirla a la inet asi me la puedo bajar ?

Y otra pregunta haber si alguien sabe.

Yo tengo un update de la database y lo pongo en Mis Documentos/Sports Interactive/Football Manager 2007/db/mi update. Cuando entro al juego no me da opcion de elegir con que database quiero jugar simplemente entra a la original sin preguntarme. Alguien sabe como puedo cambiar esto !

Bueno muchas gracias por su tiempo y Saludos !

1- Lo más fácil es que hagás un backup con todo lo que quieras guardar: tácticas, entrenamientos, shortlists, etc.

2- Desinstalá el juego.

3- Instalalo de nuevo.

Y... hay que tener cuidado con los updates. Primero que nada, instalá el parche 7.01 y luego el 7.02, y fijate si todo anda bien ahí. Entonces probá con el update que quieras, y si ahora no anda... pues ya sabes dónde está el problema.

• Autor
1- Lo más fácil es que hagás un backup con todo lo que quieras guardar: tácticas, entrenamientos, shortlists, etc.

2- Desinstalá el juego.

3- Instalalo de nuevo.

Y... hay que tener cuidado con los updates. Primero que nada, instalá el parche 7.01 y luego el 7.02, y fijate si todo anda bien ahí. Entonces probá con el update que quieras, y si ahora no anda... pues ya sabes dónde está el problema.

Bueno gracias, si no queda otra lo reinstalo y ya me voy bajando el 702. gracias nachito

saludos

si antes de jugar con la base que quieras, instala primero el parche 7.0.2, el juego funcionara mejor

• Autor
si antes de jugar con la base que quieras, instala primero el parche 7.0.2, el juego funcionara mejor

Chicos reinstale como me dijieron en post anteriores y puse un update pero cuando voy a empezar la partida el juego no me pregunta con que data base quiero entrar y siempre me entra a la original. que hago AYUDAA !

Edit: Lo reinstale como 2 veces y volvi a poner el update o en mis documentos o desde archivos de programas y me sigue pasando ! estoy preocupado ! instale los 2 parches pero la cosa sigue igual !

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.