Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

josias1py9.jpg

Mes de Julio

josias3cd4.jpg

sobre.jpg
Nos enfretaremos al Slavia Praga por la UEFA Champions League en la 3º Fase de Clasificacion

sobre.jpg
Nos enfretaremos contra el PSV en la Supercopa de Holanda

sobre.jpg
Andamos en busca de un MPC . Nuestro interes esta entre Belluschi de River y Valdivia del Palmeiras

Resultados

Ajax 3-2 Tothenham

ico_balon.gif
Suarez (6)

ico_balon.gif
Defoe (45)

ico_balon.gif
Leonardo (57)

ico_balon.gif
Keane (81)

ico_balon.gif
Suarez (87)

mvp.png
Jaap Stam (8)

Ajax 0-0 Lyon

mvp.png
Jaap Stam (9)

Portsmouth 5-1 Ajax

ico_balon.gif
Diop (7)

ico_balon.gif
Benjani (17)

ico_balon.gif
Nugent (18)

ico_balon.gif
Benjani (35)

ico_balon.gif
Nugent (45)

ico_balon.gif
Huntelaar (65)

mvp.png
Benjani (10)

Pretemporada Irregular

Tuvimos una temporada pesima fuimos de menos a mas, en el primer partido demostramos se run equipo compacto que podia hacer grandes cosas ganandole a un buen equipo ingles. En el segundo partido contra el Lyon demostramos ser seguros en defensa y en delantera nos falto mas suerte pero en cambio ontra el Portsmouth nos hicieron añicos en defensa metiendonos 5 goles en el rpiemr tiempo esta pretemporada me ha dejado inconforme ojala mejoremos con la llegada de un Mediapunta creativo que puede ser Belluschi o Valdivia.

• Autor

josias1py9.jpg

Tras largas conversaciones con los clubs y jugadores en busca de un MPC de calidad al fin contratamos al elegido. River puso trabas para sentarnos a conversar con Belluschi ya que querian mas de 20 Millones de Euros por el jugador una cifera que nos pareciero muy alta, Jorge Valdivia rechazó nuestra oferta despues de que el Palmeiras aceptara nuestra oferta de 7 Millones de Euros. Asi que decidimos buscar a otros jugadores jovenes y el elegido es un compañero de Belluschi es
Augusto Fernandez
un chico con sorprendentes atributos tecnicos pero le falta un poco de físico pero bueno lo contratamos por
4 Millones de Euros
y estoy convencido que este chico puede lograr grandes cosas en el club.

equipo_augustofernandez.jpg

Buen fichaje el de Augusto Fernandez.

Con respecto a la pretemporada, que bien Suarez en el primer partido, dandonos la victoria. Muy bien Stam que a pesar de su edad sigue dando una mano importante.

Me llamo la atencion la dura derrota que sufrimos en el ultimo partido...

Mucha suerte xD.

Buen fichaje el de A. Fernandez... pero Belluschi... hubiera sido una grandisima incorporación...

Suerte!!

te sigo y espero que sigas la mia jejej

saludos

Valla el chico tiene buenos numeros,lastima por el mal resultado frente al Portsmouth.

• Autor

josias1py9.jpg

cmmaster11victor
: Es cierto me habia olvidado que habia tantos españoles

nacional28
: Suarez es un gran jugador para el equipo. Stam aporto una fuerza y experiencia atras para mi no importa su edad creqo que va a ser importante aunque no se si aguante fisicamente. Y sobre la derrota en el ultimo partido creo quefue por un tema físico ojala no volvamos a cosechar ese mismo resultado. Gracias

Kal
: Totalmente de acuerdo contigo pero pedian mucho dinero por el asi que me tuve que conformar con Augusto que de todas formas creo que es un buen fichaje para el equipo. Gracias

migue
: Gracias

JiMmy
Trataremos de recuperarnos

Editado por Josias

• Autor

josias1py9.jpg

Entrevista Exclusiva a Johan Cruijff

R: Buenas tardes Johan.

J: Buenas tardes.

R: ¿ Como se siente antes de debutar oficialmente con el Ajax ?

J: En realidad me siente muy seguro de lo que puedo hacer.

R: Su táctica ofensiva 3-4-3 no le resulto muy bien en la pretemporada. ¿ Seguira usandola ?

J: Por supuesto el equipo tuvo esos resultados porque creo que nunca habian jugado con esa táctica pero creo que con el transcurrir del tiempo lo lograran.

R: Le tocó un rival accesible en la Clasisificacion a la Champions. ¿ Usted ya se siente dentro de la Fase de Grupos ?

J: Es cierto sobre el papel el Slavia de Praga es un equipo mucho mas debil que nostros pero en el futbol nunca se sabe.

R: En la liga tiene 3 rivales bien definidos. ¿ Qué opina soibre ellos ?

J: Bueno el Psv viene siendo el equipo campeon de Holanda en las ustimas temporadas. El eyernod es un equipo con historia pero en los ultimos tiempos ha decaido en su nivel. El AZ es el equipo sensacion de Holanda que nadie pensaba en ellos pero han levantado mucho su nivel.

R:Para terminar. ¿ Cual cree que sera su posicion final en Holanda ?

J: Campeones por supuesto (
Risas
)

Bueno esta fue la entrevista al nuevo tecnico del Ajax. Hasta pronto

Me gusto la entrevista, con respuestas acertadas a mi entender. Me gusto la humildad a la hora de opinar sobre la champions y la ambicion al decir que sera campeon de la liga, suerte xD.

• Autor

josias1py9.jpg

Mes de Agosto

josias3cd4.jpg

sobre.jpg
Nuestro grupo en la Champions esta integrado por el Milan, Benfica y Besiktas

sobre.jpg
El Ajx contrato a Augusto Fernandez proveniente de River Plate por 4 Millones de Euros.

Resultados

Supercopa de Holanda

Ajax 1-0 PSV

ico_balon.gif
Luis Suarez (55)

mvp.png
Luis Suarez (8)

1º Fecha de la Eredevisie

Ajax 6-0 Excelsior

ico_balon.gif
Huntelaar (5)

ico_balon.gif
Huntelaar (34)

ico_balon.gif
Huntelaar (45)

ico_balon.gif
Huntelaar (54)

ico_balon.gif
Davids (71)

ico_balon.gif
Huntelaar (90)

mvp.png
Huntelaar (10)

Ida de la 3º Ronda de Clasificación

Ajax 5-1 Slavia Praga

ico_balon.gif
Leonardo (17)

ico_balon.gif
Huntelaar (44)

ico_balon.gif
Huntelaar (60)

ico_balon.gif
Heintiga (69)

ico_balon.gif
Holub (76)

ico_balon.gif
Heintinga (80)

mvp.png
Huntelaar (9)

2º Fecha de la Eredevisie

Feyernod 3-0 Ajax

ico_balon.gif
Makaay (17)

ico_balon.gif
Makaay (27)

ico_balon.gif
Bujis (74)

mvp.png
Makaay (9)

Vueltade la 3º Ronda de Clasificación

Slavia Praga 0-3 Ajax

ico_balon.gif
Huntelaar (12)

ico_balon.gif
Davids (27)

ico_balon.gif
Davids (90)

mvp.png
Davids (9)

3º Fecha de la Eredevisie

Ajax 3-0 Roda JC

ico_balon.gif
Huntelaar (79)

ico_balon.gif
Bakircioglu (85)

ico_balon.gif
Bakircioglu (89)

mvp.png
Bakircioglu (8)

Inicio espectacular

Esta es un arranque soñado conseguimos la Clasificacion a la Fase de Grupos de la Champions, salimos campeones de la Supercopa de Holanda y tuvimos un buen arraque en la Eredevisie que hubiera sido exelete si no fuera por el partido contra el Feyernood que nos vapuleó en su casa. Huntelaar se consolidó como el goleador del equipo teniendo un rendimiento espectacular en este inicio de sueño para el Ajax consiguiendo meter 5 goles en un solo partido. Si seguimos de esta forma estamos para grandes cosas el equipo demostro que ya se acomodo con la tactica 3-4-3 eso me hace sentir mas aliviado.

Editado por Josias

Ojala Huntelaar meta algunos de esos goles en mi historia!!

Andas bien! Un grupo accesible en Champions.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.