Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

JOHAN CRUIJFF REGRESA AL AJAX

Hoy el club de Amsterdam anunció la llegada de una persona muy querida en Holanda y en Europa en general se trata del Johan Cruijff. Luego de haber dirigido al equipo del Ajax en años anteriores llega con el deseo de llevar al Ajax donde estuvo hace algunos años logrando titulos europeos importantes. Es un tecnico con mucha eperiencia dentro y fuera de la cancha. Tiene un amplio conocimiento en el futbol que ayudara muchisimo al Ajax al momento de concretar y fichajes y armar tácticas.

cruyff190407_ES.jpg

Johan Cruijff pasó por equipos de mucho renombre siendo el mas reconocido el Barcelona de España aunque con el Ajax consiguió todos los titulos posibles hasta coronarse Campeón Intercontinetal con este equipo.

Ahora quiere recordar viejas glorias y no se sabe si utilizará su sitema 3-4-3 que le dio tantos resultados en el pasado.Se anunció la llegada de Johan para la tarde y la presentacion para el día de mañana.

Buenísimo! Es el equipo al que le tengo mas cariño en Holanda. Espero que tengas mucha suerte y lo lleves a lo mas alto, nuevamente (como tendría que ser).

Un abrazo!

Suerte con el Ajax

Cuida a Huntelaar, Emanuelson, Veermer, Maduro, Heitinga y si tienes a Sneijder.... En fin... Equipazo donde los haya...

Saludos!!

Editado por Kal

Arriesgate hombre! Queremos ver al Ajax bajo un 3-4-3 ofensivo...

Suerte!

Suerte con el Ajax, tienes grandes jugadores y de proyeccion, Animo!

P.D.: Pasa por mi historia -_-

Suerte con el Ajax, a ver si lo tenes actualizado y ya contas con Suarez, saludos -_-.

Mucha suerte, queremos ver al Ajax de Cruyff con el 3-4-3!!! Si puede ser, 3-4-6, pero creo que no te dejarán -_-

Mucha suerte con Ajax !

Queremos la vuelta de Seedorf -_-

Pido poquito xD

Suerte.

S A L U D O S xD

• Autor

josias1py9.jpg

gaby_expulsado: Gracias esperamos poner a este equipo en la cumbre de Europa

Kal: A la mayoria de los que mencionsate los tengo pero menos a Sneijder que ya fue traspasado al Real Madrid

Pakou: Eso lo analizare. Gracis

Joselillobeti: Gracias

nacional28: Exacto ya teenemos a Suarez en plantilla

cmmaster11victor: Analizare lo del 3-4-6 seria de gran utilidad xD. Gracias

Francox23: Pides muy poco eh! xD

Gracisa a todos por psarse por aqui

Crack me uno a tu historia, de ahi tengo varios jugadores.

Es una canteraaaaaaa ese Ajax

Ajax es una gran equipo. Buena suerte. xD

Editado por cademartori

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.