Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno vamos con todo que podemos mejorar la situacion, mucha suerte y aver si podemos lograr alguna victoria, suerte :medescojono:.

Maaaaas suerte!! Ponga huevo y dale eee

vamo almeria carajo!!

vamos almeria!!!

ojala vidangossy la rompa y sea el crack del equipo, que le tengo fe al cabro, saludos!

Suerte ... solo es una mala recha. Seguro que al final consigues el objetivo, LA SALVACION :rolleyes:

• Autor

Responde.jpg

Estoyanoff: Si estoyanoff es un puto, ojala salgamos adelante

nacional28: Ojala mejoremos la situacion, estamos esperando un victoria...

gubasi: ee Vamo Arriva todabia q de las malas vamo a salir

cba182: Gracias y vamo Almeria, de Vidangossy apecsar de q sea joven esper mucho de el

frandinho: Gracias, si ojala sea una mala racha y alfianal alcancemos el objetivo

Gracias a todos

ELPARTIDO.jpg

mallorca.gif2 - 0 almeria.gif

goalip2.png: Güiza - min 45 - Mallorca

goalip2.png: Güiza - min 76 - Mallorca

manofthematchgm4.png: Güiza - Mallorca

Otro partido... otra derrota.

Est vez fueron totalmente superiores a nosotros y perdimos bien con un equipo que nos paso por arriva.

El uruguayo Gonzalo Castro nos desbordo todo el partido por la punta izquierda y no lo pudimos contener..

Min 45 se iba la primera parte y un centro y Güiza cabecea y gol para el Mallorca. 1 a 0

Segundo tiempo, el Almeria no hacia nada por buscar el empate y el partido era un fronton en el arco del Almeria, hasta que en una Guiza patea a media distancia y si lo esperado, gol del Mallorca. 2 a 0

El partido termino, el Mallorca festejo y el Almeria perdio...

Resultado

Calificaciones

almeria.gif0 - 1 murcia.gif

goalip2.png: Fernando Baiano - min 40 - Murcia

manofthematchgm4.png: Jose Maria Movilla - Murcia

Un partido que no da mucho que hablar..

Un 1 a 0 muy pero muy aburrido, muy cerrado y con pocas situaciones de gol.

Al min 40 un contragolpe que Baiano aprovecha corriendo a toda velociadad fue y definio muy bien frente al arquero

Una derrota dolorosa con un rival directo

Resultado

Calificaciones

Habla.jpg

"Dos derrotas mas y estamos muy mal..

El partido con el Mallorca lo perdimos bien y no hay nada que reclamar, en cambio el siguiente partido creo que merecimos porlomenos un empate, pero asi es el futbol

No mas palabras"

Que buenos resultados estamos consiguiendo ! ¬¬

xD

Es joda xD

A ver si podemos levantar el nivel..

Sino se nos va a complicar mucho ¬¬

Confio en la levantada del equipo :(

S A L U D O S :o

confianza tenemo siempre... pero va llegar la hora que no da... a ver si mejora

vamo loco.. que pasa con ellos??

2 derrotas mas ...

Y justo contra el Murcia un rival qeu podria ser directo...

Vamos con todo a intentar ganar, suerte ¬¬.

• Autor

Responde.jpg

Francox23: Ya me parecia q era joda, ojala levantemos porque sino tenes razon se va a complicar, pero yo tengo otras ideas, ya vas a ver.. Bienvenido

gubasi: No hay mucha confianza en el plantel, estamos en un my mal momento, ojala podamos levantar

nacional28: Si 2 derrotas y el equipo esta muy mal, ese partido no lo podiamos perder la verdad,vamo a ver si podemos ganar pronto.

ELPARTIDO.jpg

espanyol.gif3 - 0 almeria.gif

goalip2.png: Luis Garcia - min 6 - Espanyol

goalip2.png: Luis Garcia - min 33 - Espanyol

goalip2.png: Marek Kulik - min 63 - Espanyol

manofthematchgm4.png: Jonatas - Espanyol

La verdad que es desepcionante lo del Almeria en estas alturas, el equipo esta muy mal moralmente y no ah ganado ningun partido..

Este partido como casi todos fue un dominio total del rival.

El Espanyol lo paso por arriva y gano sin problemas, una lastima para este Almeria que todos creian que podia salvarse del descenso sin problemas...

Dos goles de Luis Garcia y uno de Marek Kulik para esta victoria sin ningun problema

Resultado

Calificaciones

TABLADEPOSICIONES.jpg

clasificaciones2.jpg

Clasificacion completa

Responde.jpg

"Creo que la tabla de poscisiones lo dice todo, estamos muy mal y yo me hago cargo de esto. Yo soy el tecnico y el que los dirije, ya no quiero que el equipo siga asi, la verdad que no me gusta nada, la gente no me quiere y recibo todos los dias invitaciones de la gente para que me vaya...

Y lo que decidi es irme de este equipo, no quiero que descienda por mi culpa, se que yo no podia revertir la situacion y es lo que decidi...irme..."

NOTICIAS-1.jpg

-Anibal "Maño" Ruiz deja el cargo en el Almeria

HABLAR.jpg

"Ahora buscare trabajo por hay, tengo que ver quien me quiere, no crean que sean muchos equipos mas bien casi ninguno, pero me esforzare por conseguir cualquier equipo... veremos que pasa"

LA HISTORIA SIGUE

Gracias a todos

Editado por laviola7

Te fuiste... una buena decision en vista de que los resultados no llegaban. Ojala consiguas rapidamente un buen trabajo, suerte :unsure:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.