Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

kjkjkj.jpg

Anibal "Maño" Ruiz se convierte en el nuevo tecnico del Almeria.

0,,1948146_1,00.jpg

Tras muchos candidatos para ser tecnico de este equipo, a el uruguayo Anibal "Maño" Ruiz se le dio este puesto.

El Almeria es recien ascendido a la Primera División de la liga española.

HABLAR.jpg

R: "Estoy muy contento, y en un par de dias ya empiezo a trabajar"

Esas fueron unas pocas palabras de la conferencia de prensa.

Aníbal "Maño" Ruiz (Salto, 30 de diciembre de 1942) es un entrenador de fútbol uruguayo que dirigió a la selección paraguaya en el Mundial de Alemania 2006, siendo duramente criticado en el país guaraní por la eliminación de su representativo en primera fase del certamen.

Contratado recientemente por el equipo Almeria de España, Ruiz, de 65 años, es un técnico obsesionado con la táctica, el equilibrio y los detalles en el campo; un apasionado de los jugadores con talento, pero aferrado a estrategias edificadas desde la línea de defensa, por lo que en Paraguay ha sido criticado por su excesiva cautela.

Dirigió también a equipos de Ecuador, Colombia y México, así como a las formaciones juveniles de Paraguay y a la selección de El Salvador (1992).

En 2005 fue elegido por la prensa especializada de Sudamérica como "Mejor Director Técnico", por medio de la prestigiosa encuesta anual que realiza el diario "El País" de Montevideo, Uruguay.

ProximoPost: Fichajes

Editado por laviola7

Mucha suerte con la nueva historia, me gusta el dt, mucha suerte y a cumplir los objetivos :hello:.

Mucha suerte en el Almería, será un lindo reto, no será fácil pero va a estar bueno, mucha suerte! :hello:

• Autor

RESP.jpg

nacional28: Gracias y si esperemos cumplir el objetivo de no descender.

sanperyaq: Gracias y la verdad va a ser muy complicado pero vamos a ser potimistas

HABLAR.jpg

"Hoy tube el primer dia de entrenamiento y la verdad eh visto de todo, jovenes con futuro, jugadores viejos que no tendre en cuenta y tambien me dieron la noticia de que no tenemos plata, tenemos 0M redondos.

Con la directiva emos decidido no hacer partidos de pretemporada.

Ya hay bajas y fichajes para afrontar la temporada".

ALTAS.jpg

Yannis Anastasiou: Delantero, que estaba libre, jugador que ah jugado en la seleccion de Grecia.

Ivica Vastic: Otro delantero de 36 años, muchos partidos en la seleccion, barato y puede ser un gran recambio.

Andres Flerquin: Este pude ser defensa o volante central, jugó en la seleccion uruguaya y puede ser titular sin problemas. Hombre de experiencia

Fabio Concentrao: Portugues, juvenil de 18 años... a jugar en la cantera.

BAJAS.jpg

BAJAS-1.jpg

Estos jugadores no los ibamos a tener en cuenta y se fueron.

La prensa dice que vamos a salir ultimos...

* La plata esta en pesos uruguayos..

ProximoPost: Primer partido de la temporada

Datos de la partida:

Base de Datos: Grande

Actualizacion: BDD actualizada hasta el dia 17-9-07

Ligas cargadas: Uruguay, Argentina y España 1ª y 2ª en todas

Jugadores cargados: Brasil, Ecuador, Colombia, Peru, Camerun y Nigeria

Saludos

Editado por laviola7

Hombre, el chaval se lo currará, pero de ahí a llamarlo Fabio Concentrao... ;) ;) ;)

Suerte con el Almería, laviola, que es un equipo que me cae bastante bien ;)

Son buenos jugadores, quizás de cierta edad, pero si soportan el físico, podrán aportar mucho.

Siempre es bueno jugar algún partido de pretemporada aunque sea por la economía. ;)

Para todos los no-uruguayos, el cambio está así

1 Peso Argentino: $u 7 (aprox.)

1 Dólar: $u 24 (aprox.)

1 Euro: $u 32 (aprox.)

Así que $u 110M ingresados por fichajes son

Pesos Argentinos: $a 15.714.285,71

Dólar: U$S 4.583.333,33

Euro: € 3.437.500,00

Cómo para que todos se entiendan ;)

Mucha suerte en el arranque ;)

Upa historia de laviola, mucha suerte con el Almeria y el maño ruiz, espero que logres lindas cosas.

Recomendacion: Ponelo en euros ;)

Saludos pibe

Vamoss Almeriaa...Aunq nose q es el Maño pero me suenaaa ;)

Esta Vidangossy pedazo de jugador usalo y arto ..

• Autor

RESP.jpg

jdsa: Dejalo al pobre Fabio.. Gracias por la suerte ;)

sanperyaq: La edad habeces no importa (preguntale a Carlos Maria Morales ;)), gracias por el dato ese de las comparaciones entre dierentes monedas ;)

sebabolso14: Si, yo tambien espero lograr lindas cosas ( no descender para empezar).. capaz q lo pongo en Euros.. esque me siento mas comodo con los uruguayos... Gracias

losdeabajo: Gracias.. maño Ruiz fe tecnico de la seleccion paraguaya en el ultimo mundial.. pero es uruguayo.. ya as a ver como le fue a Vidangossy

NOTICIAS-1.jpg

El equipo tubo un problema y fue el echo de los extracomunitarios, el equipo contaba con 5 cuando Ruiz llego y eran: - Santiago Acasiete - peruano

- Felipe - brasilero

- Felipe Melo - brasilero

- Kalu Uche - nigeriano

- Mathias Vidangossy - chileno

Y maño Ruiz decidió que Kalu Uche y el arquero Felipe que iba a ser titular se vayan cedido a determiados clubes. Felipe se fue al Napoli de Italia y Kalu Uche esta con muchas ofertas.

Tambien Ruiz esta buscando un arquero y parece que biene en los proximos dias, viene libre.

ELEQUIPO-1.jpg

Labase.jpg

Esta sera la base que mantendra el equipo al inicio de temporada.

HABLAR.jpg

"Con el tema de los extracomunitarios eh decidido manar a prestamo a los mas jovenes.. Uche y Felipe a equipos donde pueden coseguir experiencia. La realidad es que Vidangossy es el mas joven por el está en calidad de cedido.

Respecto al equipo.. esa sera la tactica que usare, con 4 atras, una doble 5 y con 4 jugadores bien en el ataque"

ProximoPost: Ahora si el primer partido

Saludos y graciass

Suerte viola.. espero ser muy buena su historia.

Asi que tiene un poquito de matematica en la historia.. pero buen.. suerte y te sigo!

saludos

mm una historia con el almeria... me gusta ese equipo.. espero que te vaya bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.