Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Rayo-Vallecano.png

Información de la partida:

España: Hasta la 2ª B (Incluyendola)

Italia: Hasta la C2 (Incluyendola)

Inglaterra: Hasta la Division 2 (Incluyendola)

En total 11 Ligas ^^

Bueno aquí comienza mi historia con este club que le tengo aprecio, Manager: Marco Vargas

Lo primero que hice al llegar a este club, fue buscar los jóvenes valores que mas calidad tuvieran para subirlos al primer equipo entre esos valores consegui chicos como el Arquero Ismael, y los Medio Campistas Samuel y Carlos Sáez..

A lo largo del año, tuve de titular al arquero Ismael, un chico de 17 años

El único jugador libre que consegui fixar para subir un poquito la calidad, fue Vassilis Tsiartas, y algo ayudó

Se vinieron cedidos "Biel" del espanyol y Manuel Diego Tello...

Editado por markvar

• Autor

Durante toda la temporada gocé de resultados escandalosos por la calidad de este equipo a pesar de estar en 2ª B y bueno los mas destacables son..

7-0 contra el Atletico de Madrid B

3-1 Al Castilla

5-2 al Pontevedra

5-0 al San Sebastian de los Reyes

Derrota contra el Barcelona por apenas 1 gol (1-2 en Copa del Rey)

Aunque no todo fue color rosa, tambien tuve mis goleadas en contra, como 1-4 contra el Pájara Playas...

Durante toda esa temporada obtuve resultados muy wenos, que me catapultaron hasta la 3era Posición en liga, con un total de 71 ptos en 38 juegos...

Algo meritorio pues es mi primer año -_-

Cabe destacar que mis delanteros titulares eran Mariano Armentano y Diego Torres, el primero quedó como máximo goleador del equipo con 25 goles ^^'

A la llegada del playoff de ascenso, pues me tocó el Melilla, pero mi equipo llega desinflado al primer partido de ida 1-0 en la casa del Melilla, pues los regañe y a la vuelta en el Vallecas Teresa Rivero, pues le logré marcar un gol, fuimos a prórroga y llegamos a los fatídicos penaltis xD

Donde pierdo con el Melilla, y pues me toca quedarme una temporada mas en 2ª B xD

Editado por markvar

• Autor

Cabe destacar que aquí está la tabla final en ese año -_-

SegundaDivisinBespaolaGrupo1Tablade.png

Editado por markvar

• Autor

Bueno, luego de la decepción de la temporada pasada, hubo varios fichajes de renombre aqui os las dejo:

RayoVallecanodeMadridSAD.Fichajes.png

Editado por markvar

• Autor

Y las bajas, fueron muy sencibles -_- todos se fueron gratis porq no pude renovarles el contrato por lo limitado que era el presupuesto para sueldos xD

RayoVallecanodeMadridSAD.Fichajes2.png

Editado por markvar

Mucha suerte en tu historia. ¿Ismael seguirá siendo titular o lo será J. Sergio? -_-

• Autor

Va a seguir siendo Ismael, creo, aunque ya se ha quejado de que quiere irse a un club grande con solo 18 años -_-

Pero de resto, esos 3 eslabones jovenes, ya estan convocados con la sub19 y 21 de España xD

• Autor

Tras muxo sufrimiento a lo largo de la temporada, algunos fixajes respondieron bien, frèderic dehú ayudó a la zaga con la experiencia (los demas eran puros tios jovenes) -_- y el equipo lo hice rendir bien...

Resultados como: 5-1 contra el Girona en pretemporada hacía presagiar los buenos aires que daba el no haberse debilitado con la marcha del Goleador Armentano

A principio de temporada derrota increíble contra el Alcorcón 3-5 estaba probando táctica xD

La mayoría de los partidos terminaban 3-0 a mi favor y al Lorca campeon de ese año por fin le habia logrado ganar

RayoCalendario2daTemporada.png

Editado por markvar

• Autor

Termine sub-campeon, en el Playoff de Ascenso me cayó el Mérida, y pues en la ida en mi casa, me ganó 0-2 y hacía presagiar otra temporada de fracasos, pues entonces salí con la formación que me habia dado resultados, y en la casa del mérida le gane 1-3 y pues me pase a la final del playoff por goles de visitante, ya en la final me toca, un sporting de gijón muy desinflado en mi casa gané 1-0 y ya en el de vuelta con los jugadores cansados empate 1-1 y el RAYO HABIA CONSEGUIDO SU PRIMER OBJETIVO DE CONSEGUIR EL ASCENSO A LA BBVA -_-

SegundaDivisinBespaolaGrupo1Tabl-1.png

Editado por markvar

¿Cómo planea la temporada en Segunda División... fichajes experimentados y contrastados de nuevo o apostará por desconocidos con calidad?

Salu2!!! -_-

• Autor

Seguir con la política de "Calidad / Experiencia".

Ella me dará jugadores de calidad por una temporada, al ser un poco mayores ya, y bueno, gratis, y me dará resultados pronto y fortalecer la economía.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.