Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Que bien que un gran equipo como el Depor muestre interes en vos, pense que podrias aceptar, pero viendo la decision qeu tomaste tambien esta muy bien, suerte xD.

• Autor

CENTROCAMPISTAS

centrocampistasgm5.png

Bruns sera dado de baja

Oscar Perez, Prediger, Takyi seran declarados transferibles, por Prediger se aceptaran cesiones.

Cubukcu y Paz serán declarados cedibles

Vladimir Marin, Heinze, Cardenas, Zeba Y Adlung continuaran en el equipo.

DELANTEROS

delanterosac6.png

A Zilic se le buscara equipo y Kose puede ser cedido.

Lindado y Esterilla son fijos en el equipo.

Editado por Marado

• Autor

Bunbury Ese es mi objetivo , confio mucho en los jovenes jugadores que hemos ido fichando y esperemos que este año ya asentados nos den muchas alegrias.

nacional28 La oferta era apetecible pero mi objetivo de llevar al St Pauli a Bundesliga para el año del centenario (2010) sigue firme.

Felicidades!!! Lo conseguimos y el año k viene vamos a por todas... Gran trabajo para salvar al equipo en el último momento. Por cierto gran decisión la de seguir en nuestro Sant Pauli!!! Que como ya dije hay que repetir ese histórico 0-4 contra el Hamburgo.

Saludos

• Autor
Felicidades!!! Lo conseguimos y el año k viene vamos a por todas... Gran trabajo para salvar al equipo en el último momento. Por cierto gran decisión la de seguir en nuestro Sant Pauli!!! Que como ya dije hay que repetir ese histórico 0-4 contra el Hamburgo.

Saludos

Jeje , gracias ........Pues te voy a dar una sorpresa....... ¿A que no sabes quien nos ha tocado en la 1ª Ronda de la Copa?..........si ese ......el HAMBURGO.

• Autor

ALTAS

Gil Blumstein (ISR) CD 18 Años Procedente del Villareal por 0 euros.

Ronald Raldes (BOL) DF DC 27 Años Procedente de Rosario Central por 0 euros.

Ignacio Pallas (URU) DF C 25 Años Procedente de Nacional de Montevideo por 0 euros

Anis Ben Hatira (ALE) MP DC 20 Añós Procedente del Hamburgo por 0 euros

Patricio Guillen (URU) POR 23 Años Procedente de River Plate de Uruguay por = euros

Angel Di Maria (ARG) MP IC 20 Años Procedente de Rosario Central por 3.300.000 euros

dimariaex7.jpg

Angel Di Maria fichaje estrella del St Pauli que viene para sustituir a Zeba

• Autor

BAJAS

Luz dado de baja

Scharping dado de baja

Rothenbach dado de baja

Çipi dado de baja (ficho por el Duisburg)

Sall dado de baja

Lastovka dado de baja

Bruns dado de baja

Morena dado de baja

Manu al Valladolid por 0.

Schiedenbach al Kaiserslauten por 1.2 Millones de euros

Zeba al Eintranch de Franckfurt por 3.6 Millones de euros

Editado por Marado

• Autor

ULTIMAS NOTICIAS

Carlos Saez llega para cerrar la plantilla procedente del Atletico de Madrid por 1.700.000 euros, el MP C español se mostro encantado de poder fichar por un equipo con esa afición.

carlossaezkd7.jpg

Carlos Saez en su etapa de Cadete en el Rayo Vallecano

¡¡¡ESE ST PAULI!!!! enorawena por ese ascenso,joer, el año que viene intenta no sufrir tanto q casi lloro y to,jeje. esta claro q tu rango a cambiado,ya no eres un recien ascendido,eres un aspirante al ascenso,xq no,con la gente joven y esos grandes fichajes de final de contrato,jovenes pero con calidad para destacar,xq no,en la 2ª alemana.

pues nada,preparate alguna copa de verano pa sacar pasta o algo,y a ver si tus numeros son opuestos a los de este año,estaria bien e??? weno tio, ah!ma dicho raul garcia que se arrepiente un poco, pero poco .... jeje, CIAO!

uuuyyy se te ha ido zeba e? vaya espero ke no se le eche en falta...

sin embargo de momento has echo un par de fichajes ke me gustan mucho como Gil Blumsteirn y Ben Hatira y como no Carlos Saez. Mi consejo es que fiches algun jugador que ronde la treintena para dar experiencia en alguna linea del campo y tienes que fichar algun portero no me fio de guillen jejeje. no, aver ke tal sale la verdad sk no tengo informes de ese jugador. Por ultimo esta el fichaje de Di Maria que tiene la dificil tarea de olvidar a Zeba, esperemos que no le pueda la presion.

Nada mas suerte y a ver k puedes encontrar por ahi

• Autor

McGrady he preparado un par de amistosos ademas de los que ya me habian buscado para sacar algo de pasta pero despues de las ventas que hemos echo no es un tema principal, puedo presumir de que somos uno de los equipos economicamente mas saneado de alemania

Esperemos luchar por el ascenso aunque lo principal sera sacar unos puntos lo antes posible para no pasar apuros, a partir de hay el Che dirá...

Bunbury de momento no va a haber más fichajes, de echo he de decirte que intente seguir tu recomendacion y traer a algun mexicano hice oferta por Patricio Araujo, Omar Esparza y apunto estuvo de venir el gran Ramoncito pero no pudo ser.

Di Maria ahora mismo será quiza la estrella absoluta de la Bundesliga II y no dudo que no tendra problema en superar la gran temporada que hizo Zeba el año pasado.

De todos modos Zeba es bosnio ( que esta bien) y Di Maria argentino con eso creo que esta todo dicho y sobre Guillen solo puedo decirte...Kiuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!

Editado por Marado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.