Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

104551.png

- Domingo, 23 de Julio del 2006

- Amistoso de Pretemporada

- The City Ground, Nottingham

- 227 Espectadores

nottinghamforest-1.png Nottingham Forest Sub-18 0-0 Nottingham Forest nottinghamforest-1.png

No hubo goles

- ALINEACIÓN:

Paul Smith 7 (45 Rune Pedersen 6)

J.Perch 6 - Ian Breckin 7 manofthematch.png - Kelvin Wilson 7 - Julian Bennett 7 (45 Matt Lockwood 7)

Sammy Clingon 7 - Steven Schumacher 7 - Lauri Dalla Valle 7 - K. Commons 7

Craig Lindfield 7 - Nathan Tysson 7 (45 Luke Chambers 7)

- ESTADISTICAS:

Est2.jpg

- PROXIMOS PARTIDOS:

Pro2.jpg

Bueno, hasta ahora:

Ganaste a un equipo juvenil (Mónaco Sub-18), no le veo mucho mérito, si por lo menos fuera la reserva pero golear a unos pibes ;)

Perdiste con un rival ligeramente inferior (Alavés), pero al ser visitante, está dentro de los planes.

Empataste con tus juveniles (Nottingham Forrest Sub-18)...

Confiamos en que la cosa mejore, porque no convence mucho... xD , pero tranquilo, hay tiempo y sé que lo lograrás sacar adelante xD

No estás fichando gente Demasiado jóven ?(uno de 14, otro de 16 para titular...), se vé que planeas estar muchas temporadas pero, yo me traería a alguien de más experiencia, por lo menos para rotación, para no "quemar" a los juveniles.

Así y todo, creo que irás bien, mucha suerte xD

hola es la primera vez que firmo te digo que la verdad soy un seguidor tuyo te segui en tu historia con palermo y con el atletico y me ayudaste a decidir escribir mi propia historia con el atletico bueno t digo que t seguire en esta historia ¿ cuales son tus planes a futuros ? y ¿ refuerzos para que lineas traeras?

PASENSE POR MI HISTORIA SE LLAMA ATLETICO MADRID "MI PRIMERA HISTORIA"

Primer error grave de la conducción técnica de Roy Keane: confirmar a un chaval de 16 años como portero titular del Forest por encima de porteros con más experiencia.

Te lo digo como consejo Secop, bah, por lo menos me parece a mí. En lo poco de manager que lleva Keane en la realidad, le ha dado muchísima importancia a las trayectorias profesionales de los jugadores como para llevar (aunque sea en una historia del FM ;)) a poner a un jugador tan joven como portero de un club con tanta historia. Me suena como muy irreal.

Se que sos partidario de fichar juveniles de otras canteras para reforzar la tuya, pero ten en cuenta que estas en un club de League One y que es preferible invertir el dinero en fichajes o para mejorar el equipo en general. Y los jugadores tan jovenes en estas ligas no suelen rendir mucho como titulares durante todos los encuentros.

En cuanto a los amistosos, regular. El Alaves es un equipo superior y gano bien, en cambio le ganamos bien al Monaco Reservas.

A seguir con la progresión que seguro la League One se gana caminando.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.