Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Con todos mis respetos...abres un topic diciendo que quieres ser graphiquer, y eres incapaz de hacer unos banners para tu historia hasta que alguien te los haga?...no entiendo nada

• Autor

ya pero como ultimamente no estoy teniendo mucho tiempo prefiero que alguien me los haga mientras yo sigo con la historia

• Autor

datostk1.jpg

liverkp5.png

livertacsle2.png

• Autor

cabecerafz5.jpg

notasjv7.jpg

El Chelsea a preguntado por mi gran jugador Sissoko y yo le he pedido 15 millones. Mis primeras horas en Liverpool han sido bastante entretenidas ya conozco a los presidentes del club y la verdad esque son muy buenos presidentes sobre todo por los 36 millones que tengo a mi disposicion, los jugadores responden muy bien a las tacticas pero hay un fallo en el sistema y se nota mucho y es que falta un lateral izquierdo ya que Fabio no me combence demasia el objetivo es Gareth Barry es un gran jugador el problema es el dinero que me pueda costar ya que es tan bueno que me podria costar 20 millones pero esa cantidad no esta dentro de mis intereses prioritariarios, para mi un buen lateral puede costar unos 15 millones mas no ya que seria tirar el dinero en basura. Otro jugador que tengo pensado contratar es Joao Mourinho una estrella emergente del Sporting que debe salir de hay si quiere triunfar, con nombre propio esta Cesc Fabregas que a peticion de uno de mis seguidores estamos intentado rebajar el precio un poquito a traves de un jugador que bien podria ser Mark Gonzalez esa zurda mágica no me apasiona ya que tengo mejores, de momento el Arsenal se muestra firme con su idea de no dejar salir a su estrellita Cesc pero seguramente acabar en mi club. Hasta hoy el informe diario de Hierro, Graciasss.
  • Autor

cabecerafz5.jpg

INFORMES:

Moutinho

moujo3.png

Opinion:

Gran jugador de un tiro impresionante y una carrera aun mas impresionante

Editado por madrid_zizou

Si vendes a Mark te mato!! :medescojono:

Suerte con el Liverpool, te seguiré :medescojono:

• Autor
Si vendes a Mark te mato!! :medescojono:

Suerte con el Liverpool, te seguiré (amo)

Pues lo llevas crudo ya que pensava cederlo a un equipucho de esos :medescojono:

Suerte con el Liverpool.

PD: ¿ como se llama el skin que usas ?

• Autor
Suerte con el Liverpool.

PD: ¿ como se llama el skin que usas ?

Pues la verdad esque de eso no me ocupo yo se ocupa otra persona

Gracias por pasarte

Me molan tus banners, quedan guapos, de nada por ellos hombre :rolleyes:

Suerte con el liverpool, tienes equipo para aspirar a cualquier cosa, cuida a Daniel Agger, es un makinon.

• Autor

cabecerafz5.jpg

hierrorespondefy2.jpg

Me molan tus banners, quedan guapos, de nada por ellos hombre

Suerte con el liverpool, tienes equipo para aspirar a cualquier cosa, cuida a Daniel Agger, es un makinon.

Ya estan chulos :rolleyes: Daniel Agger es solo para mi es mi titular es el mejor me gusta mucho ese no lo vendo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.