Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones DEMO FM 2008

Respuestas destacadas

Me encantan este tipo de juegos pero soy novato. Yo fui un adicto al CM 03/04 pero esde entonces no he jugao a ninguno y al bajarme la demo del FM2008 lo encuentro aun un poco extenso y diferente, pero supongo que para mejor y too será cogerle el hábito. Bueno mi primera pregunta es saber si se puede cambiar eso de los sueldos semanales en euros, la verdad es que no me aclaro y estoy acostumbrao a los sueldos anuales como se hace en la mayoría de ligas, aunque en la Premier creo que no es así. Otra cosita, es posible trabajar con pesetas aún? jeje. pero al menos espero que se pueda cambiar eso de los sueldos semanales por sueldos anuales.

Muchas gracias :D

Lo de las pesetas creo que no..casi estoy seguro, pro lo del sueldo se cambia en el menú "preferencias". Tienes la posibilidad de ponerlo semanal,mensual o anual.

La verdad es que si he visto fichajes estupidos a puñaos. En la mia el Madrid ha fichado al patan de Montolivo

¿Estas hablando de Ricardo Montolivo? Si es ese de patan no tiene nada, es un jugadorazo, tanto en el juego como en la realidad.

me gusta bastante el nuevo juego....pero otra vez el mismo problema con los dorsales de los chavales que subes del filial,que se ponen un numero del primer equipo y no del 25 para arriva.

Nunca voy a entender como los españoles prefieren las pesetas... loco, hace 7 años no se usan!! es como si yo quisiera jugar con nuevos pesos.

Probe la demo... el Skin me gusta, peeeeeeeeeeeeero, a la hora de mirar los atributos es un ASCO, la pantalla del jugador HORRIBLE, no solo por las asquerosas fotos sino porque es super incomodo de ver.

Yo no entiendo muchas quejas la verdad...leo por ahi que es excesivo que te pidan 43 millones por Quaresma, que el juego esta mal...cuanto lo pidieron al Madrid? ronda esa cifra, como lo de Kaka, que te piden 100 mas o menos...lo que iban a pagar por el. Y sigue con que no colocas a Salgado ni por 1'5 millones...logico, con lo que cobra, la edad y su rendimiento a ver cuantos le fichan. Totalmente real. Me pareceria mas irreal llegar y fichar a Silva por 20 millones por ejemplo. Eso si que seria una cagada del juego.

Sobre los fichajes tontos, a parte de que como dijo avex Montolivo es un crack, ningn fichaje gilipollas, pero a parte de eso...quien era Higuain o quien era Drenthe para fichar por el Madrid? tios que acababan de empezar. Pero realmente no eran nadie. Asi que no lo veo tan raro...jugadores de fondo de armario que rindan bien.

De hecho Higuain solo fue un pibe que hizo unos goles la rompio con boca pero nada mas, a todos nos extraño esa compra y sobretodo la suma de la compra una locura total :P

Yo no entiendo muchas quejas la verdad...leo por ahi que es excesivo que te pidan 43 millones por Quaresma, que el juego esta mal...cuanto lo pidieron al Madrid? ronda esa cifra, como lo de Kaka, que te piden 100 mas o menos...lo que iban a pagar por el. Y sigue con que no colocas a Salgado ni por 1'5 millones...logico, con lo que cobra, la edad y su rendimiento a ver cuantos le fichan. Totalmente real. Me pareceria mas irreal llegar y fichar a Silva por 20 millones por ejemplo. Eso si que seria una cagada del juego.

Es que ni me imagino yo lo que hubiese pasado, si a principios del FM07 a alguien le hubiese aparecido la noticia de que el Madrid paga 30M por un tal Pepe... Arderían los FM!! :P

Editado por Gullit

a la hora de mirar los atributos es un ASCO, la pantalla del jugador HORRIBLE, no solo por las asquerosas fotos sino porque es super incomodo de ver.

la verdad que los tonos azules son menos visibles que los rojos del FM2007

Eso se solucionara con otro skin, supongo...

De hecho Higuain solo fue un pibe que hizo unos goles la rompio con boca pero nada mas, a todos nos extraño esa compra y sobretodo la suma de la compra una locura total :P

Higuain nunca jugo con Boca, era para River q jugaba!!!!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.