Jump to content

Un paseo por tierras españolas V 4.0

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, he decidido volver a la comunidad MLB/LLM.

Caracteristicas de la partida:

- Sólo cargamos la liga española (Primera, Segunda y Segunda Division B )

- Empezamos en el año 2021.

- Y empezamos en el paro.

Noticias próximamente.

2021? Que equipo te escogera? Sera algun grande perdido en ligas bajas ? Pronto lo sabremos .Suerte

Una pregunta rápida:

¿Nuevo manager o uno con experiencia? Personalmente me inclinaría por lo primero al ser más complejo.

Suerte en ambos casos.

• Autor
2021? Que equipo te escogera? Sera algun grande perdido en ligas bajas ? Pronto lo sabremos .Suerte

Bueno, los equipos grandes siguen en 1ª de momento. Ademas seremos lo más realista posible y empezaremos con un equipo en 2ª B.

Una pregunta rápida:

¿Nuevo manager o uno con experiencia? Personalmente me inclinaría por lo primero al ser más complejo.

Suerte en ambos casos.

Será un nuevo manager. Cree una partida y lo he avanzado hasta julio del 2021 con vacaciones. Retiré el entrenador que habia creado y creé un nuevo manager.

Saludos!

• Autor

Bueno, ya tengo equipo. A mitad de temporada hemos recibido la primera y única oferta para llevar a un equipo.

El desafortunado, que espero k se convierta en afortunado equipo, es el Zamora, de la Segunda División B.

Actualmente, el Zamora se encuentra en el grupo 2 de la Segunda División B y ocupa la flamante 15ª posición. En el actual grupo, hay los siguientes equipos: Ponferradina, C.D.Logroñes, Real Oviedo, Numancia, Palencia, Real Unión, Barakaldo, Eibar, Logroñes C.F. Calahorra, Ribadesella, Caudal, Amurrio, Alfaro, Segoviana, Marino, Zalla, Langreo y Gernika.

De estos, destaca la Ponferradina como claro líder de grupo.

En cuanto a la economía, mundo de contrastes. Nos encontramos con un club endeudado (2.3 millones de € de prestamo a devolver), pero con 1.7 millones de € en fichajes. Paradoja. Ficharemos...

• Autor

Temporada 2021/22

Fuimos contratados a mitad de temporada por el Zamora. Se encuentra en la 15ª posición de la tabla en el 2º grupo de la 2ª Division B.

Si tenemos que definir la temporada que hemos hecho con el Zamora tendría que elegir un calificativo, tremenda. Cogimos un equipo que se codeaba con el descenso y lo convertimos en un equipo competitivo.

Realizamos sólo dos fichajes en el corto periodo que tuvimos para fichar (unos 15 días ya que me hice cargo del equipo a mediados de enero). Fichamos a un joven portero de 17 años que será titular en un futuro y un mediapunta que puede jugar por ambas bandas para hacer banquillo y que juegue en caso de necesidad. Tuve la sorpresa de contar en el plantel con un jugador sub-21 :hello: . Un delantero centro que presenta unos grandes números pero que en cambio no es el máximo goleador del equipo. El equipo se encuentra de moral baja, pero pronto todo cambió.

Balance de victorias/empates/derrotas de la fase de liga del año 2021/22

Partidos Jugados: 22 Victorias: 16 Empates: 5 Derrotas: 1 GF: 37 GC: 12.

Con esta serie de resultados pasamos de estar en la 15ª posición a terminar en la 3ª plaza, empatados con el 2º, C.D. Logroñés, con 69 puntos.

Nos clasificamos para los playoffs de ascenso y llegamos a la final tras ganar al Elche (1-2 perdimos en casa pero ganamos 2-3 fuera). En cambio, en la final vivimos la cruz de la eliminatoria de la forma más cruel que se haya visto en la historia del fútbol. En el partido de ida jugamos fuera y empatamos 2-2 contra el Ferrol. En el partido de vuelta, el Ferrol se llegó a poner con un 1-3 a falta de 36 minutos pero remontamos el partido y nos pusimos 4-3 en el 89. Ya en el descuento, en el minuto 93, el Ferrol consiguió empatar el partido y evitó el ascenso del Zamora. xD

En cuanto a los jugadores, destacan tres jugadores por encima de todos. El mediapunta izquierda, internacional sub-21 portugués, y los dos delanteros centros, entre ellos el sub-21 que ha marcado 25 goles en toda la temporada. La mala noticia es que este jugador quiere irse y seguramente lo tendremos que traspasar.

Para la temporada que viene, muchos cambios... Un equipo nuevo con el mismo nombre!

Hacía mucho tiempo que no veía una historia así, que son mis preferidas, sencillas y directas ;)

En cuanto a la temporda una verdadera lástima ese final tan triste y más después de todo la temporada que hiciste. Es lo malo de la segunda B, puedes jugar estupedamente en todo el año, pero te la juegas en dos partidos ;)

Mala Suerte pero asi es el Fm ;). Sera mejor para la proxima temporada . Suerte

Doble Post. Lo siento

Pensaba que sguir una LLM podía resultar menos interante que una MLB, pero después de seguir la historia de Morza y de haber empezado esta, me doy cuenta de que no tiene porqué, aunque si que hay algo que echo de menos que es saber los nombres de los protagonistas, pero bueno tampoco es tan grave...

Sólo comentar que me ha gustado la idea, y el inicio y esas cosas. Una pena después de haber llegado a los playoff no haber podido ascender; pero soy consciente (al menos a mi así me los parece) que el de 2aB a 2a es uno de los ascensos más complicados. Suerte para la próxima temporada.

Un saludo!

PD: Utilizas el CM4?? (creo que no has comentada nada sobre esto y lo deduzco por el título "4.0" pero no estoy seguro de que la deduccion sea correcta ;))

bueno me prendo a esta historia...podrias decir algunos nombres ya que en el 2021 ya no quedan jugadores reales...asi que no cambia en nada...suerte en la proxima temporada...

saludosss

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.