Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Una duda sobre selecciones

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, antes de nada aclarar que la duda no va sobre el repetidísimo tema del Fake.lnc y los nombres reales de Kahn o los equipos.

Mi duda es la siguiente: Empezando una partida normalmente ya tengo pocas selecciones para elegir, faltan muchas, pero es que a medida que pasan las temporadas algunas van desapareciendo.

Por ejemplo, entrené a Suecia en el mundial 2010 y unas cuatro temporadas después, esta selección ya no estaba seleccionable. Pasa igual con casi todos los equipos africanos y es algo que me fastidia porque siempre quise jugar una copa de africa.

¿Alguna solución?

Mi impresión es que a medida que se retiran los jugadores, ya no hay demasiados jugadores "reales" para conformar estos equipos y dejan de estar activos. Pero ni idea.

Gracias de antemano.

Una cosa que creo es que capaz, en tu partida, no hayas cargado la liga Sueca ni jugadores de Suecia, entonces al avanzar las temporadas no van saliendo jugadores suecos y no hay suficientes para armar una selección y deja de estar seleccionable. Y lo mismo debe ser con los africanos.

Eso creo :hello:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.