Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
newsde8.jpg

"Aspiramos a estar en la lucha por el ascenso"

Pepe Vera comentó que tienen el potencial necesario para pelear un cupo.

sponzor_arena4.jpg

Tres antiguos pupilos de Vera presentaron al entrenador en sociedad.

Lunes, 26 de junio 2006. Sin dudas que la llegada de Pepe Vera al Munich 1860 se ha transformado en el golpe mas comentado en la serie 2 de la Bundesliga, quizas pasa mas por un tema polemico por la salida de Marco Kurz del equipo, que por la inquietud para conocer el desempeño del joven entrenador. Es por eso que la conferencia de prensa para la presentación del nuevo entrenador tuvo un salón lleno de periodistas en busca de respuestas para poder tantear de que forma se viene el camino para el elenco de Munich.

El club realizó una brillante jugada en la presentacion del nuevo manager, ya que dejo en manos de tres de sus ex-pupilos la entrada al salon de Pepe Vera. Luego de la firma Vera se dio el tiempo para responder y dejar conforme a cada uno de los periodistas presentes en su presentacion y adelanto de que forma va a llevar a cabo su proyecto deportivo y cuales son sus objetivos de cara a la temporada.

A continuación se presenta un resumen de la extensa ronda de preguntas

Suddeutsche Zeitung: Como se ve frente a este desafio en el futbol profesional?

Pepe Vera: Sin lugar a dudas que estoy frente a un desafio importante, donde el equipo y la aficion estan necesitados de triunfos y buen juego. Espero poder transmitir mi idea de juego al equipo y de esta forma conseguir los resultados necesarios para luchar por el ascenso.

Suddeutsche Zeitung: Cuales son los objetivos para la temporada?

Pepe Vera: La directiva me ha pedido en esta temporada lograr una comoda posicion y de esta forma la base del equipo para en la siguiente temporada dar el paso importante en busca de la serie 1 de la bundesliga, sin embargo tengo en mente algo mas que eso y sin duda que tenemos el potencial para pelear por un cupo para el ascenso. Lo negativo pasa por el momento en el escaso plantel que tenemos para afrontar la temporada.

Suddeutsche Zeitung: Como va a jugar el equipo?

Pepe Vera: Lo principal es el buen trato al balon. Si somos capaces de administrar el juego a nuestro ritmo vamos a poder generar una mayor cantidad de situaciones de gol. Si tu pregunta iba relacionada al esquema tactico, me gusta mantener 4 hombres en defensa, en el medioterreno me gusta bastante ocupar el ancho del campo y aprovechar las bandas, pero para esto necesito el centro del campo solido para cubrir los espacios de buena manera. En ataque prefirio jugar con dos hombres que esten en movimento constante tratando de jugar siempre a la espalda de la defensa. Esto es lo ideal, pero todo cambia dependiendo de los hombres que se cuenten. Yo siempre he mantenido mi punto de vista que la forma de juego nace de lo jugadores con los que se cuenta y no forzar a los jugadores a adaptarse a esquemas que no sienten.

Suddeutsche Zeitung: Cree que la plantilla es lo suficientemente solida para cumplir con los objetivos propuestos?

Pepe Vera: Estoy conforme con los jugadores que tengo, pero es necesario potenciar algunas posiciones dentro del esquema que tengo en mente y ademas debemos trabajar con un grupo de al menos 22 jugadores.

Suddeutsche Zeitung: Cuales son las posiciones que ve mas flojas en la plantilla?

Pepe Vera: Necesitamos potenciar el medioterreno donde solo contamos con Schwarz y los extremos tanto en defensa como en el medio. Creo que donde mas solidos estamos es en ataque ya que pienso que Di Salvo y Schroth forman una delantera potente.

Suddeutsche Zeitung: Tiene algunos nombres en carpeta para fichar por el equipo?

Pepe Vera: Todavia no nos hemos puesto a analizar los nombres, ademas hay que considerar que no contamos con dinero para fichar. Sin dudas que se viene un mes bastante movido por el escaso presupuesto con el que contamos, pero esta el punto a favor que el vestir la camiseta del munich 1860 llama bastante la atencion.

Suddeutsche Zeitung: Como era su relacion con Marco Kurz?

Pepe Vera: No quiero entrar en polemicas sobre la salida del señor Kurz.

Suddeutsche Zeitung: Que tan cierto fueron los rumores que decian que Lehmer le pedia consejos sobre el equipo?

Pepe Vera: No quiero entrar en polemicas sobre la salida del señor Kurz. Solo voy a hablar de futbol.

Suddeutsche Zeitung: Que le podria decir a la hinchada del Munich 1860?

Pepe Vera: Que esten tranquilos porque el equipo y mi grupo de trabajo nos vamos a entregar por completo para posicionar al club en lo mas alto del futbol Aleman.

• Autor
newsde8.jpg

Analisis de la plantilla 2006-2007

Solo 17 jugadores tiene disponible hasta el momento Pepe Vera

munich1860zy2.jpg

Martes, 27 de junio 2006. Despues de la conferencia de prensa dada por Pepe Vera en el dia de ayer, donde se pudo conocer que es lo que quiere este joven entrenador para el equipo para la presente temporada. Sin dudas que el tema economico es un tema importante a la hora de potenciar al equipo, por este motivo decidimos analizar a cada uno de los jugadores que forman parte del equipo del Munich 1860 y generar algunos comentarios sobre lo que a nuestro parecer es necesario realizar en el equipo.

Ahora solo lo que resta por saber es como Vera pondra a estos jugadores dentro del campo de juego:

Porteros:

1 Michael Hofmann (33 años)- POR gerrl4.png

"No es un portero que tenga algun punto destacable, quizas su fuerte es ser un portero con experiencia y con toda una vida dentro del club".

20 Phillip Tschauner (20 años)- POR gerrl4.png

"Un portero joven de 1,96 cm con buenas caracteristicas en el juego aereo, agarre de balon y saque de puerta. Su punto en contra es la salida de puños donde aun debe mejorar ".

Comentarios:

No son dos porteros que nos dejen tranquilo, por el momento por lo señalado por Vera no realizara incorporaciones y todo quedara en evaluacion dependiendo del nivel mostrado en la pretemporada. En primera instancia partira Hofmann de titular, pero al primer descuido Tschauner intentara sacar al veterano portero de la posicion de titular.

Defensas:

19 Mate Ghvinianidze (19 años)- DF D geojc3.png

"Joven lateral por la banda derecha recientemente llegado del Lokomotiv Moscu. Las entradas, salto, trabajo en equipo y valentia son sus principales caracteristicas. La velocidad es su punto mas debil".

2 Fabian Lamotte (23 años)- DF DC gerrl4.png

"Lateral derecho que se puede desempeñar como central proveniente hace dos temporadas del Schalke 04 donde solo pudo lograr continuidad en el equipo reserva. Junto al georgiano seran los encargados de proteger la banda derecha. Es un jugador parejo en sus caracteristicas".

5 Gregg Berhalter (32 años)- DF IC usalo4.png

"Este defensor americano llega esta temporada proveniente del Cottbus. Tiene mucho oficio como defensor central (marcaje, colocacion, remate de cabeza, fuerza, agresividad). Su punto debil es la velocidad por este motivo solo en caso de emergencia lo deberia sacar a la banda.".

4 Torben Hoffmann (31 años)- DF C gerrl4.png

"Tipico defensor aleman de gran estatura y buen juego aereo pero escasa tecnica en sus pies. Esta es su sexta campaña en el equipo".

30 Lukasz Szukala (22 años)- DF C polnd3.png

"Jugador polaco formado en la cantera. Su caracteristica es similar a la de Hoffmann, aunque por su edad todavia tiene por mejorar.".

33 Fabian Johnson (18 años)- DF/CR DI gerrl4.png

"Jugador muy joven que puede jugar por ambas bandas gracias al manejo de sus dos piernas. Hoy por hoy es el unico lateral para la banda izquierda. Tiene mucho camino por recorrer pero algo de talento tiene.".

Comentarios:

En el centro de la defensa esta cubierta aunque quizas podrian incorporar un defensor mas para trabajar con 4 hombres a lo largo de la temporada. La banda izquierda es el punto mas debil de la linea defensiva y sera necesario encontrar un jugador para esa zona.

Volantes:

16 Markus Thorandt (25 años)- CR/ME D gerrl4.png

"Jugador recien llegado del Augsburg. Sus caracteristicas no lo hacen destacar mucho en la plantilla. Debera mostrar en pretemporada su valia para el equipo, de lo contrario su permanencia en el equipo puede ser mas corta de lo pensado.".

8 Danny Schwarz (31 años)- CD gerrl4.png

"Viene llegando del Karlsruher para cubrir el puesto de volante central. Es un jugador con influencia dentro del equipo, pero con poca marca para la posicion de volante defensivo. Solo con doble pivot tendria puesto en el equipo.".

11 Daniel Bierofka (27 años)- MP DI gerrl4.png

"Su reciente llegada desde el Stuttgart donde no tuvo continuidad ha sido muy bien recibida. Su velocidad sera fundamental para penetrar por las bandas las defensas rivales."

27 Bjorn Ziegenbein (20 años)- MP DI gerrl4.png

"Jugador joven de la cantera, ascendido a la plantilla de honor para cubrir la banda derecha en el caso de necesidad".

Comentarios:

Despues de analizar friamente la plantilla se puede ver que necesitan imperiosamente reforzar el medioterreno, ya que no se ve por ahora a los canteranos con el nivel necesario para jugar en el primer equipo. Un volante defensivo de marca y quite es el que mas se necesita que llegue.

Delanteros:

18 Berkant Goktan (25 años)- DL C turta7.png

"Delantero llegado del Kaiserslautern que puede retrasarse y engancharse con los volantes. No es un delantero goleador".

9 Antonio Di Salvo (27 años)- DC itaef5.png

"LLego desde el Rostock para potenciar la delantera. Es un jugador veloz con buenos desmarques y un regate respetable. Complemento ideal de Schroth".

13 Mustafa Kucukovic (19 años)- DC gerrl4.png

"Es un jugador con muchas condiciones, pero sus minutos en el equipo estaran dados por los descansos necesarios para Schroth y Di Salvo".

21 Markus Schroth (31 años)- DC gerrl4.png

"Despues de un paso de dos temporadas por el Nuremberg retorna al Munich 1860 para completar su septima campaña. Jugador de gran juego aereo y mucha potencia que junto a Di Salvo daran que hablar".

15 Josh Wolff (29 años)- DC usalo4.png

"Es su primera salida de la MLS, donde en el Kansas City realizo buenas presentaciones que le permitieron llegar a Munich. Su caracteristica es la de un delantero veloz, con un buen remate y regate que sin dudas complicara bastante por las bandas".

Comentarios:

En esta zona es donde esta mas completo el equipo, se cuenta con 5 jugadores de caracteristicas distintas que dan la posibilidad de jugar dependiendo del rival, aunque Di Salvo y Schroth son de la partida en la pretemporada segun lo señalada por Vera.

Editado por pepe8019

Interesante equipo el que has elegido. Ten mucho ojo con el gringo Wolff, en una partida que tengo con el Colonia me tocó sufrirlo más de una vez, además fue uno de los máximos goleadores.

Suerte :rolleyes:

Muy buena la presentacion de la historia

Espero que tengas suerte

Abrazos!!!

• Autor

prensave5.jpg

Interesante equipo el que has elegido. Ten mucho ojo con el gringo Wolff, en una partida que tengo con el Colonia me tocó sufrirlo más de una vez, además fue uno de los máximos goleadores.

Suerte wink.gif

Es un buen desafio dadas las condiciones de la plantilla con la que contamos. Vamos a seguir de cerca a Wolff.

Saludos.

Muy buena la presentacion de la historia

Espero que tengas suerte

Abrazos!!!

Me alegra que te guste la historia. La invitacion ya esta de mas para que la sigas de cerca.

Saludos.

me encanto la historia, totalmente :rolleyes:

suerte viejo, te sigo. Y ese estadio tan bonito, no se puede desperdiciar en segunda!

Y ese estadio tan bonito, no se puede desperdiciar en segunda!

Y no lo hacen... También es usado en primera... Bayern y 1860 comparten estadio ¿Sabes? :rolleyes:

Me encanta la Bundesliga (mi liga favorita y a la que más veces he jugado en el FM2k6) y el 1860 es uno de mis equipos alemanes preferidos (junto con mi Werder Bremen), así que se te deseará suerte.

El equipo ha sufrido muchas bajas y está prácticamente irreconocible (gente como Tyce, Vucicevic, Krontiris, Lehman, Reisinger... ya no están) pero no tienes mala base.

Con unos cuantos refuerzos podrías tener un bloque realmente competitivo para luchar con garantías por el ascenso que se merece un equipo tan grande e histórico como este.

La 2.Bundesliga es un buen lugar para fichar para fichar (hay muchas gangas en esta división) pero te recomiendo que mires en ligas cercanas como la belga, la suiza o la austriaca y que sondees los países de Europa del Este (Hungría, Chequia, Polonia, Eslovaquia, Rumanía, los países balcánicos...) tienes suerte que en la Bundesliga no haya límite de extracomunitarios (aunque si los hay en la DFB Pokal) así que aprovecha eso también.

Joder... qué post más largo... Siempre que alguien hace historias en Alemania me salen posts largos...^^U

.P.D.: Cuídame bien a Lukasz, es un magnífico defensa si se le entrena bien y se le dan minutos.

• Autor

prensave5.jpg

me encanto la historia, totalmente

suerte viejo, te sigo. Y ese estadio tan bonito, no se puede desperdiciar en segunda!

Que bueno que te guste la historia. Lo del estadio Zlatan lo aclaro muy bien, se hizo por el mundial y lo comparten junto al Bayern.

Y no lo hacen... También es usado en primera... Bayern y 1860 comparten estadio ¿Sabes?

Me encanta la Bundesliga (mi liga favorita y a la que más veces he jugado en el FM2k6) y el 1860 es uno de mis equipos alemanes preferidos (junto con mi Werder Bremen), así que se te deseará suerte.

El equipo ha sufrido muchas bajas y está prácticamente irreconocible (gente como Tyce, Vucicevic, Krontiris, Lehman, Reisinger... ya no están) pero no tienes mala base.

Con unos cuantos refuerzos podrías tener un bloque realmente competitivo para luchar con garantías por el ascenso que se merece un equipo tan grande e histórico como este.

La 2.Bundesliga es un buen lugar para fichar para fichar (hay muchas gangas en esta división) pero te recomiendo que mires en ligas cercanas como la belga, la suiza o la austriaca y que sondees los países de Europa del Este (Hungría, Chequia, Polonia, Eslovaquia, Rumanía, los países balcánicos...) tienes suerte que en la Bundesliga no haya límite de extracomunitarios (aunque si los hay en la DFB Pokal) así que aprovecha eso también.

Joder... qué post más largo... Siempre que alguien hace historias en Alemania me salen posts largos...^^U

.P.D.: Cuídame bien a Lukasz, es un magnífico defensa si se le entrena bien y se le dan minutos.

El equipo esta totalmente cambiado al de la temporada anterior, aunque como tu bien dices tenemos una buena base. Estamos moviendo el mercado para tratar de potenciar al equipo pero se nos ha hecho dificil la tarea por el momento.

Voy a revizar los paises de europa del este aunque con 100.000 euros mucho no se puede hacer.

Lukasz es parte de mi proyecto y junto a berhalter formar una buena dupla.

Saludos y gracias por pasar.

Hombre... Pues con suerte puedes hacerte con algún fichaje gratuito interesante para la 2.Bundesliga como Carlos Marinelli (MP DI Italoargentino, libre), Hamdi Salihi (MP D, DC Albanés, acaba contrato con el Tirana) o Bastien Geiger (MPC Suizo, acaba contrato con el Neuchatel).

También puedes optar por deshacerte de algún delantero (tienes overbooking (a menos que plannes usar 3 delanteros en tu esquema)) para conseguir algo más de liquidez.

La verdad es que no lo tienes fácil con tan poco dinero, pero como se dice: "La necesidad agudiza el ingenio".

Mucha suerte. Tiene muy buena pinta la historia. Saludos. :rolleyes:

• Autor
newsde8.jpg

Munich 1860 consigue dos incorporaciones

Tieme Klompe y Krisztian Lisztes llegaron a Munich a cerrar su contratacion.

oefen0506b10.jpg

Tieme Klompe a su llegada al Allianz Arena.

Martes, 04 de julio 2006. Despues de la llegada de Pepe Vera al banquillo del Munich 1860, se sabia de la necesidad de incorporar caras nuevas al proyecto deportivo del joven entrenador. Por este motivo que a nadie le extraño que en la mañana de hoy llegaran al campo deportivo Tieme Klompe y Krisztian Lisztes. Ambos jugadores llegan al club con la carta de libertad y con la mision de responder a la confianza del entrenador.

En la mañana de hoy Alfred Lehner junto con Pepe Vera, presentaron a los jugadores que firmaron sus respectivos contratos con el equipo luego de superar satisfactoriamente el chequeo medico realizado por el cuerpo medico del club.

1997295741_1999999404_klompe.jpg

- El primero en ser presentado fue el defensor central de 30 años Tieme Klompe, jugador formado en el Herenveen de Holanda y que tras un paso de una temporada en el RKC quedo con el pase en su poder. Su ficha fue adquirida por Munich 1860 negociando un contrato por 3 temporadas. Su juego destaca por la buena marca y un juego bastante fuerte en el mano a mano, quizas su punto debil es el poco manejo de su pierna derecha. Utilizara el dorsal 14. Perfil Tieme Klompe

190250.jpg

- Krisztian Lisztes tiene 30 años y es un centrocampista Hungaro bastante profesional. Gran parte de su carrera la desarrollo en Alemnia donde el Stuttgart y el Werder Bremen pudieron disfrutar de su buen futbol. Su gran talento y buena tecnica ademas de una xcelente pegada de balon detenido son su carta de presentacion. Al igual que Klompe llega con la carta de libertad y con dos años de contrato. Su camiseta llevara el 7 en la espalda. Perfil Krisztian Lisztes

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.