Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceramw2.jpg

Esta historia la tenia planeada hace tiempo pero no tenia cuando empezar hasta que por fin me decidí por primera vez haré una historia, disculpen si los gráficos que hare no son muy bueno pero es que no tengo mucha experiencia en el ámbito del Photoshop pero intentare hacer lo mejor posible. Trataré de apostar por la cantera aunque tambien hay que ser realistas o usaré a todos si no a los que se merecen el puesto.

Objetivos para la temporada :

• Ascender a Primera División
  • Mantener una econmía estable

Espero tener su apoyo en esta historia. Muchas Gracias

• Autor

cabeceramw2.jpg

plantillaif1.png

Tenemos una plantilla que con algunos retoques puede luchar por el ascenso aunque la prensa nos prevee como 13º

elchecfsadoi6.png

economiaug9.png

En el sector de sueldos estamos sobrepasdos eso me preocupa pero sera dificil remediarlo a menos que vendamos a algunos jugadores.

65347224pp0.png

Editado por Will

Suerte con Elche !

A ver si conseguimos el ascenso..

Yo tengo fe.. :rolleyes:

Con el 'Chino' Luna, Wilfredo...

Menudo equipo xD

Te sigo.. :hello:

S A L U D O S ;)

Te voy a seguir.. un equipo q me gusta

Mira tenes al "pelado" Fernando Fajardo y al "negro" Cohelo.. Fajardo es de mucha utilidad

Suerte

Suerte con el Elche.

• Autor

cabeceramw2.jpg

prensauq6.png

Francox23

Yo tambien tengo fe pero ..... :rolleyes:

laviola7

Muchas gracias por seguir la historia.

JPMM

Gracias

Bueno te deseo suerte, con el equipo Bezoya^^ :rolleyes:.