Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

cabeceramw2.jpg

Esta historia la tenia planeada hace tiempo pero no tenia cuando empezar hasta que por fin me decidí por primera vez haré una historia, disculpen si los gráficos que hare no son muy bueno pero es que no tengo mucha experiencia en el ámbito del Photoshop pero intentare hacer lo mejor posible. Trataré de apostar por la cantera aunque tambien hay que ser realistas o usaré a todos si no a los que se merecen el puesto.

Objetivos para la temporada :

• Ascender a Primera División
  • Mantener una econmía estable

Espero tener su apoyo en esta historia. Muchas Gracias

• Autor

cabeceramw2.jpg

plantillaif1.png

Tenemos una plantilla que con algunos retoques puede luchar por el ascenso aunque la prensa nos prevee como 13º

elchecfsadoi6.png

economiaug9.png

En el sector de sueldos estamos sobrepasdos eso me preocupa pero sera dificil remediarlo a menos que vendamos a algunos jugadores.

65347224pp0.png

Editado por Will

Suerte con Elche !

A ver si conseguimos el ascenso..

Yo tengo fe.. :rolleyes:

Con el 'Chino' Luna, Wilfredo...

Menudo equipo xD

Te sigo.. :hello:

S A L U D O S ;)

Te voy a seguir.. un equipo q me gusta

Mira tenes al "pelado" Fernando Fajardo y al "negro" Cohelo.. Fajardo es de mucha utilidad

Suerte

Suerte con el Elche.

• Autor

cabeceramw2.jpg

prensauq6.png

Francox23

Yo tambien tengo fe pero ..... :rolleyes:

laviola7

Muchas gracias por seguir la historia.

JPMM

Gracias

Bueno te deseo suerte, con el equipo Bezoya^^ :rolleyes:.

Bueno con respecto al equipo, este me llama una especial atencion ya que fue el equipo que hizo que Cohelo saliera del pais cosa que pense que nunca pasaria, cuando era joven pintaba rebien lo querian de todos lados, pero el tiempo paso y se convirtio en un juagdor lento, pero con buenas condiciones tecnicas y ta, ahora tuvo suerte y dio el salto a europa, aunque no se si tanta porque no creo que su sueño sea jugar en la segunda division de el pais que sea, en este caso España.

Bueno te deseo suerte :hello:.

Claramente seguiré la historia. :rolleyes:

P.D: Como se te ocurrió hacer una historia con el Elche??

Saludos y suerte.

• Autor

cabeceramw2.jpg

prensauq6.png

nacional28

Bezoya ? :rolleyes:. Cohelo para mi gusto es un buen jugdor tecnico como dices me parece uqe puede ser un jugador clave para el equipo

BeZoYa^^

Muchas Gracias por seguir la historia. Bueno ni yo se como se me ocurrio :hello: . Saludos

Editado por Will

Bezoya, es el que posteo abajo de mi, que es un forero qeu es hincha del Elche, por eso te lo decia :rolleyes:.

• Autor

cabeceramw2.jpg

prensauq6.png

nacional28

Disculpa por la ignorancia :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.