Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

versión especifica para sudamérica

Respuestas destacadas

es que tamibne cada economia es difernte en cada pais!

Por eso deben adaptarse a la economia de cada pais y no la economia del pais a l valor k ellos kieran.

Si a mi producir algo en España me cuesta 15 € y lo vendo en España a 30 €, en USA lo venderé a 43-45 dollares américanos, en México a 430-450 pesos mexicanos, y en Argentina a 135-140 pesos argentinos, y me da igual si 135-140 pesos argentinos es una fortuna en Argentina, es lo que vale mi producto y a lo que lo tengo que vender para obtener los beneficios que quiero, y si veo que en un país no se vende, pues lo dejo de vender ahí y listo, lo que no voy a hacer es perder dinero en un país porque éste no se pueda permitir el comprar mi producto.

;)

Por eso deben adaptarse a la economia de cada pais y no la economia del pais a l valor k ellos kieran.

Si a mi producir algo en España me cuesta 15 € y lo vendo en España a 30 €, en USA lo venderé a 43-45 dollares américanos, en México a 430-450 pesos mexicanos, y en Argentina a 135-140 pesos argentinos y me da igual si 135-140 pesos argentinos es una fortuna en Argentina,, es lo que vale mi producto y a lo que lo tengo que vender para obtener los beneficios que quiero, y si veo que en un país no se vende, pues lo dejo de vender ahí y listo, lo que no voy a hacer es perder dinero en un país porque éste no se pueda permitir el comprar mi producto.

;)

jja solo te falto poner sudacas ..muy racista tu msj releelo...

y si fuese asi como decis vos tonces dsp no empiezen con lo d ela pirateria no es etico y demas cosas...pork sabes yo argentino k hare? pirateare hasta k se me gaste la espada xD se entiende? es sencillo vos no me de das lo k yo kiero de manera accesible ..yo te cago el producto muy simple jaja

Exacto todo esto es mercadotecnia!! si ven que no se venden, simplemente dejaran de vender en sudamerica y listo, que espero no sea el caso

Si a mi producir algo en España me cuesta 15 € y lo vendo en España a 30 €, en USA lo venderé a 43-45 dollares américanos, en México a 430-450 pesos mexicanos, y en Argentina a 135-140 pesos argentinos, y me da igual si 135-140 pesos argentinos es una fortuna en Argentina, es lo que vale mi producto y a lo que lo tengo que vender para obtener los beneficios que quiero, y si veo que en un país no se vende, pues lo dejo de vender ahí y listo, lo que no voy a hacer es perder dinero en un país porque éste no se pueda permitir el comprar mi producto.

;)

Acá en Uruguay el Sueldo Mínimo Nacional es $u 3000 (alrededor de U$S 120 dólares), hay gente que gana menos dado que la empresa que lo contrata lo toman a prueba por un período, luego lo despiden y contratan a otra gente.

Es cierto que quienes tenemos computadora y acceso a internet lógicamente ganamos más, pero yo te aseguro que lo que entra, sale y en vez de gastarme $u 1400 uruguayos (140 argentinos x 10 la cotización aprox.), me compro una campera por $u 1800 y me dura varios años. Yo no gasto $1400 en juegos, sorry, esos precios fomentan PIRATERÍA, si no se adaptan a las economías, directamente no vengan. Total por Internet siempre se consigue en más o menos tiempo.

Además un juego para un año? yo tengo el FIFA RTWC 98', lo compré en el 97' cuando salió, me lo trajeron de Montevideo y como es un excelente juego cada tanto juego algún partido, a pesar de haber tenido el 99', 2001, 2002, 2005 y 2006 (estos últimos originales regalados por mi hermana que está en españa). Pero es tan bueno, con una jugabilidad tremenda, que prefiero jugar cada tanto al 98'.

Con una compra de ese valor deberían permitirte actualizarte a la siguiente temporada a los usuarios registrados que pagaron eso por el juego, sin costo a través de internet (o a un precio de regalo como €5), no un juego nuevo, una base de datos actualizada con todas las ligas y torneos actualizados. Y a la siguiente ahí sí sacar uno nuevo.

jja solo te falto poner sudacas ..muy racista tu msj releelo...

y si fuese asi como decis vos tonces dsp no empiezen con lo d ela pirateria no es etico y demas cosas...pork sabes yo argentino k hare? pirateare hasta k se me gaste la espada xD se entiende? es sencillo vos no me de das lo k yo kiero de manera accesible ..yo te cago el producto muy simple jaja

Para nada es racista, es realista, así funcionan las cosas. Por supuesto que entenderé que si mi producto es accesible por otros medios en ese país, pues la gente opte por esos otros medios, pero de igual manera te digo que no aceptaría ni una sola queja sobre mi producto que venga de alguien de ese lugar.

Tambien te digo que lo único que en este foro se dice es que hay unas normas que cumplir, tu puedes tener el juego oríginal, pirata o robao de la tienda, da igual, siempre y cuando no pidas consejos sobre como hacer funcionar el juego pirata, se pongan supuestos bugs que no son más que errores de los cracks, etc etc. Es un foro oficial y no se puede hablar de pirateria, parece mentira que algo tan simple haya que repetirlo año tras año.

Acá en Uruguay el Sueldo Mínimo Nacional es $u 3000 (alrededor de U$S 120 dólares), hay gente que gana menos dado que la empresa que lo contrata lo toman a prueba por un período, luego lo despiden y contratan a otra gente.

Es cierto que quienes tenemos computadora y acceso a internet lógicamente ganamos más, pero yo te aseguro que lo que entra, sale y en vez de gastarme $u 1400 uruguayos (140 argentinos x 10 la cotización aprox.), me compro una campera por $u 1800 y me dura varios años. Yo no gasto $1400 en juegos, sorry, esos precios fomentan PIRATERÍA, si no se adaptan a las economías, directamente no vengan. Total por Internet siempre se consigue en más o menos tiempo.

Además un juego para un año? yo tengo el FIFA RTWC 98', lo compré en el 97' cuando salió, me lo trajeron de Montevideo y como es un excelente juego cada tanto juego algún partido, a pesar de haber tenido el 99', 2001, 2002, 2005 y 2006 (estos últimos originales regalados por mi hermana que está en españa). Pero es tan bueno, con una jugabilidad tremenda, que prefiero jugar cada tanto al 98'.

Con una compra de ese valor deberían permitirte actualizarte a la siguiente temporada a los usuarios registrados que pagaron eso por el juego, sin costo a través de internet (o a un precio de regalo como €5), no un juego nuevo, una base de datos actualizada con todas las ligas y torneos actualizados. Y a la siguiente ahí sí sacar uno nuevo.

Pero es que resulta que lo que para alguien es una compra de gran valor, para otros, es el gasto medio de una noche de copas, y por desgracia el producto se fabrica donde viven los de las copas. Y como tu mismo dices, alguien que tiene ordenador y conexión a internet, puede permitirse el comprar el juego. En España también me puedo comprar ropa por lo que me cuesta el juego, pero como es practicamente al único que juego y me da muchisimas horas de diversión, pues me lo compro. Igualmente, y por suerte, para la ropa solo tendré que esperar unas semanas para comprarme lo que sea.

Por otro lado, si te lo puedes permitir, cosa que teniendo PC e internet lo doy por supuesto, cualquier excusa o justificación que intentes dar no será más que pura demagogia.

Fijate como será la cosa, que cuando es al revés si se hace paridad 1:1, cualquier cosa que en los USA cueste 300 dollares, en Europa te costará 300 €, cuando debería costar unos 210-220 €. El mercado global es así, si mi moneda es la fuerte y vendo allí, hago el cambio correcto para ganar lo mismo, por contra, si es la débil, haré el cambio 1:1 para ganar más de lo que gano en mi país.

:hello:

Yo jamás en Sudamérica he visto un FM original, con esta idea espero que sea accesible para todos

jejej me da risa como por algo tan sencillo, se haga tanto alboroto y este post siga creciendo

Pero es que lo que dice JOAKFM es de cajon, si producir cada copia del juego cuesta X (pongamos que es el precio final incluyendo distribucion) y yo intento sacar un beneficio Y de cada copia (normal, siempre se intenta sacar un beneficio de todo aquello que te ha costado esfuerzo), pues el precio de venta es X+Y.

Cualquier cosa por debajo hace que pierda dinero y por tanto que no merezca la pena fabricar el producto.

Si X+Y es algo que en determinado sitio no se pueden permitir pues lo siento, pero venderlo por debajo es algo que yo no me puedo permitir.

Pero es que lo que dice JOAKFM es de cajon, si producir cada copia del juego cuesta X (pongamos que es el precio final incluyendo distribucion) y yo intento sacar un beneficio Y de cada copia (normal, siempre se intenta sacar un beneficio de todo aquello que te ha costado esfuerzo), pues el precio de venta es X+Y.

Cualquier cosa por debajo hace que pierda dinero y por tanto que no merezca la pena fabricar el producto.

Si X+Y es algo que en determinado sitio no se pueden permitir pues lo siento, pero venderlo por debajo es algo que yo no me puedo permitir.

Lo que pasa que justamente ese Y que se quiere ganar, en Sudamérica no es lo mismo que el Y que se puede ganar por los nortes... no sé si me explico. Con esto no estoy pidiendo ni más ni menos que Sigames o Sega o quien esté detras de la comercialización del juego se adecuen a las circunstancias del país donde pondrán a la venta el juego.

Pero bueno, pedirle "humanizarse" a los empresarios o pedirle ganen menos (porque ellos nunca pierden, pueden ganar menos, pero nunca pierden) es casi una utopía, en Argentina, España, Inglaterra, México o cualquier lugar del mundo.

MEMO10, no me parece que esto que estamos discutiendo sea un tema menor, al contrario, es mucho más profundo que lo que parece...

La cosa es que al menos en Europa es de los juegos baratos del mercado. Sale a 30€ cuando lo normal son 50-60 (vamos, unos 70$, o 210 pesos argentinos)

Ademas, guste o no, no estamos hablando de un articulo de primera necesidad ni nada parecido. Mas bien entraria en la categoria de "articulo de lujo".

Editado por avex

Es simple, cuando estaba la convertibilidad, el PC Futbol valia U$S 30 aca o en España. Ahora, que un €uro cuesta $ 4,50 el juego deberia estar valiendo $ 135. Solo es un ejemplo, no hay implicito ninguna defensa a la convertibilidad o algo parecido (ya me veo salir a alguno por la tangente). Pero el precio para comprarlo en SEGA, bajandotelo por Internet, es de U$S 30, o sea, $ 90-95. Ninguna empresa hace beneficencia, no le pidamos algo irreal a una entidad que tiene fines de lucro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.