Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Podemos nosotros ir a ver partidos como lo hacen otros entrenadores con nuestro equipo?

Se ha podido siempre, solo tienes que clicar en donde s epone el resultado cuando ves los enfrentamientos y te saldra "ver"

Otro fallito:

Voy a jugar contra el betis y dicen q sobis es jugador clave. Lo expulsan en el minuto 25 por un codazo y al final del partido en el analisis al jugador clave dicen q sobis cuajo una buena actuacion... A decir verdad siempre hacen comentarios positivos del jugador clave.

Por cierto, no os da saltos la pantalla???? :D

Pero yo digo si se anuncia que estas en el estadio...

P.D: Va para salva xD

Con respecto a lo de Jacare, no siempre califican "Bien" al jugador estrella, a veces dice algo asi como "Se querrá olvidar rapidamente de este partido" o "Tuvo la responsabilidad de los goles contrarios" :D

Editado por Juanme

Bonitas e interesantes (pero muy pocas) novedades. Mismos fallos y minucias incomprensibles. Agüero jugando en el Atlético B, córners que no se sacan, apuestas que dan lo mismo por ganar la liga al Madrid o Barça que al Villarreal o Atlético, no poder elegir "no cuenta para el club", no poder multar dos veces a un jugador después de faltar a un entrenamiento con el consecuente enfado de los compañeros contigo, rojas directas en la SuperCopa que no se aplican a la Liga... mas o menos lo mismo de siempre. Yo preferiría que depuraran todos estos fallos tontos antes de agregar cosas, en ocasiones, inútiles. Lo de las flechitas... yo pensaba que sería poder seleccionar mas de una actitud (flecha alante -ofensiva- flecha atrás -defensiva-). Lo de las dimensiones del estadio parece interesante, pero seguro que hay muchas cosas por mejorar antes que meterse en otra cosa que pueda dar fallos... etc.

Es el mejor mánager de fútbol que existe, pero observo que los programadores están cayendo en la autocomplacencia.

Otro fallito:

Voy a jugar contra el betis y dicen q sobis es jugador clave. Lo expulsan en el minuto 25 por un codazo y al final del partido en el analisis al jugador clave dicen q sobis cuajo una buena actuacion... A decir verdad siempre hacen comentarios positivos del jugador clave.

Por cierto, no os da saltos la pantalla???? :D

La verdad que es un fallo gordo, aunque no es cierto que siempre dicen que juegan bien yo he visto varias veces que dicen que no han echo nada o que han jugado mal...

otros fallos:

El espanyol sale como ultimo campeon de la copa del rey

El ojeador del sevilla es pablo alfaro pero sale la foto de alfaro el canterano de 19 años

las apuestas sale el mismo valor a todo el mundo en la champios dan 2 euros por todo el mundo

la foto de Jonas gutierrez nose si es el de verdad

Bonitas e interesantes (pero muy pocas) novedades. Mismos fallos y minucias incomprensibles. Agüero jugando en el Atlético B, córners que no se sacan, apuestas que dan lo mismo por ganar la liga al Madrid o Barça que al Villarreal o Atlético, no poder elegir "no cuenta para el club", no poder multar dos veces a un jugador después de faltar a un entrenamiento con el consecuente enfado de los compañeros contigo, rojas directas en la SuperCopa que no se aplican a la Liga... mas o menos lo mismo de siempre. Yo preferiría que depuraran todos estos fallos tontos antes de agregar cosas, en ocasiones, inútiles. Lo de las flechitas... yo pensaba que sería poder seleccionar mas de una actitud (flecha alante -ofensiva- flecha atrás -defensiva-). Lo de las dimensiones del estadio parece interesante, pero seguro que hay muchas cosas por mejorar antes que meterse en otra cosa que pueda dar fallos... etc.

Es el mejor mánager de fútbol que existe, pero observo que los programadores están cayendo en la autocomplacencia.

Coincido totalmente con vos, no se mejoro casi nada y creo q enpeoro la jugabilidad, hay cosas muy buenas pero, por ahora al menos, me quedo con el FM 2007.

Editado por m4r71n

Vaya cosa curiosa acabo de descubrir... Ahora se participa en la eleccion del Fifa World Player. Y el sistema de puntos es el mismito que el real . Y mas curioso aun es que la "noticia" sobre la preseleccion de candidatos no aparecio entre las normales, sino en el listado de "otras noticias". Por lo visto ahora hay como un filtro que mete solo las cosas importantes en el buzon de entrada.

Y otra cosa, he visto que los seleccionadores hacen el mismo tipo de comentarios sobre el rendimiento en los partidos que puede hacer un manager nuestro. Y los jugadores actuan en consecuencia. Eso esta bien, le da mas papel a los partidos internacionales de lo que tenia antes.

Yo sigo viendo lo mismo como fallo a corregir, que luego los de Sigames si te he visto no me acuerdo. Aunque cueste un poco romperse la cabeza es mucho más adictivo un juego que cuesta ganar y tienes que plantear bien los partidos para hacerlo.

No soy ningún lumbreras de entrenador, pero en la dema en 15 partidos con el Getafe 14 victorias 1 empate y 0 derrotas, además hay muchas ocasiones y muchas goleadas.

¡¡¡Es demasiado facil!!! ¡¡Hagan algo por este magnifico juego!! Y ya sé que las demos son faciles pero haber sino lo van a arreglar.... Por lo demás parece muy bueno.

Cuantas cosas nuevas, podes elegir jugar un amistoso contra la MLS All Star

y ademas lo que encontre IMPRESIONANTE fueron las caras de los juveniles.

Increibles, muy buena idea, aca pongo un ejemplo, aviso solo en algunos equipos aparecen, yo las encontre por portugal:

carasregens.jpg

Increible no ? :D

me encanta, quiero que salga ya. lo que no me gusto es el 2D, sera por la demo que es tan malo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.