Jump to content

Error

Respuestas destacadas

Publicado

Pues siguiendo con la tónica, un nuevo error de mi FM...

errorfo2.jpg

PD: Sólo me pasa después de haber instaldo el update de DavidZoidberg

¿Lo instalaste bien?

Esos son los miticos crush dumps, no tienen una solucion conocida que sea 100% efectiva.

Que dejen de salir es mas cuestion de suerte, pero te recominedo que actualizes los drivers de tu tarjeta gráfica.

PD: Tu firma supera con creces el limite de peso establecido en las reglas del foro, por favor reducela xD

• Autor

Bueno, que mala suerte...

Por cierto, sergi, puedes darme la URL del post con las normas para las firmas del foro ? Porque si no es por a es por b, pero mis firmas siempre son ilegales xD. Decir que me parece un poco estricta la política de firmas del foro..

• Autor

La verdad es que del peso de la firma no dice nada en las reglas, pero bueno...borro el gif de messi y todo ok ?

una de las soluciones que lei que funcioanab era que borrras lo qeu esta en la carpeta de mis documentos/sports interactive/football manager 2007/crash dumps

• Autor
una de las soluciones que lei que funcioanab era que borrras lo qeu esta en la carpeta de mis documentos/sports interactive/football manager 2007/crash dumps

Esa carpeta no existe xD

Por cierto, eso no me pasa al cargar la partida, solo al comenzar una nueva... si la cargo me va bien :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.