Jump to content

Featured Replies

suedte con madcedo sadas

:/

Hola, me he paseado por tu historia, jejejeje.

Mandame una lista de los gráficos q deseas por MP, un saludo.

Empezaste muy bien.

• Autor

gracias por las visitas y por los graficos, akyanyme

ya se vienen novedades, los resultados de la pretemporada y los fichajes

Bueno, me interesa esta historia y hace mucho que no sigo una... me apunto a seguir la campaña de Salas como DT de la Lazio... veremos qué talco! :/

Suerte con la Historia :/

Saludos...

• Autor
PRETEMPORADA

Al llegar al club ya estaba la mayoria de los amistosos dispuesto para jugar, una gira por España frente a equipos chicos y un partido en portugal

culturaleonesa.jpg

gimnastica.jpg

alcoyano.jpg

rayo.jpg

En general un buen rendimiento, pero mas que nada para rotar jugadores y definir la linea tactica del equipo, no son muy demostrativos estos resultados, pero el equipo se vio bien, y Tomasso Rochi fue la figura de la gira con su gran aporte goleador, durante este periodo se vieron refuerzos para el equipo que detallaremos mas adelante.

braga.jpg

En este partido ganabamos comodamente 2-1 y decidimos probar con una linea de 3, resultado, goles tontos y de contra que dejan en claro que el equipo es de 4 en el fondo :/

essen.jpg

En este encuentro con un equipo de divisiones inferiores de Alemania, nos complicamos mas de la cuenta, nos jugaron a la contra con dos lineas de 4 muy marcadas y cerradas, donde nos costo mucho entrar y atacar, pero las individualidades del equipo nos dieron el vertigo necesario para sacar el partido adelante

FICHAJES

Estoy relativamente conforme con los fichajes, lo malo una cesion de un CD frances que juega en el futbol ingles que se cayo a ultima hora, pero buscaremos otro para esa posicion xD

Tenemos dos partes, los traspasos y las cesiones(CLICK EN EL NOMBRE DEL JUGADOR PARA VER LA FICHA)

Llegan al club traspasados:

Ezequiel Garay

ezequiel%20garay.jpg

Llega por 3.6M desde el Racing de Santander

Leon Andreasen

andreasen180.jpg

Llega por 4.4M desde el Werden Bremen

Llegan al club cedidos:Aca quiero hacer un alto, porque estoy muy conforme con los chicos que han llegado, y espero que puedan aportar enormemente al club, son futuros cracks que daran que hablar en la Lazio.

Ryan Babel

555413_mediumsquare.jpg

El joven holandes, gran promesa de su pais, llega cedido desde el Liverpool hasta final de temporada, sera en un principio titular.

Nicklas Bendtner

medium_nicklas_bendtner.jpg

El internacional danes llega cedido desde el Arsenal, un potente delantero que hara presion a los titulares en la rotacion, se le daran minutos.

En fichajes se espera a un joven brasileño atacante del ManU, pero estamos conversando.

Por ultimo, en la Champions League hemos quedado emparejado con el Toulouse Frances, en la 3era Ronda de clasificacion, confio en la calidad del equipo para ganar la llave

ChampionsLeagueLogo.gif

sorteochampions.jpg

Saludos a todos los que han pasado por aca, un abrazo fuerte del

MATADOR

salas4.jpg

• Autor

NOTICIAS EXPRESS

A peticion de Marcelo, el club ha anunciado un convenio con el Bologna de la Serie B

y en la coppa Italia hemos quedado emparejados con el Rende

Saludos

Claudio Lotito

lotito--280x190.jpg

Muy buena pretemporada.

Goleadores. Segui así, espero en Champions y Copa destaques.

Saludos.

Buena pretemporada, buenos refuerzos y buen plantel... espero resultados decorosos y también que pongas la táctica y formación del 11 titular.

Suerte y queremos resultados de temporada :medescojono:

• Autor

grafico2.jpg

Akyanyme:Muy buena pretemporada.

Goleadores. Segui así, espero en Champions y Copa destaques.

Saludos.

Hay plantel, hay pasta para tener una buena temporada, tengo una especial motivacion en la Copa, porque fue mi primer titulo como jugador en Italia, gracias y Saludos

Darilo: Buena pretemporada, buenos refuerzos y buen plantel... espero resultados decorosos y también que pongas la táctica y formación del 11 titular.

Suerte y queremos resultados de temporada :medescojono:

Y bueno, en la pretemporada rotamos en el equipo con la inclusion de refuerzos en la plantilla, pero para el proximo partido con el Toulouse se vera el equipo titular de la temporada, como me gustan equipos con identidad sera esta nuestra forma de jugar donde sea, el modo Lazio, gracias y saludos

Un abrazo a toda la hinchada

MATADOR!

matador.jpg

Suerte en la Lazio con el matador

Muy buenas incorporaciones y muy buena pretemporada.. con goleadas

Suerte.. te seguire

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.