Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Porque de hecho este juego NO es un juego nuevo, es una mejora con respecto al FM 2007, el juego viene arrastrando el mismo engine desde el FM 2005.

Lo de la economía no es algo nuevo, y la verdad que no se porque SI no le ha dado mayor importancia al tema.

La skin al menos para mi es fantástica, la mejor skin que jamas le he visto a un juego de SI y de hecho dudo que este año me rebusque alguna skin. Es muy similar a la del FML y tal vez por eso estoy acostumbrado.

Los facepack si algunos se ven bastante feos, a ver si se pueden cambiar que si no lo veo como un error.

El motor gráfico si te refieres al 2D yo lo veo bastante mejor que el del 07, los jugadores hacen jugadas más reales, no hay tanto error idiota como en el FM 07 y se ven jugadas más reales (o lo real que se pueda ver con unas chapas).

Es una demo amigo. Es normal que tenga fallos.

Yo sin embargo, solo me voy a quejar de lo mismo que vengo quejandome cada ano con la salida del nuevo juego, desde el CM 01-02, y esto es la cantera del Valencia. Por Dios, es una chapuza, Pepo se fue hace dos temporadas, y ni si quiera sale Pierrick!

Es "lógico" lo de la economía, en Inglaterra, España y demás paises europeos, va bien y a lo mejor no han mirado si iba bien en paises de sudamerica...

Es "lógico" lo de la economía, en Inglaterra, España y demás paises europeos, va bien y a lo mejor no han mirado si iba bien en paises de sudamerica...

El problema es que esa situación se viene arrastrando desde que el CM/FM tiene ligas Suramericanos, o sea imaginate hace cuanto. Y nunca le han dado mayor importancia al tema, vale que acá no vendan lo mismo que venden en Singapur pero deberían al menos fijarse porque ya es un bug serio en unas 4 o 5 ligas del FM.

Bueno yo lo veo bastante wuapo, ha mejorado bastante el 2D sobre todo los centrocampistas que parece que buscan hasta los huecos, los extremos tambien se mueven bien, en general todos en el campo hacen una buena funcion parece bastante real, lo que no me a convencido es cuando el equipo rival tiene la posesion y se van acercando al area, mis defensas se mantienen a una distancia siempre paralela a la de los rivales... y no hacen entradas, no se si les pasa lo mismo??

El Skin la verdad es que no me gusta demasiado pero bueno se puede ver, en cuanto a todo lo demas esta bastante bien, muy similar al fm 2007, pero bueno todos sabiamos que iva a ser mas o menos igual.

bueno, creo que ya es momento de poder dar mi impresion sobre el juego... los juego casi desde sus comienzos asi que he visto la evoluvion del mismo...

Primero lo bueno...

hay cosas muy buenas, para algunos hay muchas pantallas antes y después de cada partido, para mi van totalmente bien y son coherentes con el juego, com se ha dicho por aquí, prefiero estas pantallas antes que estar fijando el valor de las entradas merchandising, u otros como bebidas hot dogg etc...

lo de los ojeadores año a año va mejorando y cada vez adquieren mas importancia en el juego, eso lo hace muy real e interesante.

ahora hay mas ofertas por tus jugadores, pero sigue siendo dificil sacar un buen precio por los mismos.

los facegens me parecen acertados, para aquellos que han dicho que los hace recordar al tcm, bueno, hay que ir sacando los aciertos de otros juegos para seguir construyendo el mejor manager en el mercado, además que era un verdadero des motivador llegar a un 2020 y ningún jugador tenia foto, por lo mismo me parece interesante, no es imprescindible, pero para eso esta la opción de sacarlo.

La velocidad también me parece un punto positivo... año a año se esmeran en este punto y logran dar un paso mas.

lo del centro de fichajes hasta ahora me parece solo interesante y una buena iniciativa, pero no es algo que revolucione este juego, creo que con el pasar de los años, se podria convertir en una buena característica, pero también estoy seguro que al igual que en otras características de ediciones pasadas, solo las futuras versiones llamense, fm 2009, fm 2010 podremos ver como esta característica se convierte en algo verdaderamente necesario.

lo de la separación de correos y noticias hace mas ágil todo, y que cada liga tenga sus propias noticias creo que sera verdaderamente llamativo cuando tengamos el juego full, y con mas de una liga cargada.

lo de que esta base de datos es igual a la del fm07, solo dos cosas, primero, como ya se dijo por aquí tampoco es que todo los futbolistas hayan crecido una enormidad en solo un año y segundo suele suceder que en los demos no viene la misma base de datos que en el juego full, y si asi fuese, vamos que aun tiene que salir el parche 8.0.1 (ya lo estoy esperando!)

me gusto mucho eso de que cuando un técnico visita un estadio sea anunciado en las noticias como pasa en la realidad, ya que lo he visto tanto con seleccionadores como con técnicos de equipo, es mas he visto un partido que me parecía interesante y también se hablo de eso en las noticias se especulo que estala viendo a un jugador o que estala sondeando a un rival próximo, de verdad muy interesante y real.

Esto de poder realizar los cambios tacticos y los cambios de jugadores en tiempo real, de verdad que me ha gustado mucho hace todo un poco mas creible.

Ahora lo malo...

aunque coincido con muchos que dicen que el 2d ha mejorado (mejores desmarque, estilos mas reales etc.) a mi por lo menos me ha pasado que en los saques de banda tanto a favor como en contra, muchas veces los lanzan fuera... :S... es verdaderamente raro y decepcionante que eso suceda...

Fichar sigue siendo un calvario, es verdad ahora es un "poco" mas fácil, pero hay pocas instancias de negociación y los clubes siguen pidiendo mucho por jugadores que no son ni kaka ni C.ronaldo, ademas vamos! hay equipos que se las verían muy bien con 10 millones de euros por un jugador, pero asi y todo no lo sueltan!, creo que podría existir la instancia donde la directiva te ayudase a fichar... mira que si no para que esta mijatovic en el madrid?

creo que faltan muchas opciones de un verdadero manager... jugadas preparadas para las pelotas paradas, movimientos aprendidos, es decir, que si decido que un momento mi equipo ataque por la derecha el lateral sepa que hacer y el mp de la izquierda también, además de poder decir le a los delanteros donde esperar los balones en un contraataque, o en una jugada colectiva, en fin, creo que para ser un manager aun falta ahondar mucho en esto y creo que si no lo hacen pronto el juego comenzara a aburrir (por lo menos a los que buscamos un manager y no un simulador)

En fin, creo que el juego a mejorado, es verdad es un fm07 maquillado, pero intentando ser objetivos muy bien maquillado, creo que año a año mejoran, pero también siento que estan perdiendo un poco el enfoque del juego, hacer sentir a quien lo juega como si de verdad fuese un manager... y para eso falta ahondar en el verdadero trabajo del mismo como ya lo he comentado.

eso seria y saludos a todos.

Sorry, la emoción del click :D

Editado por juanez123

Vale, he encontrado el fallo, parece ser que a mí el simulador 2D no me funciona desde que desistalé el FM2007 (donde hice una temporada perfecta con el barça con un 4-4-2 al Contraataque) y lo instalé de nuevo. Igual me pasa en la demo de FM2008, sigo con un simulador 2D horrendo donde no sale nada bien y es como si tuviese un rerankeo eterno donde mis jugadores SIEMPRE juegan mal; disparan al cielo desde 1 metro a portería vacía, el portero es Casillasx10, goles en contra con efectivdad 100%, etc.

¿Alguna solución? :D ¿Es posible tener algún programa que me cree un conflicto con el juego?

Rojiblanco que tacticas usas con el almeria? yo utilizo una 4-5-1 con Corona de mediapunta o Ortiz pero no me esta yendo demaisado bien.

Pues yo algo asi:

José Ortíz / Negredo / Vidangossy

Crusat / Natalio....Corona / José Ortíz / Dos Santos....Kalu Uche / J.M Ortíz

Juanito / Melo....Soriano / Cabrera

Mané / Domingo....Carlos García....S. Acasiete....Bruno / Rekarte

Cobeño / Diego

UN:........*

......*......*.....*

............*..*

.... .* ...*...*...*

José Ortíz sale mas bueno de lo normal, y Negredo mas malo de lo normal también.

Juanito me encanta.

Saludos!

Editado por Rojiblanco

yo tmb estaba utilizando esa pero no me estaba yiendo demasiado bien.YO he conseguido varias cesiones,y he fichado a Oscar Diaz(elche) y Doudin y me han cedido a Granero(es bastante bueno,es mi cerebro despues de Corona)Jesuli,y Crespo(sevilla) de recambio por si se lesiona alguno.

alguien puede poner el enlace para descargarlo??? esta en español, no?

Gracias de antemano peña!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.