Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

cabecerafz5.jpg

notasjv7.jpg

Hoy y ayer han sido dias muy entretenidos el Barça me ha hecho una proposicion de otro de mis grandes futbolistas, el segundo entrenador ha dicho que lo venda sea cual sea su precio pero yo e decidido no querer venderlo y decirle a Joan Laporta que no se puede llevar a mi gran jugador tal vez en unos años... Joao Moutinho es cada vez mas jugador del Liverpool mientras Gareth Barry parece no venir ya que aspira a otras metas como por ejemplo llegar al Real Madrid, Guardado esta atado en las proximas horas posiblemente se aunuciara su llegada a Anfield ya que mi oferta ademas de ser la que mas dinero le da a su equipo el Atlas es la que mas dinero le da al jugador Guardado. La posible llegada de Cesc cada dia es mas imposible ya que su 'padre' Wenger no quiere dejar salir a su pequeña estrellita le parece una venta innecesaria pensando en que Cesc es posiblemente despues de 'Titi' el mejor del Arsenal. El tema Fernando torres no me gusta ya que al pedir dinero por su jugador y haber coqueteado con el jugador a hecho que el Atletico de Madrid me haya echado la cruz y no quiera vender a su capitan, mi otro delantero es Klaas Jan Hunteelar que es un jugador que personalmente me apasiona como goleador, como jugador y como todo, el y su compañero de equipo Sneijder también podrian vestir nuestra elastica ellos ya han dado el si solo falta el si del Ajax para vender a sus estrellas, jovenes jugadores con un gran futuro ese es nuestra meta en el tema fichajes nuestro simbolo a la hora de sacar billetera... Hasta hoy el informe diario de Fernando Hierro

Editado por madrid_zizou

• Autor

14558168oy5.jpg

Asi seran los carnets si te interesa tenerlo postea aqui tu foto y tendras este fantastico carnet!!!!

Mira madrid_zizou, para decirnos el skin que tienes haz esto(en el juego, dentro del FM), click en "Opciones" > En el menú despegable click en "Preferencias" > luego en el menu de la derecha o izquierda (según el skin, pero en el tuyo creo que es en la izquierda) dale a "Pantalla y sonido" > Y ya está, te saldrá una pestañita en la que pone skin y el nombre de tu skin. Pues ese nombre dinoslo, por favor y así podremos conseguir descargar tu skin.

Saludos y suerte.

Y si tienes alguna duda, no hay más que decirla. ¬¬

Empezamos con todo !

Gran victoria ante Anderlecht ! ¬¬

A seguir asi.. ¬¬

Eso, decinos el skin qe está copado..

Podes tomar mi avatar para el

carnet ! xD

S A L U D O S xD

pero proque no emepzaste co notra actualización??

asi ya tendrías al niño, a lucas, etc...

• Autor

hierrorespondefy2.jpg

Mira madrid_zizou, para decirnos el skin que tienes haz esto(en el juego, dentro del FM), click en "Opciones" > En el menú despegable click en "Preferencias" > luego en el menu de la derecha o izquierda (según el skin, pero en el tuyo creo que es en la izquierda) dale a "Pantalla y sonido" > Y ya está, te saldrá una pestañita en la que pone skin y el nombre de tu skin. Pues ese nombre dinoslo, por favor y así podremos conseguir descargar tu skin.

Saludos y suerte.

Y si tienes alguna duda, no hay más que decirla. wink.gif

Ok, lo hare luego me pongo y lo hago muchas gracias.

Empezamos con todo !

Gran victoria ante Anderlecht ! biggrin.gif

A seguir asi.. tongue.gif

Eso, decinos el skin qe está copado..

Podes tomar mi avatar para el

carnet ! saludon.gif

Muchas gracias la verdad esque la victoria fue muy importante

El skin ya lo digo en nada

Tu carnet estara listo espero en poco tiempo.Graciassss

pero proque no emepzaste co notra actualización??

asi ya tendrías al niño, a lucas, etc...

Pues no se es que esta es la actualización mas temprana que tengo la de invierno no tengo otra

• Autor

carnetsocionumbre1bm1.jpg

Francox23 ahi va tu carnet de socio si no te gusta no pasa na se cambia

Dime el skin, por favor, nena! ¬¬

• Autor

Off topic:

Esto es lo que ponia

Skin: RS-5

Autor Kev Radestock

Versión:A

Sitio web: aka 'Sista'

Espero que lo haya dicho bien

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.