Jump to content

Featured Replies

• Autor
grafico3.jpg

toulouse.pngV/S1140.png

Y tendremos nuestro primer apreton fuerte de la temporada, frente al Toulouse Frances, que viene de una victoria en su liga y que no es cualquier equipo porque viene desde hace bastante tiempo peleando arriba en Francia, es complicado pero estamos tranquilos y confiamos en sacar un buen resultado en francia, los muchachos tiene la confianza y la capacidad para hacer buenas cosas.

Jugador Clave Toulouse: Johan Elmander

Hoy jugamos asi

tactica.jpg

Confiando en la capacidad del Tanque Rocchi y la habilidad de Babel.

La nomina para el partido es la siguiente:

nominapartido.jpg

Por otra parte llego procedente del Villarreal, el mediapunta Jonathan, que alternara en el equipo y daría rotacion en la plantilla.

jonathan-pereira.gif

Ficha

• Autor
grafico1.jpg

ChampionsLeagueLogo.gif

IDA DE LA 3ERA RONDA DE CLASIFICACIÓN

toulouse.png1-51140.png

toulouseida.jpg

El resultado habla por si solo, un partido que veia complicado, fue un paseo para la Lazio, dominamos de principio a fin, manteniendo al Toulouse en su campo, a pesar de que ellos tuvieron mas el balon, pero nosotros fuimos mas letales, un Rocchi asistido constantemente por Babel, y es a traves de esta conexion que surgen los dos primeros goles, el tercero un tiro libre cobrado por Mudingayi, el cuarto un centro por la izquierda conectado por Pandev, y luego dos de los refuerzos que entraron de recambio a los 75' establecen el 4 gol en una jugada colectiva, centro de Jonathan y cabezazo a bocajarro de Bendtner para marcar la quinta cifra.

r67630_187192.jpg

Rocchi celebra, y la Lazio golea en Francia

Estoy muy contento con el rendimiento de los chicos, mi idea futbolistica se ve en la cancha con un equipo rapido, vertiginoso y de gran poder, con un juego colectivo centrado en los ataques por las bandas y una delantera mixta, asistidor y goleador, estoy muy contento y tranquilo para el partido en el Olimpico. Lo malo de la jornada es que en el primer tiempo, todas las llegadas fueron por el lado de Scaloni, cosa que se soluciono en el segundo con el ingreso de Andreasen, que le dio seguridad a la saga, se gano el puesto a pesar de que no sea su posicion.

Saludos

MATADOR

salas_ADR_01.jpg

El tecnico de los celestes, tranquilo en su primer partido y los hinchas romanos que llegaron a Francia ya gritaban "Il Matadore".

Editado por cba182

• Autor

grafico3.jpg

copaitalia.gif

PRIMERA RONDA DE CLASIFICACION COPA ITALIA

rende.pngV/S1140.png

Prediciones de la presa: Rende: 51.00 Empate: 6.50 Lazio: 1.03

Segun la totalbet.com somos claros favoritos para ganar

Jugador Clave: Antonio de Miglio

Esperamos un triunfo claro del equipo, vamos con titulares a si que quiero un saco de goles a favor y que asustemos a los equipos en la Copa

• Autor
grafico1.jpg

copaitalia.gif

1era RONDA DE CLASIFICACIÓN

rende.png0-91140.png

rende-1.jpg

Un paseo para la Lazio, con los delanteros prendidisimos y un equipo que asusta, hay que tener en cuenta la diferencia de calidad en los equipos, pero no cualquiera mete 9 aunque sea uno de la A contra la C

Bendtner_jpg_159481c.jpg

Bendtner brilla con 4 goles en la Copa Italia

Nuevamente el equipo gusta y golea, aunque sea contra un equipo debil, el sistema tactico funciona y estamos jugando de forma ademas llamativa y bonita, estoy contento con el inicio de temporada.

Saludos

MATADOR

salas_ADR_01.jpg

Se espera una buena labor en la Copa, y asi lo expreso el matador

Editado por cba182

• Autor

grafico3.jpg

ChampionsLeagueLogo.gif

VUELTA 3era RONDA DE CLASIFICACION

1140.pngV/Stoulouse.png

Y nos vemos las caras con el Toulouse de nuevo, pero con una tranquilidad enorme para clasificar a la fase de grupos, haremos una rotacion, un recambio para enfrentar el partido contra el Siena que es en dos dias mas.

Jugador Clave Toulouse: Johan Elmander

Editado por cba182

• Autor
grafico1.jpg

ChampionsLeagueLogo.gif

VUELTA DE LA 3ERA RONDA DE CLASIFICACIÓN

1140.png1-0toulouse.png

toulousevuelta.jpg

Un resultado tranquilo, y un partido correcto, debido a la gran cantidad de recambio que hicimos. Pandev, Rocchi, Babel, Carrizo, Mauri, Mundingayi y Benhami se quedaron en la banca, pero el resto rindio muy bien. Lo malo del partido....si nuevamente Scaloni, pero lesionado

Obtuvimos una buena clasificacion a la Champions, espero que el grupo no sea tan complejo, aun asi tenemos equipo para pelear los 3 frentes de esta temporada, estoy tranquilo y con todas las energias enfocadas a ganar partidos donde sea.

Saludos

MATADOR

salas.jpg

"Il Matadore" saludo en su primer partido oficial en el Olimpico de Roma.

• Autor

Roma, Italia...

Casa de Marcelo Salas

082930a_hb_a_001.jpg

Ding Dong!

Marcelo: Uh?!

Sale al patio, y se topa con esta maravillaaprilia-tuono-1000-r-factory-b.jpg

M: Que mieerrrddd&%&%&!!! :rolleyes:

En el asiento hay una nota, Marcelo la toma y lee:

Marcelo: Estamos muy contentos con la clasificacion a la UCL, esperamos que hagas una buena fase de grupos con el equipo, aca tienes un regalo del "Capo", como incentivo a seguir trabajando asi.

Te recomiendo que pienses en construir un nuevo garage...

y que revises tu cuenta corriente, ese dinerillo extra lo puso el "Capo" ahi para que hagas eso.

Saludos

C.Lotito

M: El "capo" :hello: ? Bueno sera, ire a jugar un rato con este juguetito :P

Al rato Marcelo va a revisar su cuenta corriente en su computador....

laptop_complete.jpg

Al abrirlo encuentra una nota en el teclado...

Disfruta el dinero Matadore...

Saludos

El "Capo"

Entra a su cuenta le han depositado.......

..........

......... 1 Millon de Euros

euro1millioneurosfantasyfwu4.jpg

M : ;)xD:o:D :D

Bendtner TITULARRRR

te sigo

• Autor

grafico2.jpg

chuck norris: Bendtner TITULARRRR

te sigo

Seguro que si, ahora con la lesion de Pandev en la seleccion Macedonia tiene un puesto asegurado, ademas esta haciendo goles como loco

Saludos y te esperamos por aca

Grande...yy Gran Historiaa...

Paraa variar..el Matador esta haciendo las

cosas Bien es un Crack..es mi Idolo..de Pasado el Presente y el futuro

Aver t recomiendoo ...q hagas todos los partidos iguales..osea..q toda la cobertura sea igual de larga como contra toululuse..

Me encanto la Previaa ii la forrma del partidoo ..

Siguee asii

Amigote..

• Autor

grafico1.jpg

corrieredellosport.jpg

NOTICIAS DEL EQUIPO

copaitalia.gif

Copa Italia

1170.png

En la copa Italia hemos quedados emparejados con el Siena, rival tambien en la Serie A que tiene como principal figura al Antiguo internacional italiano Enrico Chiesa

chiesa.jpg

Es un rival de nuestra misma categoria, pero por plantel, jugadores y nombre tenemos que ganar, vamos a apostar a este torneo tanto como al Scudetto y la Champions a si que el Siena sera vencido por nuestro equipo

ChampionsLeagueLogo.gif

UEFA Champions League

Se han sorteado los grupos del torneo, hemos quedado en el C, como terceros cabeza de serie junto a:

Barcelonabarcelona.png

Lyonlyon.png

CSKA Moscucska_mos.png

Un grupo muy duro, donde tendremos que luchar mucho para entrar a segunda ronda o a la Uefa, el CSKA tiene muy buenos jugadores y creo yo que entre nosotros se define el tercer lugar, aun asi creo que podemos dar la sorpresa

enfermeria.jpg

Lionel Scaloni----> Conmoción Cerebral ----> Una semana de baja.

El ultimo grafico fue hecho muy a la rapida a si que por eso esta medio irregular, si alguien puede hacer uno de enfermeria, marcelo responde y noticias estaria muy feliz ¬¬

Editado por cba182

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.