Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

versión especifica para sudamérica

Respuestas destacadas

Ninguna empresa hace beneficencia, no le pidamos algo irreal a una entidad que tiene fines de lucro.

Como decía, es una utopía.

La cosa es que si ellos quisieran venderlo por debajo de coste tampoco podrian, porque eso les llevaría a cerrar.

Pero el tema es, quieren venderlo acá?, a estos precios no venderán. Ése es el tema, sería mejor buscar un precio medio con el cual ambas partes ganen y consigan vender más.

Porque si lo venden a $a 100 van a vender xxx unidades, si lo venden a $140 van a vender xx unidades o menos.

Y cobrando menos (hasta cierto límite, claro esta, no digo que lo traigan a precios que les den pérdidas), pero si en vez de venderlo a 140 lo venden a 100 o 110, se venden más unidades y se gana más dinero al mismo tiempo

Pero no se preocupen por el precio. Ya lo dije antes, si SEGA por internet te lo vende a $ 90, aca en Argentina no lo pueden poner mas caro que $100-110 porque sino la gente que lo quiera comprar lo hace por esa via.

Pero es que lo que dice JOAKFM es de cajon, si producir cada copia del juego cuesta X (pongamos que es el precio final incluyendo distribucion) y yo intento sacar un beneficio Y de cada copia (normal, siempre se intenta sacar un beneficio de todo aquello que te ha costado esfuerzo), pues el precio de venta es X+Y.

Cualquier cosa por debajo hace que pierda dinero y por tanto que no merezca la pena fabricar el producto.

Si X+Y es algo que en determinado sitio no se pueden permitir pues lo siento, pero venderlo por debajo es algo que yo no me puedo permitir.

Lo que pasa que justamente ese Y que se quiere ganar, en Sudamérica no es lo mismo que el Y que se puede ganar por los nortes... no sé si me explico. Con esto no estoy pidiendo ni más ni menos que Sigames o Sega o quien esté detras de la comercialización del juego se adecuen a las circunstancias del país donde pondrán a la venta el juego.

Pero bueno, pedirle "humanizarse" a los empresarios o pedirle ganen menos (porque ellos nunca pierden, pueden ganar menos, pero nunca pierden) es casi una utopía, en Argentina, España, Inglaterra, México o cualquier lugar del mundo.

MEMO10, no me parece que esto que estamos discutiendo sea un tema menor, al contrario, es mucho más profundo que lo que parece...

Talvez no sea un tema menor, pero me parece ridiculo discutirlo aqui.. o aqui alguien tiene el poder de hacer que sigames de mas caro o menos caro el juego??

Apenas salga la demo, ya veran como este post muere, ya lo estoy viendo :laugh.gif

Lo que pasa es que estais "pidiendo" que SI fabrique un juego a 20 por ejemplo, y lo venda alli a 15. Ni humanizar ni nada, lo que no van a hacer es perder dinero. Por lo tanto si alli no lo quereis comprar o no podeis es muy simple, se deja de comercializar alli. Si se adapta a los problemas sudamericanos luego tiene uqe hacerse a los afrcanos por poner un ejemplo y asi...yo tengo un producto, me cuesta producirlo esto, necesito vernderlo a esto para que me de beneficios. Donde no me los de no lo vendo. Es asi de siemple. Si quieres piratearlo vale. Pero entonces no entre en un foro afiliado a SI para que te solucionen problemas que tienes por no comprarlo. Todo lo demas es muy bonito, pero nadie va a perder dinero para que vosotros compreis un juego. Porque vosotros no lo haceis(estais disfrutando de un juego sin pagar por el)

El que lo valora, lo comprará al precio que salga. El que lo valora a menos que el precio de mercado no lo compra y punto. Así de simple. Y si no pidan que lo subsidia el gobierno y listo.

Claro, hombre, como todos los niños sudamericanos ya están alfabetizados, los gobiernos pueden usar el sobrante para subsidiar videojuegos.

Conocés lo que es una ironía no? Además, como si un gobierno fuera a subsidiar un videojuego, por favor.

El que lo valora, lo comprará al precio que salga. El que lo valora a menos que el precio de mercado no lo compra y punto. Así de simple.

Así es, yo lo voy a comprar.

Jeta, tu comentario es muy desafortunado, ya lo estoy reportando.

Claro, hombre, como todos los niños sudamericanos ya están alfabetizados, los gobiernos pueden usar el sobrante para subsidiar videojuegos.

te fuiste un poko al carajo chabon...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.