Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

indephp6.jpg

DENIS SE MARCHA RUMBO A ITALIA...

• argka7.png

• Posición: DC

• Valor: €1.900.000

• Destino: Lazio

Luego de una semana de que Capiello haya asumido el cargo se confirma a la prensa la venta del goleador, Germán Denis a la Lazio en €1.900.000. La suculenta suma de dinero ofrecida por los pares italianos fue lo que motivó a la dirigencia de Independiente a aceptar la oferta. La gente no está contenta con la venta del delantero pero asume que la oportunidad de conseguir tanto dinero para luego reforzar el plantel era casi inaceptable. Se hizo eco a la prensa de que el dinero obtenido por la venta de denis será invertido en traer a Pisculichi y si es posible, a un delantero que reemplaze a Denis (todas las miradas puestas en Santiago Silva). Así, se cumpliría el sueño de Capiello de lograr un cuarteto ofensivo conformado por Montenegro, Pisculichi, Ismael Sosa y Santiago Silva.

.

Aguante el Rojo!!! Le pifiaste con vender a Denis por tan poca plata... Espero que traigas un buen recambio para el.

¿¿Carrizo pibe?? Tiene casi 30 pirulos! ¿Del club? Surgió en Tigre!

Éxitos con tu historia.

• Autor

indephp6.jpg

HABRÁ AHORA UN PATO EN AVELLANEDA...

GALMARINI SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER REFUERZO DE LA ERA CAPIELLO

• argka7.png

• Posición: DC

• Valor: €5.000

• Contrato: €750

• Proveniente de: Tigre

Cuando toda la atención está puesta en la posibilidad de incorporar a jugadores como Pisculichi, Santiago Silva o Colotto se confirma una noticia importante, Martín Galmarini es nuevo jugador de Independiente. Desde Victoria llega el Pato en mucho silencio. Fiel a su estilo trabajador la peleeo en el ascenso y la vida le dió esta oportunidad, jugará en un grande de la Argentina. Así lo confirmó la prensa luego de ser advertida por el representante del jugador Víctor Suárez. Galmarini que se encuentra realizando la pretemporada en el Norte del país con Tigre viajará esta mañana para incorporarse a los entrenamientos de Independiente en Tandil. Si todo sale según lo previsto el jugador estará listo para jugar frente a Santamarina dentro de cinco días.

untitlednv2.png

¿TITULAR?
    . Sólo el tiempo lo dirá.

• Autor

indepus1.jpg

Matias_SnM: Que tal... No creo haberle pifiado porque recordemos que el juego no cuenta al Denis de este torneo que metió 13 goles en 10 partidos. Cuenta al del campeonato pasado que se erraba los goles al lado del arco. Aparte, en mi equipo hinchas de Racing no!. Me parece que 2 palos está bastante bien, no creo que haya equipos que pagen más por él. Lo de Carrizo es cierto, me confundí, pensé que era un pibe pero no es este que se fue a España, no sabía que volvió. Ahora vamos a buscar reemplazante para Denis... No estoy convencido con Santiago Silva... Saludos y gracias por pasarte. ;)

.

Se fue el Tanque Denis, pero llegó el Patito.. ;)

Yo le doy toda mi confianza a Galmarini...

A ver si ahora traemos a Barbosaa..

S A L U D O S xD

Se nos fue Denis, pero por buena plata.

Pisculichi sería un gran fichaje, es un pedazo de jugador.

No se que tal rinde Silva en el FM, nunca lo he tenido en mis filas.

Suerte.

Bueno, la verdad que quiero felicitarte: es una de las pocas historias que me enganchó. Cómo está comentada, las altas, las bajas, el dia a dia, las noticias, todo está muy bueno y se nota el esfuerzo que le ponés (no me quiero imaginar lo que va a ser en los partidos) xD.

Con respecto a Denis, estoy de acuerdo, en el juego no es el mejor delantero, me gusta mucho mas Moreno (siempre me vacunó xD ).

Piscu, la hinchada lo pide! A Galmarini no lo conozco, pero por algo lo traés.

Delantero te puedo recomendar a Damián Steinert de Newell's, en mi historia (y en todas las partidas que jugué) anduvo muy bien. xD.

Bueno, espero la pretemporada y alguna noticia mas sobre los fichajes. Me imagino que por los equipos que elegiste para la pretemporada, ésta se va a basar, mas que nada, en lo físico.

Un abrazo y suerte con la historia.

P.D.: estás estudiando periodismo deportivo o algo de eso?

;)

• Autor

indepus1cn6.jpg

Francox23: Se va Denis, llega Galmarini pero lo de Barbosa se complicó... piden mucho. Acepto sugerencias sobre arqueros a incluir.... igualmente compro solo si se va Assman, si no con él, con los otros dos pibes y con Pablo Islas que esta cerca estamos más que bien!

JPMM: Estaría lindo tenerlo a Piscu pero es bastante caro (3 Palos quieren) puede ser que lo traigamos a préstamo! Silva no me convence....acepto sugerencias sobre delanteros!

gaby_expulsado: Gracias por el comentario, es bueno saber que lo que uno hace vale la pena!. Steinert es una buena posibilidad, aparte debe ser barato, ahora lo evalúo y te digo... Me gustaría saber si me podés recomendar algun delantero pero que sea 9 de Area, tipo Denis.... Falta poco para la pretemporada Saludos!!!

Felicitaciones por tu historia! Muy entretenida y bien hecha. Suerte con el Rojo.

• Autor

indephp6.jpg

argka7.png

• Posición: POR

• Valor: €60.000

• Contrato: €850

• Proveniente de: Tigre

Que Pisculichi, que Colotto, que Silva que Montenegro se va... que lo vendieron a Denis. Esas son las frases que pasan por la mente de los hinchas del rojo que están demasiado pendientes de las negociaciones de su club. Cuando todo es sorpresa por la venta de Denis se confirma que llegará al club otro jugador de Tigre, el arquero Daniel Islas. Islas viene a pelear el puesto mano a mano con Assman, el juvenil que dará el gran salto a la primera este torneo en reemplazo del transferido Ustari. Su carrera fue muy dura, siempre peleandola en el ascenso logró una destacada participación en Tigre en la B Nacional y por eso el destino le ofrece la oportunidad de estar en uno de sus clubes favoritos. Debrá ahora ratificar todo lo bueno hecho en su trayectoria.

Carrera de Daniel Islas
Tigre 2000-01
Libre 2001-02
Los Andes 2002-03
Nueva Chicago 2003-04
Nueva Chicago 2004-05
Huracán de Tres Arroyos 2005-06
Huracán de Tres Arroyos 2006-07
Tigre 2006-07
Independiente Actual...

.

Hola amigo, no me gustó la ida de Denis, pero bueno, si viene Pisculichi será un buen reemplazo para conformar al cuarteto mágico.

En cuanto a Galmarini, la posición que pusiste es DC (no será MED D?). Me parece un medio-pelo, en su posición tenés a Machín, Pusineri y Fredes.

Pero igual, vamos adelante con la historia, cuándo empieza el torneo? el fixture ya lo tenés?

Saludos y AGUANTE EL ROJO!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.